Eleccion de router
-
La cosa es que tengo el router ese blanco de telefonica (creo que es un xavi) y estoy de el hasta los mismisimos…... ;D y quisiera saber que router me recomendais.
yo he visto el linsys 54GL pero no se si valdra la pena, decirme si es bueno o hay otros mejores. -
Hay muchos post sobre el WRT54GS, WRT54GL como este:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=45830
utiliza la búsqueda y encontrarás muchos.
En bandaancha también se hablan sobre modelos de routers para ono:
-
no tendria que coger el wag54g o wag354g ??? ya que el WRT no tiene RJ11 y se necesita de un modem para conectarlo a internet, mientras que el WAG tiene RJ11 y cuatro RJ45 (y lo que quiero es quitar el xavi de telefonica y poner uno en su lugar y nada mas).
es decir:
WRT –> para ono.
WAG --> para telefonica.sino es asi rectificarme ya que no estoy seguro de cual coger, el WAG o WRT.
-
Yo tambien busco un router, pero para adsl2+ que sea bueno. Le tengo echado el ojo a un zyxel p660HW-61 por unos 20€ con envio incluido. He leido por hay que es un buen aparato. Tambien he visto unos linksys, pero son bastante mas caros. ¿Este zyxel es un buen router o no merece la pena?
Gracias.
-
Yo te diria q te rasques el bolsillo y te compres un linksys. Yo tengo el wrt54gl y es una maravilla. La verdad es q comparado con el zyxel es mil veces mejor, y no es mil veces mas caro. Si no vas a cacharrear con el y solo necesitas un router normalito en el que puedas abrir puertos y poco mas, pues esta bien. Si quieres algo mas potente con balanceo de carga, con todo tipo de filtrado de trafico y tal, pues el linksys es la mejor opcion.
SalU2
KrHonHoS -
Esa era la respuesta que queria oir. Ya tengo las cosas claras. Gracias.