Hacer el cambio poco a poco??
-
Desgraciadamente queda mas de lo que piensas.
Esperando esperando, se mete cerca del verano y actualizar un pc para irte de vacaciones es lo peor que puedes hacer. Siempre se recomienda esperar, pero para mi es el peor consejo, siempre y cuando sea un periodo superior a tres semanas y que no tenga fecha fija de lanzamiento.
Si, esperar en informatica muchas veces sirve de poco. El problema es que la persona que va a cambiar de PC tiene la intencion (otra cosa es que luego cambie de parecer xD) de que le dure el PC bastante tiempo. Una 7900GS es potente, y tirara bien los juegos, pero tecnologicamente estara desfasada mucho antes que una posible 8600 o X2600(?? ni idea como leches se llamaran), y desde luego rendira mucho mas.
Las fechas de lanzamiento son apartir de Febrero. En un mes o un poco mas yo creo que se vera algo claro.Ade+, tu crees que no puede esperar uno o dos meses?…el PC que tiene todavia le puede servir para muchas cosas, osea que prisa no tiene, y como bien dijo al principio, esperaba cambiar de PC en 2-3 meses.
Yo creo que en ese momento sera cuando se valore lo que hay en el mercado y pueda elegir, y no solo gráfica, sino procesador, placa...Vamos, es mi opinion. Yo, lo que tengo claro es que en su situacion, hasta dentro de X meses que pensara hacer el cambio, lo que haria seria documentarme sobre componentes. Despues, cuando faltara una o dos semanas, ya me liaria a preguntar mas afondo.
Saludos!!
-
nVIDIA 7600GT o 7900GS (dependiendo de la diferencia de precio para cuando me lo vaya a comrpar…
A partir de ahora sale más rentable pillarse una 7900Gt antes que una 7900Gs, en cierta tienda alternativa está la XFX 7900Gt por 189€, y las Gs están como mucho 10€ por debajo :sisi: Las 7900Gt están bajando mucho de precio para poder hacer competencia a las X1950Pro.
Salu2
P.D.: opino lo mismo que neptuno, ahora es un momento en el que vale la pena esperar para la llegada de la gama media de las nuevas tarjetas gráficas, y si encima tienes un equipo que aún tira bastante bien, como es el caso de albertpg, pues creo que merece más la pena esperar :sisi: