-
Cram… me podrias ayudar tu?
pues no se lo que hacer para convercer a la gente...con el teclado...parece que no muesto confianza...estoy para echarme a llorar... :verguen:
-
Me temo que no tienes gran cosa que hacer por ahora, normalmente uno no se fía completamente de nadie a quien no conoce en persona. Ah si, tampoco vale eso de ponerse a mandar mails a los usuarios de hard2mano, ya lo han intentado otros y no funciona.
Hay otros foros de hardware que tienen mercadillo, podrías probar en ellos.
-
Mira, como moderador de H2M me sabe mal que os encontreis en estas situaciones, pero no hemos tenido mas remedio que llegar a este punto para poder dar respuesta adecuada a los foreros que nos pedían mas control con los registros.
No dudo de que sea una medida impopular para los ajenos al foro, pero te aseguro que para la gente veterana de allí, ha sido una noticia muy bien recibida.
Sin duda, el hecho de endurecer los criterios de registro limitará el crecimiento del foro, no lo dudamos, pero hay ya el suficiente movimiento tal cual está ahora, como para no ncecesitar un crecimiento desmesurado.
Saludos
-
Gracias…alguien se apidado de mi....ya estoy dentro...saludos a todo@s....
-
Gracias…alguien se apidado de mi....ya estoy dentro...saludos a todo@s....
Tan solo puntualizar que, a pesar de que pueda parecer lo contrario, yo no he tenido nada que ver en el apadrinamiento.
Saludos
-
Creo que estas cosas son un error, lo unico que conseguimos con esto es que el hardware que quiera vender lo hare en otra pagina y perderan las personas interesadas, nunca he tenido ningun problema en esa pagina y he comprado cosas muy buenas pero me da que paso de romperme la cabeza por conseguir una invitacion mi tiempo es mas valioso que todo eso me da pena eso no es internet, es internet para unos pocos
-
Hmm, a todo esto, donde está el enlace a hard2mano?
He vendido unas cuantas cosas en este foro hace un tiempo, y ahora posiblemente me interese conocer ofertas de componentes de segunda mano para después poder ofrecer yo los míos…
Cuales son las reglas para entrar?
-
@Zom:
Hmm, a todo esto, donde está el enlace a hard2mano?
He vendido unas cuantas cosas en este foro hace un tiempo, y ahora posiblemente me interese conocer ofertas de componentes de segunda mano para después poder ofrecer yo los míos…
Cuales son las reglas para entrar?
Y que te invite alguien a entrar, cosa difícil de conseguir :sisi: según parece
-
Gracias
La verdad es que me parece una medida de lujo para evitar lo típico que pasaba antes, que tenías que ir con ojo de a quién le comprabas o le vendías… la única putada es que no puedo ni ver qué tipo de ofertas hay porque no puedo ni leer los posts xDDD
Bueno, gracias de todos modos aunque no puedo hacer nada xD
-
Zafiros, ya nos suponemos que siendo tú uno de los artífices de las nuevas reglas de hard2mano, no andas dando invitaciones a lo loco,
En mi opinión hay ya mucha gente en hard2mano, todos los días hay varias novedades interesantes y mucho movimiento. Es un momento en el que se puede prescindir de algún buen chatarrero con tal de asegurarnos lo más posible de que no haya estafas. En el futuro puede que esto cambie, pero entonces los responsables podrán tomar la decisión de cambiar la normativa. Yo desde luego estoy más tranquilo ahora, y hace ya un tiempo que no leo nada de estafas en hard2mano, cosa que me alegra.
-
Por cierto, no sé si debo, pero por favor, si existe algún encargado de revisar quién puede ingresar nuevo en el foro de segunda mano, que le eche una miradita a mis viejos posts a ver si puedo tener el honor de ingresar…
Gracias en cualquier caso aunque la petición no proceda xD
-
@Zom:
Por cierto, no sé si debo, pero por favor, si existe algún encargado de revisar quién puede ingresar nuevo en el foro de segunda mano, que le eche una miradita a mis viejos posts a ver si puedo tener el honor de ingresar…
Gracias en cualquier caso aunque la petición no proceda xD
Me vas a perdonar, pero hay cosas que no entiendo muy bien: Hard2mano lleva funcionando desde el día 6 de abril de 2005. En todos éstos meses quien ha querido registrarse, ha tenido tiempo de sobras, excepto los últimos meses en que empezamos a limitar las inscripciones solamente durante los primeros 5 días de cada mes.
Por ello, no entiendo la fiebre que os ha cogido a muchos con querer registraros a toda costa allí. Yo mismo, estoy registrado en varios foros, éste es uno de ellos, pero eso no significa que sea un habitual, pero por lo menos me registré en su día porque sabía que podía interesarme estar registrado en un lugar como éste, siempre es interesante para resolver o plantear dudas con temas de hard o soft. Entonces no entiendo como gente tan habitual en el cambalache de piezas de su pc, no habéis mostrado interés en Hard2mano hasta que no hemos cerrado los registros libres.
Sinceramente, creo que si no estáis registrados ha sido porque durante mucho tiempo habéis pasado de Hard2mano. Cuando se cerró el mercadillo de éste foro (Hardlimit), me decanté por el de N3D, y cuando también se cerró el de N3D, los que realmente éramos habituales y teníamos ganas de seguir comprando y vendiendo, ya nos espabilamos enseguida a poner en marcha una alternativa. Luchamos contra los elementos y la desconfianza de algunos, y a pesar de los preságios negativos, creo, modestamente, que hemos creado un lugar muy valorado dentro del panaroma informático del país.
Lamento mucho que no podais ingresar allí, pero si hasta hoy no os han entrado las prisas ¿que culpa tenemos nosotros? Como usuarios veteranos de Hardlimit,¿porque no tratais con los admins a ver si pueden plantearse una reapertura del antiguo mercadillo que también había aquí?
Espero que no te tomes a mal mis comentarios.
Saludos
-
Puede que este un poco fuera de lugar pero no habéis pensado los creadores/moderadores de Hard2mano en crear una categoría de nuevos registros para gente que solo quiera comprar?
Haber si me explico, que los usuarios que quieran se puedan registrar en el foro pero no puedan realizar ventas, que es lo que yo creo da inseguridad a los compradores, porque así por lo menos no se discriminaría a aquellos que lo que quieren es comprar.
No se si os los habéis planteado o si esta decisión es todavía más injusta que la limitar los registros o simplemente es inviable pero esta claro que el único modo de depurar usuarios es limitar la gente que puede vender y no la que quiere registrarse para comprar.
En fin es algo que se me acaba de ocurrir e igual a más de uno le parece una barbaridad. :verguen:
PD: Pese a que he vendido bastantes cosas en el foro no tengo invitaciones porque al parecer no tengo bastante antiguedad :vayatela: , en fin menos mal que de momento no necesito ninguna.
-
Este tema creo que ya esta aclarado, no tiene nada que ver con nuestra web y voy a proceder a cerrarlo.
Los motivos que tienen los encargados de H2M para cerrar el registro libre ya se han explicado y la ultima respuesta de zafiros creo que lo explica todo.