Técnicas Counter Strike-Source
-
Pues he pensado en poner aquí las técnicas y las armas que usa cada uno en este juego y que mas el gustan, a mi personalmente me encanta la M4A1 sin silenciador, la AWP, la AK.47 y las desert eagles.
Me gusta ir a saco y tirar granadas y un par de flashbang porque siempre ayudan.
¿Y vosotros?
salu2!
-
Yo mato con lo que sea :risitas: Pero si tuviera que elegir alguna, una que es ametralladora aunque también tiene para hacer zoom y poder apuntar mejor, no sé cual es exactamente, a ver si lo miro y y lo digo, es muy buena. En cuanto a estrategias, pues me pongo en zonas alejadas o escondrijos pa matar a to el que vea
Salu2
P.D.: en que servidores jugáis y cuales son vuestros nick's?, así nos podemos juntar algunos de vez en cuando :sisi: Mi nick es djKiLlEr, me lo copié de un tio que había por ahí :risitas: pero me lo tengo que cambiar por zack, es que el otro lo pillé porque tampoco es que juegue mucho al cs:s, y como me gustó… lo pillé
-
JAJAJAJAJAJJAAJJA que RAMA!
Ami me gusta MATAR sea como sea, y una "lameacion" cae en alguna partida. Supongo que se entiden el significado de LAMEACION (verbo LAMEAR) xD.Técnicas, pues…no se si se llaman técnicas...
Disparad al contrincante hasta que este xungo de vida (20 - 30) y luego tirar una granada y matarlo con ella, eso es lo que me gusta más.
En cuánto a matar con el cuchillo, alias HUMILIATION, pues n oes que me guste mucho, a parte de que es dificil hacerlo jaja.
Y na...ir apretando la letra Q, eso me gusta mucho (cambiar de arma cada 2x3).
Un saludo!
-
Ir a saco!!! karo k si jajaja. matar con granada no es tan facil, el cuchillo es mas facil de manejar…
PD: Mi nick es DJTono agregadme a friends y nos metemos unos tiritos , en cuanto a servers me meto en el priemro que pillo con bajo ping y con gente... turru tu k nombre tienes k tagrego!!
salu2!
-
Mira mi nombre es turrussolla ok? Pero escribelo bien!!!!!!! Que es un poco raro jajaja. Anda agregame ya!
SALUDOS
-
yo me cambio el nick constantemente, a veces Jack fucking god Bauer, Watch out, Cram, etc…
El AWP con la Night hawk, la Ak-47 con una granada ta bien, pero lo que me gusta más son los mapas tipo iceworld directos, no soy muy bueno poro si me pongo al final me sale bien todo.
-
yo me cambio el nick constantemente, a veces Jack fucking god Bauer, Watch out, Cram, etc…
El AWP con la Night hawk, la Ak-47 con una granada ta bien, pero lo que me gusta más son los mapas tipo iceworld directos, no soy muy bueno poro si me pongo al final me sale bien todo.
CRAM, tienes el counter strike 1.6, o sea el más tirado?
-
nops es Source
-
Oeee, cram tio ponte un nick fijo para agregarte y despues ases lo k te venga en gana!! Ponte un nombre facilito eee….!
Nos vemos en el Source tios!!
salu2!
-
Oeee, cram tio ponte un nick fijo para agregarte y despues ases lo k te venga en gana!! Ponte un nombre facilito eee….!
Nos vemos en el Source tios!!
salu2!
Dish dish! xD
El nombre para agregarle es el de la cuenta STEAM, que no se canvia, el que él se canvia es el que utiliza cuando juega en las partidas.Un saludo
-
ahhhhhh, pillo os explico es que soy demasiado bueno con mi vecino (GaS) y le dejo mi cuenta del steam y así cuando no juego yo juega él, esto nos da sólo un problema que no se porque aunque tyo agregue a gente a amigos pues no los veo ni nada. Él quiere comprarselo pero no lo encontramos en tiendas de aquí sant cugat, y como ambos somos unos vagos pues como que lo de ir a comprarlo a BCN hace palo xD
Cuando se lo compre ya nos veremos xD
Podéis agragarme si quereis pero no seré yo será GaS, que a él parece que sí le va bien lo de la lista de amigos mi nombre de la cuenta de steam es "cramarc"
-
Entonces espero a la definitica
salu2!
-
ahhhhhh, pillo os explico es que soy demasiado bueno con mi vecino (GaS) y le dejo mi cuenta del steam y así cuando no juego yo juega él, esto nos da sólo un problema que no se porque aunque tyo agregue a gente a amigos pues no los veo ni nada. Él quiere comprarselo pero no lo encontramos en tiendas de aquí sant cugat, y como ambos somos unos vagos pues como que lo de ir a comprarlo a BCN hace palo xD
Cuando se lo compre ya nos veremos xD
Podéis agragarme si quereis pero no seré yo será GaS, que a él parece que sí le va bien lo de la lista de amigos mi nombre de la cuenta de steam es "cramarc"
GaS…. me suena un puñao haber jugado con él, y creo que no salía muy bien parado Que no, no me acuerdo mucho, pero casi seguro que he jugado con él :sisi:
Salu2
-
Cougst tio pra agregarte e probado a poner DJKiller y nada cual es tu nombre de cuanta?? k tagrego y jugamos un ratiko!!
salu2!
-
Te referirás al steam… pues bueno... digamos que no me funciona y tengo otros modos de jugar
Si quieres te paso la ip del algún servidor "dedicado para los que no nos funciona el steam" y jugamos en ese ok?Salu2
-
OKs.
salu2!
-
62.85.43.171:27018
Esa es la ip de un server que suele estar vacío, así nos metemos nosotros a jugarSalu2
P.D.: yo me meto ya, si alguien quiere echar una partidita…. estoy allí
-
GaS…. me suena un puñao haber jugado con él, y creo que no salía muy bien parado Que no, no me acuerdo mucho, pero casi seguro que he jugado con él :sisi:
Salu2
Pues sí deber ser él porque es bastante bueno, xD
-
Pues sí deber ser él porque es bastante bueno, xD
Jeje oks. Echáis una partidita en el servidor que he puesto?? Yo estoy conectándome, a ver si se descarga el mapa…
Salu2
edito: ya sé porqué no había nadie en ese servidor, menuda kk.... bueno, los que queráis jugar meteos en este:
195.90.161.54:27016
Hay gente, unos 8, pero así hay más acción -
A mi me mola ir a saco, aunque ir silencioso y matar al contrincante con el cuxillo y humillarlo mola un guevooo ;D (sino preguntadselo a sml ;P) xD