Técnicas Counter Strike-Source
-
nops es Source
-
Oeee, cram tio ponte un nick fijo para agregarte y despues ases lo k te venga en gana!! Ponte un nombre facilito eee….!
Nos vemos en el Source tios!!
salu2!
-
Oeee, cram tio ponte un nick fijo para agregarte y despues ases lo k te venga en gana!! Ponte un nombre facilito eee….!
Nos vemos en el Source tios!!
salu2!
Dish dish! xD
El nombre para agregarle es el de la cuenta STEAM, que no se canvia, el que él se canvia es el que utiliza cuando juega en las partidas.Un saludo
-
ahhhhhh, pillo os explico es que soy demasiado bueno con mi vecino (GaS) y le dejo mi cuenta del steam y así cuando no juego yo juega él, esto nos da sólo un problema que no se porque aunque tyo agregue a gente a amigos pues no los veo ni nada. Él quiere comprarselo pero no lo encontramos en tiendas de aquí sant cugat, y como ambos somos unos vagos pues como que lo de ir a comprarlo a BCN hace palo xD
Cuando se lo compre ya nos veremos xD
Podéis agragarme si quereis pero no seré yo será GaS, que a él parece que sí le va bien lo de la lista de amigos mi nombre de la cuenta de steam es "cramarc"
-
Entonces espero a la definitica
salu2!
-
ahhhhhh, pillo os explico es que soy demasiado bueno con mi vecino (GaS) y le dejo mi cuenta del steam y así cuando no juego yo juega él, esto nos da sólo un problema que no se porque aunque tyo agregue a gente a amigos pues no los veo ni nada. Él quiere comprarselo pero no lo encontramos en tiendas de aquí sant cugat, y como ambos somos unos vagos pues como que lo de ir a comprarlo a BCN hace palo xD
Cuando se lo compre ya nos veremos xD
Podéis agragarme si quereis pero no seré yo será GaS, que a él parece que sí le va bien lo de la lista de amigos mi nombre de la cuenta de steam es "cramarc"
GaS…. me suena un puñao haber jugado con él, y creo que no salía muy bien parado Que no, no me acuerdo mucho, pero casi seguro que he jugado con él :sisi:
Salu2
-
Cougst tio pra agregarte e probado a poner DJKiller y nada cual es tu nombre de cuanta?? k tagrego y jugamos un ratiko!!
salu2!
-
Te referirás al steam… pues bueno... digamos que no me funciona y tengo otros modos de jugar
Si quieres te paso la ip del algún servidor "dedicado para los que no nos funciona el steam" y jugamos en ese ok?Salu2
-
OKs.
salu2!
-
62.85.43.171:27018
Esa es la ip de un server que suele estar vacío, así nos metemos nosotros a jugarSalu2
P.D.: yo me meto ya, si alguien quiere echar una partidita…. estoy allí
-
GaS…. me suena un puñao haber jugado con él, y creo que no salía muy bien parado Que no, no me acuerdo mucho, pero casi seguro que he jugado con él :sisi:
Salu2
Pues sí deber ser él porque es bastante bueno, xD
-
Pues sí deber ser él porque es bastante bueno, xD
Jeje oks. Echáis una partidita en el servidor que he puesto?? Yo estoy conectándome, a ver si se descarga el mapa…
Salu2
edito: ya sé porqué no había nadie en ese servidor, menuda kk.... bueno, los que queráis jugar meteos en este:
195.90.161.54:27016
Hay gente, unos 8, pero así hay más acción -
A mi me mola ir a saco, aunque ir silencioso y matar al contrincante con el cuxillo y humillarlo mola un guevooo ;D (sino preguntadselo a sml ;P) xD
-
Yo normalmente uso usp, deagle, m1a4, ak47 y awp.
Tactica ir despacito, mirando a los rinconcitos y prestando atencion al mapa por si los ruidos son producidos por un compañero o contrincante.
@Rules:A mi me mola ir a saco, aunque ir silencioso y matar al contrincante con el cuxillo y humillarlo mola un guevooo ;D (sino preguntadselo a sml ;P) xD
Marica, eso fue una vez y porque estava despistado, te la devolvere.
-
cual es y como se consigue el arma nighthawk .50 k hace falta para completar la mision de Havana?