-
No lo iba a poner aquí, pero he querido avisaros por si os ocurre a alguno de vosotros y que el que os roben el coche hecho con todo lo que lleveis dentro es algo muy malo. :susto: :verguen: :triston:
Robo de coches: Nuevo procedimiento. Lee esto y envíalo a quien creas conveniente.
Imagina que vas a retirar tu coche que has dejado estacionado. Abres la puerta, entras, pones el seguro a las puertas, enciendes el motor y pones la marcha atrás. ¿No lo haces siempre así? Miras a la ventana de atrás por el espejo retrovisor y observas una hoja de papel grande pegada a la luna posterior. Entonces pones la palanca en punto muerto, abres tu puerta y bajas del coche para retirar el papel (o lo que sea) que te obstruye la visión. Cuando llegas a la parte posterior, aparece el ladrón de la nada, entra y se larga con tu automóvil - tu motor estaba encendido, tu maletín, bolso o cartera estaban dentro - y prácticamente te arrolla en su huida.
ESTA ES UNA NUEVA MODALIDAD, SI VES UN PAPEL POR EL RETROVISOR, ¡NO TE BAJES!
Lárgate rápido, puedes retirar el papel de la ventana más adelante en otro sitio, y agradecerás haber recibido esta noticia… y comunícaselo a tus amigos.
En otros paises también está el hecho de tirar algo delante del coche en un semáforo en rojo y cuando sales para recogerlo y poder seguir el viaje, entran y te roban el coche. :rabieta:
-
Que a saco!!! :vayatela: :vayatela:
BAh, me falta poco para sacarme el carnet, ya te dijo yo que ire con la vista de pajaro, :sisi:
Un saludo -
Menos mal que tengo la manía de quitar SIEMPRE las llaves del coche cuando salgo, aunque vaya a salir 15 segundos y este a 10m del coche
-
Lo del semaforo aca en argentina lo hacen, y tambien te tiran cosas al parabrisas para que frenes y te apuntan para que te bajes, y muchas cosas mas!!
-
pues eso no vale en mi coche a la que se alejaran unos 20-30 metros de mi se le pararia el motor, aunque la verdad es que tienen que ser rapidos para colarse en el coche y salir pitando
-
Yo no me bajo del coche pero por pereza, si no se ve nada por el cristal de atrás pues miro por los retrovisores laterales y listo, bah, ya caerá el papelito. jajaja :risitas:
Un Saludo!
-
¿Cuántos casos como este ha habido?
-
Yo con los despistado que soy posiblemente no me daría cuenta de que hay un papel hasta que hubiese avanzado unos cuaaaantos metros Por despistado la vez que salí de casa con la rueda pincharme y sin darme cuenta :vayatela: :risitas:
-
hombre lo que si se que hacen algunos, segun un amigo mosso, es que se ponen en las salidas de los carrefour y similares, esperan en el semaforo mas cercano (quien conozca el centro comercial de la maquinista sabra que despues de la rampa de salida hay un semaforo) y esperan a alguien que viaje solo a la salida del centro cuando elcoche se encuentra parado le abren el maletero y se llevan lo que pueden, lo peor es que s te bajas y te alejas del coche hay otros que esperan eo para sustraertelo y han habido varios casos ya de este tipo
por suerte mi coche sol se puede abrir el maletero desde dentro del coche
-
para este tipo de cosas siempre oigo lo mismo, la mejor forma de precaucion es la desconfianza