Que tal la disipación de las series 76xx i 79xx de nvidia?
-
Sigue siendo mejor mi Zalman VF700 que lleva mi 6600GT o con el ventilador q llevan de serie ya va bien?
PD: lo digo por si vendo mi antigua VGA con él o sin él.
Gracias y Salu2
-
poseo la 7600Gt Pci-e de XFX y el disipa pegaba bastante ruido y de temp estaba bien, le puse el vf900-cu y paso a no hacer ruido y bajó la temperatura unos 6º en idle
-
Mi 7900GT usa el VF700 de mi difunta 6600GT. De por si, mi 7900 no daba problemas de ruido, pero si note mejora en temperaturas.
Saludos!!
-
Mi 7950GT es completamente pasiva y bastante "fresca", 65º full.
-
Tanto la 7900GTX como la 7900GTO llevan un disipador enorme con un venti más que silencioso además de regulable por software. Si te vas a pillar una de estas dos yo no te recomiendo ni loco que pongas un VF700 y tampoco cualquier otra solucion porque sera peor a menos que te decantes por RL.
-
Tengo la bfg 7950gt cque viene con disipador de cobre es super silenciosa y trabaja muy fresca nunca sobrepasa los 55 grados
-
Mi Palit 7600GS Sonic (Overclockeada a 450/1000 de fábrica) no la he visto pasar aún de 40ºC. En reposo el ventilador es muy silencioso, y cuando trabaja hace más ruido pero nada escandaloso ni demasiado molesto.