¿A alguien le funciona el WiFi que viene con el ordenador portátil? ¿cómo?
-
El Toshiba este último, tiene un alcance estupendo, pues a unos 12 metros del router con una pared entre medias, la cobertura era del 96%, pero aunque muestra como que está conectado, no hay conexión ¿?¿?¿?¿
-
Yo tengo un portátil HP centrino que lleva WIFI y las veces que lo he probado a funcionado perfectamente y se ha configurado solo (o que de alguna forma es automático) y se ha conectado a la red disponible.
Eso si, para que funcione es necesario que esté encendida la antena, o sea un botón que tiene en el frontal que la activa.
Si hay mas de una conexión wifi disponible me pregunta cuál quiero usar y ya está.
-
pues no se cuál será el problema porque yo me conecto perfectamente con portatil y pc a mi red wifi.
-
Si lo dejo en automático para que sea el ordenador (o mejor dicho el router) el que decida la IP y demás, me dice conectividad limitada o nula.
Y evidentemente había conectado la antena del WiFi :risitas:
-
Supongo que has revisado que las propiedades de la conexión WIFI estén definidas como en el router (nombre SSID, canal, encriptado, clave del encriptado, etc.).
También tienes que asegurarte que el tipo de interfaz que te soporta el router es el mismo que el WIFI de los portátiles (802.11b o 802.11g).
Yo a veces tengo problemas para conectarme aunque la cobertura sea del 100% estando con un par de paredes entre medias, pero al acercarme al router y refrescar la lista de redes, me conecta sin problema.
-
La verdad es que es bastante raro. Echale también un vistazo al canal, igual en el portatil está intentando usar otro canal.
Salu2.
-
No estarás utilizando un filtrado MAC, no????
Has probado a resetear el router????
-
Hace relativamente poco fui a casa de mi primo a configurar la wifi de su portatil HP.
El mismo router que tu, el Amper. Lo que tube que hacer fue asignarle una IP al portatil dentro del rango de Ips del router, la misma mascara de subred que los demas equipos y la puerta de enlace es la direccion del router. Para poder navegar es necesario las DNS, o sea asegurate de haber puesto unas direcciones buenas; a veces con poner la misma IP que la puerta de enlace ya sirve.
Al cabo de 2 semanas, se pasaron a Tele2, ahora el router era un Telsey. y pasaba exactamente como a ti te pasa, marcaba conexión excelente y todo lo que quieras; pero no podiamos navegar, ni ver los archivos compartidos ni nada.
El problema estaba en que habiamos puesto la contraseña WPA toda en minusculas, sin diferencias minusculas de mayusculas. El router parecia que aceptaba la contraseña pero a la hora de la verdad no te dejaba tener conexion.Si tienes alguna contrasenya WEP, WPA, .. assegurate de poner la contrasenya bien.
Has probado de hacer funcionar estos portatiles con otro router? aunque sea uno sin conexión a internet solo para crear una red entre ellos.Saludos!
-
La cuestión es que EN TODOS pasa lo mismo, que el icono de conexiones de red inalámbricas marca como que la señal llega al 100% (recuerdo el escaso 1 metro en algunos casos), pero a la hora de la verdad, no hay conexión a internet ni en red….
PD: Les asigno en TCP/IP una dirección IP, máscara de subred, puerta de enlace predeterminada (la IP del router) y las direcciones DNS principal y secundaria que me indica Telefonica :triston:
¿Alguien sabe cómo hacerlo? ¿dónde fallo?
MUCHÍSIMAS GRACIAS DE ANTEMANO
purs si solo has hecho eso creo que lo unico que te falta es poner la clave wep que si es un router de telefonica vebdra escrito debajo del router o en un papel, tambien revisa que tengas la wifi activada en el router, si aun asi no te conectara apaga y enciende el router por que aveces se queda pillada la wifi con algunos routers zyxel que manda telefonica, tmbien revisa el tema delfiltrado de MAC quete han comentado antes
-
Yo tengo 3 usuarios con portatil HP y tenian problemas con los drivers de HP, se bajaron los ultimos de intel (que es el chip que lleva la tarjeta wireless) y desde que usan ese ni un solo fallo.