-
Tengo un pequeño problema.
El Pc funciona correctamente, lo que pasa es que cuando lo desenchufo de la corriente, o lo apago y lo vuelvo a encender si lo intento arrancar despues de encenderlo o recien enchufado este no arranca.
Lo que tengo que hacer es esperarme un minuto o dos para que este arranque, despues de ser apagado o enchufado.
Descarto problema de Placa base, ya que esta es nueva y con la anterior a esta tambien lo hacia.
Alguien le ha occurido lo mismo, supongo que la solucion sera comprar una F.A nueva.
La fuente en concreto es una Tacens Radix 400w.
Me pica la curiosidad, ya que no se si esto es muy normal.
gracias.
-
Pero hombre, expón tu problema pero no te des la solución, que haces que me sienta inútil. ;D
-
Por lo que comentas parece problema de fuente de alimentación… píllate una baratita y solucionado
-
Pero hombre, expón tu problema pero no te des la solución, que haces que me sienta inútil. ;D
Esa es a la conclusion que yo he llegado. Pero puede que ha alguien le ocurriera lo mismo y no fuera culpa de la fuente como yo expongo.
@Zom:
Por lo que comentas parece problema de fuente de alimentación… píllate una baratita y solucionado
Lo barato aveces sale caro. :sisi:
Salu2
-
Verás…
... si con dos placas te hace lo mismo...
... si no te salen símbolos raros en el POST ni en la BIOS...
... si la placa base no te de mensajes de error...
... si una vez funcionando todo va normal...
... ¿qué quieres que te diga?Lo más parecido que conozco era de un chaval que al arrancar por primera vez le salían vários caracteres en ASCII durante el POST y en la BIOS. Como era un sistema antiguo: placa, memoria y micro nuevos. Problema resuelto.
Pero a tí no te pasa eso, o no lo has dicho.
Si te quedas más tranquilo, mírale la centralita de inyección. -
Verás…
... si con dos placas te hace lo mismo...
... si no te salen símbolos raros en el POST ni en la BIOS...
... si la placa base no te de mensajes de error...
... si una vez funcionando todo va normal...
... ¿qué quieres que te diga?Lo más parecido que conozco era de un chaval que al arrancar por primera vez le salían vários caracteres en ASCII durante el POST y en la BIOS. Como era un sistema antiguo: placa, memoria y micro nuevos. Problema resuelto.
Pero a tí no te pasa eso, o no lo has dicho.
Si te quedas más tranquilo, mírale la centralita de inyección.:risitas: :fumeta:
Bueno como es cuesta de enero xD. Tendre el Pc asin unos dias, si no se apaga de golpe , es inestable o algo parecido no le dare mas importancia.
-
sml, mira si gira el ventilador de la fuente ya poste hace tiempo que este modelo de tacens tenian un problema de fabrica y es que el ventilador giraba cuando queira o no giraba nunca, dando problemas de reinicios de mas, revisalo ay que ya se de varias personas que antesle funcionaba bien el ventilador ahora a dejado de hacerlo y tienen problemas similares al tuyo.