Sobre la serie 4000..de Intel
-
Los nuevos intel de la serie 4000,con FSB de 200, hiran con DDR o con DDR2?
Supongo que DDR2 pero me gustaría que me lo confirmarais?
-
pues seran ddr2 ya que funcionan en los mismos socket que el resto de intel core
-
Por supuesto, seria un paso de gigante hacia atás si funcionaran con DDR.
-
depende del chipset que las montes… hay placas ASROCK 775 para conroe con soporte DDR y AGP
-
Y se podran montar en cualquier placa 775 o solo en las Core 2 Duo ready?
-
La podrás pinchar en una placa con el 440BX y un adaptador Slot1 <-> Socket 775. Fuera coñas… si es un Core 2 Duo como la quieres pinchar en una placa que no tenga soporte para Core 2 ?
-
ejemplo de placa con soporte Core2Duo con AGP/PCI-e y DDR/DDR2
-
Creo que esa ya la conocemos todos Pero quién se compra esa placa base ? Con qué finalidad ? Esperar a tener más dinero para poder cambiar de memoria y de tarjeta gráfica ? Eso es una tonteria! Para cuando lo hagas habrá salido un chipset nuevo y habrás "tirado" el dinero con esa placa base. Creo que lo mas sensato es hacer el cambio de golpe, aunque tardes más en poderte pasar a la nueva tecnologia.
Bueno, imagino que será cuestión de gustos y prioridades esto… -
Jo me compre la asrock 775dual-vsta i el 4300, para conservar agp i ddr 400, por problemas de economia, ahora ire canbiando las demas piezas poco a poco, dado que tengo muchos gastos al mes i no tendria suficiente para todas las piezas nuevas.
Saludos!!
-
no lo veas como una pega, es una forma inteligente de ampliar si no tienes el dinero suficiente para hacer todo el desembolso.