-
Hola!!
Mi duda es la siguiente, por cuestiones de espacio y organización de las 3 particiones que tiene mi disco duro en una tengo instalado el emule, en otra la carpeta de temporales y en la otra la carpeta de Incoming.
Puede perjudicar esto la velocidad de descarga, no creo, pero esque hace tiempo que el emule me baja a velocidades muy bajas y ya es lo único me queda porque el resto de cosas ya las he mirado.
Gracias. -
Afectaría si el disco fuera lo suficientemente antiguo o estuviera lo suficientemente cascado como para no soportarte una tasa de transferencia de unos 20MB/s.
Como doy por hecho que ese no es tu caso, yo que tú tendría paciencia, esos programas son bastante caprichosos, si tras hacerte un 24/7 (dejarlo encendido todo el día durante una semana) te sigue sin levantar cabeza, me miraría la conexión (saber el proveedor también ayuda).
Por último, y siendo reiterativo, mejor 2 discos duros de 80GB que uno de 200GB. Cosas de cuando la memoria virtual era esencial y tenía que ir rápida.
Usa uno para datos (SO y aplicaciones) y el otro para documentos, copias de seguridad y archivos temporales y de intercambio.
Se nota y mucho. -
yo solo una puntualizacion, lo ideal para la mula es instarlo en un disco fisico diferente al del sistema (si teneis unidades ide instalar ese disco en el ide secundario) y que tampoco coincida donde tengas el arcivo de painacion si lo habeis cambiado, los motivos, los incesantes accesos al disco que tiene el emule que ademas de acortar la vida bastante a los discos, si esta en instalado en el disco del SO o de un archivo de paginacion notareis una bajada de rendimiento simplemente por ese motivo de los inesantes accesos a lectura de datos que realiza.
Aparte que el consumo de memoria del emule es proporcional a los archivos en descarga y los compartidos y las peticiones en cola, pero aqui no queda mas remedio que ampliar la memoria del sistema que si teneis un consumo de memoria muy alto al pasar unas horas de estar usandolo, supongo que de este dato ya mas de uno se habra dado cuenta pero por si las moscas.
esto te lo digo porque aunque tengas instalado en otra particion sigue es el mismo disco duro en lo referente a los accesos de lectura/escritura al disco