• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Sequia de benchmarks? ¿ es que ya no se hacen como antes?

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    8 Mensajes 4 Posters 2.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Antes se hacían benchamrks mas frecuentemente, e incluso se hacían demos visuales, pero ya hace tiempo que hay pocas, y desde que salió el 3d Mark 2005 no he vuelto a ver ningún otro benchmark nuevo que sea asi graficamente atractivo, no me refiero que sea parecido a este,sino que sea visualmente bonito.

¿ sabeis de algun benchamrk nuevo o que este por salir ?

Se suponia que tenía que salir el 3D Rightmark y el GLExcess V2.0 y el de Matrix, y algunos otros mas, pero aún no hay ninguan noticia de ellos y en la web no dicen nada, y no hay noticias desde hace varios meses

El GLExcess 2.0 lleva mas de 2 años en producción y según parece es la persona que lo programa estña muy ocupada y tiene poco tiempo libre para dedicarle y en navidad 2004 publicó una noticia –-> ver --> www.glexcess.com

Para el 3D rightmark que se puede ver aqui –> http://3d.rightmark.org/
      La última noticia es del 16 de febrero 2004 y no hay nada mas

Tampoco he podido ver el benchamrk del Half Life 2 porque no se donde está, si está dentro del juego yo no lo he visto, ¿se necesita alggún script ?

En la web esta

http://www.benchmarkhq.ru/english.html

suelen poner los benchamrks actualizados pero que yo sepa solo hay benchmarks nuevos pero de utilidades y no con cosas graficas y visuales

Tal vez como hace mucho que no estoy en internet me he perdido y no se lo que hay nuevo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SpaceRayS Desconectado
        SpaceRay
        Última edición por

Ya han pasado mas de 3 meses desde que puse el primer post y al parecer se sigue mas o menos igual, no hay ninguno de los benchamarks famosos que se anunciaron que saldrían el año pasado o al menos al principio de este año

En la web de http://www.benchmarkhq.ru/english.html se pueden ver los benchmarks detallados por dias los que ha habido nuevos en estos 3 meses pero son todos benchmarks simples o para cosas específicas.

Yo me refiero a benchmarks que tengan una gran aspecto visual espectacular, como puede ser del estilo del 3D Mark, el Aquamark, el GlXcess, y otros muchos que hay.

O sea yo me refiero a demos o benchmarks como las que se ven en esta web de aqui que son todas a nivel grafico y son como demos

http://downloads.guru3d.com/download.php?id=6

¿ vosotros habeis visto alguno que sea un benchmark nuevo de este estilo recientemente o en este año ?

NachoN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • NachoN Desconectado
          Nacho @SpaceRay
          Última edición por

No son precisamente nuevos pero a mi me parecen espectaculares, o al menos, interesantes de ver.

Me refiero a las demos de nVidia famosas. La del "BuscaBichos" y la "Sirenita" me encantan:
          http://www.nzone.com/object/nzone_downloads_nvidia.html

De moento me he bajado los mas recientes, pero por aburriemiento me los voy a bajar todos, hasta los que requieren para funcionar una obsoleta GeForce 256.

Si conoces mas demos similares avisa, que a mi tambien me gusta pasar benchmar y demos para disfrutarlos, no solo para ver que puntucion saco.

Saludozzzzzz

SpaceRayS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SpaceRayS Desconectado
            SpaceRay @Nacho
            Última edición por

Nacho dijo

No son precisamente nuevos pero a mi me parecen espectaculares, o al menos, interesantes de ver.

No tienen que ser necesariamente nuevos, ya que puede ser uno antiguo y que sea igual de espectacular pero es que yo de los antiguos he buscado ya mucho y no he encontrado mas de los que ya tengo y la mayoría de ellos aparecen en la lista que he puesto arriba de la web de GURU 3D

Las demos que las empresas como Nvidia o ATI hacen son muy buenas e interesantes, lo malo es que solo las pueden ver aquellos que tengan las tarjetas gráficas necesarias, salvo algunas excepciones.

ATI también tiene muchas de esas demos y acaba de sacra dos nuevas demos para demostrar la potencia y capacidad de las nuevas RAdeon X850

Las demos de ATI las podeis encontrar aqui

http://www.ati.com/developer/demos.html

Y si teneis PCI EXPRESS aqui hay mas demos y cosas

http://www.ati.com/products/pciexpress/spotlight/downloads.html

• SpaceRayS Desconectado
              SpaceRay @SpaceRay
              Última edición por

¿ Alguien sabe de benchmarks nuevos que hayan salido ?

Antes se hacían muchos benchmarks y muchos eran espectaculares y bonitos y parece que ahora ya no hay casi ninguno nuevo 😞 :vayatela:

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • krampakK Desconectado
                krampak Global Moderator @SpaceRay
                Última edición por

El wPrime y una versión "beta" del Ciusbet, ambos para hacer cálculos puros y duros con soporte multiprocesador. Esto es lo que va saliendo ahora, benchmarks con soporte multiprocesador o actualizaciones de los viejos que les den dicho suporte.

Cuando dices bonitos imagino que te refieres a benchmarks para gráficas, de gráficas nuevos no conozco, almenos no que hayan podido coger algo de fama.

Mi Configuración
                hlbm signature

• SpaceRayS Desconectado
                  SpaceRay @krampak
                  Última edición por

Ya han pasado 11 meses desde que he puesto el anterior post, y aún no he encontrado ningún benchmark que sea una muestra de la capacidad del ordenador y para mostrar algo bonito y bello y que al mismo tiempo sirva para poner al límite al ordenador y medir su rendimiento como por ejemplo el 3D Mark, el Aquamark, Glexcess, etc.

¿ GLEXCESS 2.0 ?

Por cierto, que este último llevaba anunciando en su web durante el 2006 que iba a sacar la version 2.0 que iba a hacer algo estupendo, pero ya estamos casi a final del 2007 y dice que lo ha estado postergando porqueha tenido otras cosas que hacer y que no lo ha hecho y tiene el proyecto estancado. :muerto:

¿ SHADERMARK 3.0 ?

También estaba previsto que saliera el Shadermark 3.0 durante el 2007, pero tampoco hay ninguna noticia de ello 😞 –-> http://www.shadermark.de/start.html

¿ AQUAMARk 4 ? ( o como se llame )

Después del 2004 que salió el Aquamark 3 empezaron a trabajar en una nueva versión y que daban noticias de forma frecuente cada cierto tiempo de la nueva y próxima versión hasta que en el 2006 se perdió la pista y nunca mas se supo nada.

¿ 3D MARK 2007 ?

Sobre el 3D Mark 2007 salieron algunas noticias en Abril 2007 de que saldría una versión que solo sería para Direct X 10, pero ya estamos a finales de noviembre y aún no hay nada sobreesta version de este benchmark

http://www.theinquirer.es/2007/04/30/3dmark_2007_solo_con_vista_y_d.html

Y ya se supone que el 3D Mark saldrá la versión del 2008, porque está claro que no saldrá una para el 2007 a falta de solo un mes para que termine.

Y con las gráficas que hay actuamente y la potencia de los ordenadores nuevos, se podrían crear unos benchmark espectaculares

Aunque lo malo de esto sería que solo podrían verlos los afortunados que puedan tener un ordenador nuevo y moderno con gráficas DX 10 y no todos los demás que aún no vamos a cambiar de ordenador ni de gráfica.

@krampak:

Cuando dices bonitos imagino que te refieres a benchmarks para gráficas, de gráficas nuevos no conozco, al menos no que hayan podido coger algo de fama.

Pues bueno si, me refiero a benchmarks que demuestren lo que se puede hacer gráficamente y que aproveche la capacidad de las gráficas, y aunque no necesariamente sea un benchmark para medir gráficas.

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • manuelorM Desconectado
                    manuelor @SpaceRay
                    Última edición por

yo lo ultimo que he provado es el lightsmark, esta bien ese bench grafico con musiquilla incluida y el multipi
                    que es para la cpu
                    http://dee.cz/lightsmark/ 2007 version 1.3

el multipi no me va el enlace que tenia antes si alguno lo encuentra que lo postee

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                    febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.