-
Para mi nuevo pc me he comprado una Asus P5WDG2 WS Professional (la verdad es que fui a por una p5w dh deluxe pero como estaba agotada me dejarón esta al mismo precio). El problema que tengo es que al ponerle el disipador, el nuevo Scythe Ninja Plus Rev B. El adpatador para ponerlo para socket 775 toca varios condensadores de fase de la placa base. No los aplasta, ni los mueve, pero claramente se ve que entre el adaptador y el condensador no pasa ni un pelo, vamos que se tocan.
¿Creeis que esto puede ser un problema? Que se estropen los condensadores o que al recibir calor del soporte se acorte su vida útil.Gracias.Un saludo.-
-
No creo que sea ningún problema, de hecho hay gente que hasta suele doblar los condensadores para hacer caber algun disipador, así que dudo que suponga algún problema tu caso. De todos modos mira en google si encuentras a gente que haya puesto dicho disipador en tu placa base y así sales de dudas (aunque seguro que si).
-
Gracias por tu rapida respuesta krampak he buscado en varios foros incluso en inglés y también le mande la semana pasada un mail a scythe europa. Pero el problema es que esta placa la asus P5WDG2 WS Professional parece que no la tiene casi nadie. Por lo que no optengo muchas respuestas.
La cosa es que me da reparo por ver como se toca el condensador y los condensandores no se si a la larga se jodera algo de la placa.Un saludo.-
-
Te da reparo por el hecho de que se toque con el condensador o por la posibilidad de que el disipador transfiera calor al condensador ? Si es por lo último yo no me preocuparía la verdad, a menos que el disipador fuese totalmente pasivo, pero si hay un mínimo de corriente de aire el calor que le pueda transmitir al condenador es mínimo, y aún así suelen estar especificados a temperaturas de 85ºC a 105ºC, no creo que se de el caso.
-
…de hecho hay gente que hasta suele doblar los condensadores para hacer caber algun disipador...
Me ocurrió con la X600pro y el VF700CU y tuve que "abrir" las "aspas" de cobre del zalman para evitar un condensador que había en medio. Otro también tocaba, pero se torcía un poco y no problem
Saludos!
-
Aquí dejo el link del Ninja instalado en una placa ASUS-P5B-Deluxe, parecida a la mía auqnue no igual.
Simplemente para mostraros que es como en esta imagen pero peor, ya qu en mi caso realmente hacen contacto al 100% entre el soporte del disipador y los condensadores.Me da miedo que por soportar algo de peso, calor, electricidad etc. se jodan los condesnsadores en poco tiempo.
Gracias y un saludo.-
-
Por si te sirve de algo en mi P5B Deluxe he tenido que doblar un poco un condensador para poder meter el Zalman de la grafica y no ha habido ningun problema.