-
Me he bajado la utilidad "HLDSUpdateTool" y con ella me he descargado el servidor dedicado del Counter-Strike Source, que dicho sea de paso, ha tardado casi ocho horas en descargarse. Una vez hecho esto, en la carpeta donde se ha descargado todo me aparecen las tipicas carpetas "bin", "cstrike", etc, y un ejecutable llamado "sdcrs". Recuerdo que antes de que apareciera Steam, para hacer un servidor con HLDS de cualquier mod con la base del Half Life habia que poner una linea de comando parecida a "-game cstrike -ip x.x.x.x -port 27015…" seguida del ejecutable cuando se queria lanzar el servidor. He intentado una linea igual con el sdcrs pero no sale nada. He estado buscando en la web de Steam, pero no he encontrado nada al respecto. ¿Alguien sabe como ejecutar un servidor de estos?
Gracias.
PD: Se que con Steam se puede ejecutar un servidor dedicado, pero no es posible introducir ciertos parametros como la IP publica, ya que aunque uses la estructura adecuada al final acaba saliendo la IP local que no es valida de cara a los usuarios que se conectan a traves de internet.
-
A mi me pasa lo mismo me e descargado el dedicated server CSSource (a mi me ha tardado 3 minutos pero weno) pero no solo puedo entrar yo la gente no puede…
Alguien sabe por que es??
salu2!
-
supongo que tendreis que abrir los puertos correspondientes en el router para que redirija correctamente al servidor
-
Ponerlo en internet no se, yo lo que uso es el modo lan y después con el Hamachi creo una lan con mis amigos y así jugamos. No se como se ha de configurar para que se pueda jugar online
-
Es que me parece que para que la gen te pueda entrar tienes que pagar hosting en mecahost o demejante o sino lograr tener un sponsor…
PD: Si hay algun otro modo para tener un server i k pueda entrar la gente decidmelo plis.
salu2 y asias de antemano!
-
Bueno, lo del hosting supongo que será por si quieres poner el servidor en un ordenador remoto; si lo tienes en el ordenador de tu casa no creo que lo necesite.