8800 Gtx
-
Bueno … lo primero es dar un pedazo de saludo a toda la peña de hardlimit xD !! pues hace un mogollon de tiempo que no entraba por aqui !! :risitas:
lo segundo es saber de la venta de hardlimit , espero que ya este solucionado ( no quiero indagar ni meterme en donde no me llaman ! )bueno sin mas preambulos !!1
me voy hacer un equipo nuevo completamente , pues el P4 de la firma va a pasar a formar parte del salon ( musica , pelis , ect )
el caso es que me quiero hacer una buena maquina para , sobre todo , jugar , entre otros .
os pongo unos de los elementos que me e pillado a la cual me falta la grafica .- core 2 duo 6600
- WD caviar 320 Gb Sata2 16Mb
- fuente 630 W Xion
- 2 Gb DDr2 800 Mhz OCZ XTC
- la placa estoy un poco disgustado pues no se si e hecho bien .. Gigabyte DS4 .
- Thermaltalke Tenor
la grafica es lo que ya puestos a gastarme dinero me tiene un poco estasiado .. creeis que vale la pena el gasto de 555 € en una 8800GTX ?
o vale la pena una 8800GTS 450 € ??
que me recomendais ??un saludos chicos !!!
-
Para la fuente mejor hubieses echado un vistazo a la review de krampak para comprar después una Corsair :risitas:
Sobre la gráfica … como se adelante un poco la de ATI, te puedes llevar un disgusto de los gordos :triston:
De placa la AW9D-MAX es muy maja ;D
-
Sé que más de uno me puede lapidar en este foro por lo que voy a decir, pero yo seguía con la gráfica del anterior equipo hasta que se asienten más las nuevas gráficas, pues ATI ha de mover ficha y modelos de gráficas que hace poco costaban bastante van a bajar de precio.
Tienes otra alternativa, comprarte una de gama media tipo una 7600GT si quieres usar la otra con el equipo en el salón de tu casa, y antes de finales de año ya cambiarte a una nueva y vender la 7600GT. No le veo sentido a gastarse la pasta que vale una 8800 GTX y la otra versión, la GTS es incluso superada por otros modelos anteriores debido a que faltan por pulirse los drivers aún.
Igual mi opción te disgusta, pero con una 7600GT o alguna similar puedes jugar bien a la mayoría de juegos actuales, y luego podrías cambiar y entre al compra y la venta de perderías demasiado dinero, pero seguro que si compras ahora la 8800GTX y en pocos meses baja 200 euros o más no te va a hacer ninguna gracia.
Además van a salir más modelos de la serie 8, más asequibles, y ATI también ha de presentar en sociedad los nuevos modelos. Vamos que estamos en pleno cambio y adquirir ahora el último modelo sale demasiado caro para la diferencia de rendimiento que ofrece.
De hecho y perdón por el rollo, uno de los modelos a salir por NVIDIA es el 8800GTS de 320 megas que en Estados unidos va a salir por cien dólares menos que su hermana con más memoria. El precio rondará los 300 dólares, así que a poco que esperes mira lo que te puedes ahorrar.
-
gracias fassou sobre la placa lo tengo claro que la devuelvo !!
y me voy a cojer otra con chipsep 975sobre la fuente tampoco quiero nada del otro mundo ( en precio me refiero ) .
a lo de la grafica que es realmente lo que me interesa . tu crees que vale la pena esperarse a que saque ati sus tarjetas ? , si se adelante aun asi tardaria por lo menos un par de meses ( y no me apetece esperar tanto )
es caso es que ati tambien me hace bastante .voy a esperar mas respuestas haber que dicen los compis .
saludos fassou
-
esque se me esta quedando chica la 6600 Gt :susto: , y ya que me hago un cambio lo quiero hacer a lo grande .
no se me voy a esperar. -
si vas a esperar a ati, te tendras que esperar hasta marzo segun parece, por otra parte la 8800gtx no decepciona e lo aseguro ue despues de unos meses salga una mejor eso ya se da por hecho y no quiere decir que sea ati, pero ya sabeis a la velocidad que se mueve el mercado de las graficas :triston:
-
hola manuelor como te va ?? ;D
veo que tienes una GTX , … dime la verdad , vale la pena si se dispone de esos 550 € ??
por cierto sobre la placa que tal la AW9D normal que tambien es 975X y esta en 180 € ??
saludos
-
Pues esa 8800GTS de 320MB y 300$ esta muy que bien, eh? No seria mala candidata. Y si no, pues como dicen, una 7600GT para ir tirando, que las condenadas no van nada mal.
Sinceramente, a mi es que me parece una barbaridad 500-600 o + euros en la gráfica. Yo todavia paso hasta los 400, pero es que mas….uffff.
Y soy partidario de darse un capricho, pero a veces el capricho no es gastar un paston...si no gastarte en algo que te gusta y sabes que tiene un buen precio.Saludos!!
-
va de fabula, es una gran tarjeta, por ahora ninguno de mis juegos a sido capaz de comprometerla, recomendable totalmente por mi parte, sobre si ati scara otra mejor o la propia nvidia no entrare, ya qe creo que todo el mundo sabe como esta el tema de las graficas, que esperas, esperas, compras y a los dos dias sale algo mejor, si quieres hacer la inversion en una grafica compatible con dx10 y no tienes ganas de esperar a lo qe salga, no te defraudara, yo he notado cambio y venia de una 7900gtx, no me quiero imaginar el cambio de rendimiento si vienes de una 6600gt
en conjuncion con mi chipset y el de una comando de asus que decir son muy bien buenas placas, aunque con abit quiza krampak te pueda ayuar ya que tiene una similar -
ok gracias a todos , creo que me voy a arriesgar a pillarme una 8800 GTX pues no soy de estar cambiando los componentes cada cierto tiempo , mas bien me pongo una cosa y hasta que no de mas de si o se note mucho los requisitos a la hora de jugar o otra cosa, no lo cambio .
este Pc va a tener que durar mucho por eso me lo estoy haciendo bastante notable en todo.
Vamos resumiendo … la grafica que me quiero comprar la voy a aguantar por lo menos tres o cuatro años minimo , a no ser que se rompa , ante tal hecho ... como veis la compra de dicha tarjeta ??
venga gente que siempre es un placer entrar aqui !! ;D
saludos de el Super
-
Yo creo que no vale la pena pagar 460€ por una 8800GTS pero sí 550€ por una 8800GTX.
A menos que quieras esperar la salida de la nueva gama de gráficas (media y baja) la cual puede que haga variar el precio de las GTX (aunque no tiene porque) o a la salida del R600 de ATI, yo compraría esa 8800GTX, aunque como siempr hago, intentaría buscar algo de segunda mano.
-
os haveis fijado en la grafica de este portatil?
http://www.asus.com/products4.aspx?modelmenu=2&model=1537&l1=5&l2=26&l3=270
dando ua vueltas por as web pareceser que los ati beta dx10 la soportan
http://www.reghardware.co.uk/2007/01/22/asus_preannounces_mobility_radeon_x2300/
puede que ati no solo este esperando para lanzar su gama alta, si no dar bombazo en todos los sectores? y l verdad es que seria una grata sopresa
-
muchas gracias por el consejo Krampak , eso mismo are .
decidido ahora mismo pido mi 8800GTX !! :risitas:
por cierto manuelor , ese portatil promete !! y eso que me sorprende que esa grafica sea compatible con DX10
.
la placa haber si busco algo en chipset 975X sin que se pase de 160 o 180 €
la gigabyte la e devuelto !! :rolleyes:saludos
-
i975X por ese precio… lo más decente sería una Abit AWD9.
Aunque creo que merece la pena estirarse hasta los 200€-210€ de una P5W DH Deluxe o Abit AWD9-MAX.
¿Qué nivel de OC piensas hacer?Y alimentar una G80 con una Xion... quizás se te quede algo corta, no por el wattage, sino por el amperaje.
EDITO: Tiene 2 líneas de +12v de 21A y 22A respectivamente. Creo que te puede servir.
-
super76, el monitor que aparece en tu firma es el que pondras en el equipo que has mencionado en el primer post???
Si es asi, supongo que te permitira una resolucion de 1280x1024 y creo que no le vas a sacar probecho a esa 8800. Sinceramente creo que cualquier 7900GTX u homologa en ATI te permitiran jugar a esa resolucion a casi cualquier juego con los filtros a tope y no necesitas gastarte mas de 500€. Jugar a 200 fps lo veo una tonteria, no lo vas a notar salvo en bench.Lo unico bueno que le veo es que las 8800 son DX10 y las demas no, pero hasta que aparezcan juegos que utilicen esta api queda un tiempo.
-
sergiman , no ese no sera el monitor , sera y es una LCD 32" HYUNDAi con HD ready , conecsion DVI, ect .
Abit AWD9 , buena opcion .
cliff , como bien as dicho es una fuente mas bien normalita , pero yo creo que ira bien , .
ya os informare , saludos y gracias