-
Hemos comentado X_360 y yo sobre estas instrucciones. Lo curioso es que en el sandra aparecen. ¿Sabeis algo de eso?
Adjunto la imagen por si acaso.
-
Creo que saldran con los nuevos cores de Intel. Como siempre, mas rendimiento para programas preparados (que la verdad, suelen ser bastantes).
-
En los nuevos pero cuales?? En los Conroe?Yonah2? :rollani:
-
Yo que estaba todo feliz xq tenia un micro con SS3 xD , nada, que nunca se puede estar a la ultima ;). Pero me conformaré, que mi Barton solo tenia SS1 y de golpe tengo ya las 2 y las 3
Leiden, pues esta genial que aprovechen todas las instruciones, y optimicen bien las cosas, xq luego se nos queda todo "chico" en dos dias.
-
Es que dices neptu tambien me pasa a mi. Pero hay algun programa que use SSE3? Por que las sse2 ls usa el power dvd, por ejemplo, pero las SSe3 que programa normal las usa. No entiendo como habiendo tan pocos programas (si es que hay) que usen sse3 ya planean sacar sse4.
-
Sacado de otro lado:
Instrucciones SSE4 y los procesadores Intel Conroe Según documentación interna de Intel el nuevo procesador Intel Conroe se acompañará de todas las nuevas instrucciones destinadas a explotar la faceta multimedia y lógicamente bautizadas como SSE4.Asi que de momento seran los Conroe, otra cosa que es de suponer que saldra alguna revision de otras ganas a los que se las añadiran.
Que yo sepa, el TMPGenc Xpress usa las SSE3, lo que no he podido probar a activarlas y desactivarlas para ver la diferencia de rendimiento.