Con mi celeron 2400 que agp recomendais???
-
Hasta ahora por lo que he leido en el foro si me la pillara muy potente el resto del ordenador me provocaria cuello de botella. Mi maquina es:
Intel Pentium 4 Celeron 2400 MHz
Ram 512 mg DDR (133 MHz)
Placa DFI P4X400 AL (con agp 8x)El tema es que es antiguo. Y aunque pienso cambiarlo en 1 año hasta entonces me gustaria pillarme una agp puesto que con mi Nvidia 5200 FX ya ni puedo jugar.
He visto estas 2 y queria que me indicaseis si alguna es conveniente o si no voy a usarlas al maximo por culpa del procesador:
CLUB 3D GeForce 7600GS 256MB AGP 121,80 €
- Memoria 256MB DDR2
- Interface memoria 128 Bit
- RAMDAC 400MHz
- 12 DirectX 9.0 pixel-pipelines
ATI SAPPHIRE X1600PRO AGP 134,90 €
- Memoria 128MB DDR3
- 12 pixel pipeline architecture
Por supuesto ese es el limite que pensaba gastarme aunque todo podria valorarse.
Yo me decantaba mas por la 7600gs pero el tema de DDR2 y no 3…Muchas gracias y un saludo. Por cierto soy de Zamora...
-
Usa la búsqueda que para eso esta :sisi:
Y podrías haber encontrado ramas como esta
BIENVENIDO AL FORO! ;D
-
Si esta bien pero ellos deciden pci-e. Lo mio por obligacion tiene que ser agp.
Si la verdad es que ya tenia bastante decidida la 7600gs pero el tema de DDR2 me tenia mosqueado.PD: Gracias por la Bienvenida XD
-
Nop, ellos también hablaban de AGP, almenos el autor de la rama (ya que quería actualizar una 9800Pro cuya conexión es AGP). Por otro lado preguntaba qué era mejor, si AGP o PCIe pero eso era otra pregunta.
Bienvenido
-
Si esta bien pero ellos deciden pci-e. Lo mio por obligacion tiene que ser agp.
Si la verdad es que ya tenia bastante decidida la 7600gs pero el tema de DDR2 me tenia mosqueado.PD: Gracias por la Bienvenida XD
Bueno, darte la Bienvenida yo tmb
Luego, recomendarte que te gastes unos euros en meterle al menos 512mb de ram, eso lo notaras en juegos y trabajando en cualquier cosa.
Despues…pues si estas convencido con la 7600GS adelante, las otras opciones son las X1600Pro y X1650Pro, y no se si me dejo alguna mas.
Intenta buscar que no sea de 512MB, es un consejo, y si las memos son GDDR3 o DDR3 mejor que mejor, son mas rapidas y tendras mas ancho de banda pasante en las memorias, osea, mejor rendimiento.Saludos!!
P.D: si te decides por alguna 7600GS concreta (ya me fije en que mencionabas una CLUB3D), pues dinos cual es y podemos mirar haber que memos usa y tal, o la velocidad del core. Bueno, tmb lo puedes mirar en la plagina del fabricante o por Google.
De todos modos esa Club3d la veo carilla...yo creo que vi una igual en una tienda Verde por 108€...(eso si, no recuerdo si es agp o pci_e) -
y que tal esta????
VGA AGP XFX GFORCE-6800XT-8X 256MB DDR3 2*DVI/TV OUT 129 €
ACCESORIOS: Conector DVI/DB15/. Cable alargador 4 pines/9pines,
conector de alimentacion 4 pines a dos conectores de 2 pines.
INTERFAZ: AGP 8x 4x
CHIPSET: 6800 XT
TIPO MEMORIA: DDR3
RAMDAC: Dual 400MHz
VELOCIDAD DE RELOJ: 350MHz
MEMORIA ESTANDAR: 256MB SDRAM 1GHz 128-bit DDR3Si encuentro una 7600GS 256mg DDR3 por el mismo precio me quedo con esta última no???
La tienda verde es la de las 3 letras???? XDXDGracias por la ayuda
-
Bueno, no esta mal…pero vamos es una 6800 recortada, cuyo rendimiento es igual a la 6600GT.
Desde luego, me parece mas acertado la opcion de la 7600GS, jeje, pero bueno.Cuanto te piden por ella??
Saludos!!
P.D: si, es la de las 3 letras xD
Edito: No olvides meterle mas memoria...lo notarás. Y bueno, de cuanto es tu fuente de alimentacion?? haber si tienes una de 250-300w y andas algo justo...
Y sobre el micro, yo le haria OC, dentro de lo que cabe, suben de narices los Celerones 478 que conozco, y puede que facilmente le pongas a 2.8-3.0Ghz...:)
-
Jejeje, Neptu lleva razón, es más potente la 7600Gs.