Ir tirando las tarjesta gráficas que empieza a ver la luz PCI Express 2.0!!!!
-
Las VGA de ahora todavia no llegan a utilizar en ancho de bus del 16x del 1.1 y se lo aumentan al 2…
Me gustaria ver algun modem o placa de sonido pci-e 1x o 4x, tambien grabadoras de cd/dvd sata... -
yo tengo una grabadora y lector plextor sata, (samsung y asus creo que tambien tienen) tambien una sintonizadora pinnacle dual hybrid pro pci-e, y este mes se presentaron las x-fi en pci-e, y hay tarjetas de red y wifi para pci-e como las asus, aunque coincido de que no creo que ninguna tarjeta actual necesite mas ancho de banda que el del actual pci-e x16, qiza mas adelante si, ya que intel a anunciado meterse en las graficas no integradas y estan barajando las gpu multinucleo, quiza cuando salgo esas tarjetas si seanecesario pero no l creo a medio-corto plazo (por cierto no es intel la que prpone el pci-e 2.0?, que casualidad)
-
Si es que ésto es como el reúma para la lluvia. Nunca falla, si duele, llueve fijo.
Y es que el problema no sólo radica en las "evoluciones" del hardware, que hacen que parezca omnipotente como siempre, sino en el software, más en concreto en el SO.
Ya alguien apuntó por aquí que el Vista estaba en entredicho tanto en el aspecto de estabilidad (¿windows y estabilidad?) y de permanencia, por la aparición del Fiji. Ahora cabe preguntarse si no se estará preparando algo que englobe éste nuevo formato y sus posibles evoluciones.
De modo que lo más sensato, y dado que el mercado anda revuelto, es esperar un poco a ver en qué termina todo esto, no vaya a ser que compremos unos dispositivos para los que el SO no esté preparado. -
Aquí teneis la noticia sobre los nuevos conectores para las grafica … Si es que al fin y al cabo no hay suficiente con lo que pueda dar la placa ...
-
Si es que esto es lo de siempre, si todavia no se usa todo el ancho de banda de las pcie! es probable que pudieramos disfrutar de las mismas tarjetas en agp (estaria bien poder probar una GF 8800 en agp :p).
Las granadas de humo que sueltan sobre la tecnologia me dan mucha rabia; es como los procesadores de 64 bits, 2 años con el y ni he olido los 64bits (salvo en linux, q es mas inestable, y tiene menos soporte de programas, etc.).
Luego salieron los doble nucleo; yo que estuve un tiempo sin actualizar el ordenata y sin mirar hardware flipaba, hasta que empece a informarme y mirar benchmarks… al final el rendimiento en juegos es el mismo (bueno quizas los c2d estan mejor) o inlcuso peor a veces O_o, arrgghh!!
Vale que ahora los optimizaran, y los compresores (por poner un ejemplo) son un lujo con 2 cores, pero vamos, mi ordenata sigue siendo incapaz de hacerme el cafe por la mañana, y arroparme de noche XDD -
Dejo un link para todo el que le interese sobre las PCI Express 2.0
http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=3986
Esto de la tecnología cada día va más deprisa si alguien está esperando para comprar una tarjesta con DirectX 10 a lo mejor le convienve aguantar un poco más, pero claro si aguantamos estamos siempre con lo mismo de siempre, siempre saldrá algo mejor. Me parece que mi X800 GTO PCIe va a durar por lo menos 1 añito más. Menunos monstruos pueden salir de aquí a 1 año.
Salu2.
¿ Porque va a haber que tirar las gráficas porque salgan unas nuevas ?
¿es que ya no sirven mas y se estopean en el momento en que salen unas nuevas ?
¿es necesario e imprescindible actualizarse y tener lo último? Yo creo que noMe parece una tontería que vayan a sacar el 2.0 y no creo para nada que sea necesario el cambio, pero bueno ya se sabe que el hardware es así por desgracia, porque así las empresas pueden vender mas.
Esto es como llevar un coche que puede correr a 500 km por hora pero la carretera solo permite 120 ¿ de que sirve tener unos puertos supuestamente ultraveloces si luego no se hace un sofware que lo aproveche de forma adecuada?
El problema está en que muchas personas le hacen mucho caso al hardware y le siguen el juego a a empresas de hardware, y actualizan los ordenadores seún salen las cosas en vez de preguntarse si realmente lo necesitan y si realmente vale la pena.
PC VS CONSOLA
¿ Porque los juegos no se optimizan como se debería para un PC ? Porque no importa, da igual, no importa gastar una burrada de recursos y que el harware se encargue del trabajo duro. Si no te va el juego, pues nada compra el hardware necesario y ya está :vayatela: :rabieta: y si no puedes te fastidias
¿ Que pasa con las consolas ? Que los juegos son optimizados al máximo posible ¿ porque ? Porque es imposible cambiar los componentes de la consola y no se pueden actualizar y poner unos mas potentes como ocurre con el PC, se tienen que ajustar y aprovechar lo que tienen y no hay mas, o lo optimizan bien el juego o no pueden venderlo.
-
¿ Que pasa con las consolas ? Que los juegos son optimizados al máximo posible ¿ porque ? Porque es imposible cambiar los componentes de la consola y no se pueden actualizar y poner unos mas potentes como ocurre con el PC, se tienen que ajustar y aprovechar lo que tienen y no hay mas, o lo optimizan bien el juego o no pueden venderlo.
Ni más ni menos. Amén.
-
Coincido en todo lo que decis, la optimizacion, lo inutil de la version 2.0 de pcix, y demas, pero digamos lo que digamos, a mas de uno se le ve el plumero luego, cuando en su firma se leen componentes de ultima generacion, pk a todos nos gusta tener lo ultimo aunque el aumento de rendimiento sea poco.
-
Puntualizando puedo decir que la diferencia entre agp vs pcx es casi nula, yo diria que de media un 1% ( me acabo de inchar de leer comparativas sobre esto y en el mejor de los casos es solo un 5% )
-
Entre pcx 1.0 - 1.1 y 2.0 como bien dicen sera como agp 4x y 8x, inutil o poco perceptible.
-
Sobre los conectores para graficas, coincido tb en que uno no nos lo quitan en gama medio - alta.
-
Sobre lo de siempre estar con lo ultimo, solo para quien pueda permitirselo, lo demas es puro marketing o necesidad para el trabajo.
-
Pc vs consola. Mas de lo mismo, consola = 4 años minimo, Pc = 3 meses??
-
Optimizacion de los juegos. Lo de siempre, no hay mas que añadir.
-
Puertos sata y pcx 1x y demas. Poco se vende, tp es necesario mayor rendimiento para una grabadora o una tarjeta de sonido.
-
-
pues yo creo que siempre se podran utilizar las graficas ya un poco desfasadas , que la gente es que lo tira todo , oye !! .
esa Fx5200 agp 8 la tengo bien montadita en un P4 2.6 y hay esta !!a respecto al estandar Pcie 2.0 , pues bien !!… pues me alegro !! .... pero los jodios solo hacen que sacar juegos que te piden una castaña de grafica !! ... joder mas optimizar los juegos y menos estandares !!
e dicho !!
saludos
-
Pues si, la verdad que los juegos cada vez necesitan un ordenador mas bestia…
El otro dia lei una frase que resume eso "...Hubo una época en que la falta de Mhz se suplía con imaginación...".Ahora, hay una cosa que a mi me sorprende, y, si tuviera la consola en cuestion, me sacaria de quicio, y es que un juego se trabe! O_o por ahi no paso XD, que un juego en una plataforma exclusiva, se trabe, me parece fatal...
De acuerdo que si haces un port de una consola potente a otra mas debil, podria ser "aceptable" (aunque aun asi que cambien mas cosas, no que hagan un port a saco), pero un juego exclusivo que se trabe me parece un pecado...Yo solo quiero ver las nuevas graficas de amd-ati, y a ver como se pelean con las de nvidia
-
viendo que el pci-e 2.0 esta previsto que entregue hasta 200W al dispositivo, he de entender de esto, que tendremos gràficas (por ser lo mas potente que se conecta a un pci/agp/pci-e/pci-e 2.0) que neceisten 200W???!!!!
Los movimientos de amd y intel en pro de dividir los Mhz a casi la mitad de lo que estaban fabricando, a la par que manteniendo o incluso augmentando el rendimiento de generaciones inmediatamente anteriores, han resultado: han permitido tener procesadores QuadCore sin excesivos problemas termicos, equipos Dual DualCore factiblemente refrigerables, dualCore integrados, domesticos y silenciosos…
Hemos conseguido disipar 89W en un dual core, con un rendimiento de micros que ampliamente superaban los 100W singlecore.
Porque ati y nvidia no aprenden de intel y amd, que abandonaron esa estupiuda guerra de rendimiento a cualquier precio y les ha ido mejor que bien?Todo está preparado para recibir GPUs que disipen chispilla y pinten como la que más, y incluso, que sean silenciosas a precio razonable (hay una tecnologia de refrigeracion brutal y utilizable en 0bB incluso), solo falta que se apliquen. Silenciar una turbina de una 8800 o una 1950xt vale una pasta. el ventilador de serie de un c2d o un x2 no hace nada ruido y va muy bien.
-
tendremos gràficas (por ser lo mas potente que se conecta a un pci/agp/pci-e/pci-e 2.0) que neceisten 200W???!!!!
Y te parece mucho?, pero si nVidia hace unos dias anuncion que para el 8900GTX necesitamos una fuente de 700w
En la Serie 7 nVidia mejoró bastante la alimentacion (consumen menos que las X1k de ati), y la verdad es que se agradece.
-
Porque ati y nvidia no aprenden de intel y amd, que abandonaron esa estupiuda guerra de rendimiento a cualquier precio y les ha ido mejor que bien?
Ati? Que es eso? xD Amd-ati amd-ati amd-ati….
Salu2
-
Y te parece mucho?, pero si nVidia hace unos dias anuncion que para el 8900GTX necesitamos una fuente de 700w
Con 200W me refiero solo al consumo de la GPU, claro, eso se traduce en minimo 600 o 700W de fuente (o mejor dicho, en fuentes de 40A por linea de 12V y 2 lineas de 12V como minimo). estan locos estos nVidiosos ATIzantes.
En la Serie 7 nVidia mejoró bastante la alimentacion (consumen menos que las X1k de ati), y la verdad es que se agradece.
El otro dia monté una 7600gs marca Point of view (aka La Paka Inc.) , y me quedé sorprendido que solamente llevava un macrodisipador, sin ventilador ni nada. y la estuve probando un ratito y sin problemas de temperatura. Será verda dque han mejorado la eficiencia energetica, seria un desliz de un ingeniero xD
Ati? Que es eso? xD Amd-ati amd-ati amd-ati….
es que estoy desconectado, pues con mas motivo aun, amd-ati almenos, deberia aprender de su departamento de CPUs.
-
Pues si, la verdad que los juegos cada vez necesitan un ordenador mas bestia…
El otro dia lei una frase que resume eso "...Hubo una época en que la falta de Mhz se suplía con imaginación...".Los juegos necesitan cada vez mas un ordenador mas bestia porque las empresas de hardware favorecen la creación de juegos bestias para vender mas hardware, y también porque las personas le siguen el juego y muchas van corriendo a comprarse lo último para poder jugar bien al juego X
Como dices hubo un aépoca en que la tecnología no tenía tanta potencia y capacidad y los programas y los programas y juegos estaban mas basados en la imaginación y optimización, buscaban aprovechar mucho mas el hardware y el sofware disponible.Cuando estaba el spectrum, el commodore 64, el Amiga, el pentium 166 MMX, se usaba mucho mas la optimización y se buscaba aprovechar lo que se tenía.
Ahora dada la competencia entre las empresas de videojuegos, lo que importa no es la imaginación, sino sacar el juego mas impresionante, potente, espectacular y bestia que se pueda sin importar el equipo que sea necesario, ya que parece que piensan que las personas se compraran el hardware necesario ¿ pero acaso todos pueden comprarlo y cambiarlo frecuentemente ? pues no, lo dudo mucho, solo algunos pocos que les sobre el dinero.
-
Pues sí, los juegos cada vez ocupan más, ya los hay que superan los 10 GB de espacio en disco, tienen mejores gráficos y mejor sonido… pero no hay quien niege que han perdido algo.
Las consolas han hecho mucho daño a los juegos para PC, tanto que éstos ahora han adoptado el espíritu del "matamarcianos" inherente a tales máquinas.
No me divierten tanto los "juegazos" de ahora tanto como los antiguos.
El HL2 ganó en gráficos, sí, pero la trama en sí era simplemente estúpida. (Casi lo desinstalo nada más empezar, cuando Barney te suelta la barra en lugar de una puñetera pistola)
Oblivion, te lo puedes pasar con un gamepad y la IA no mejoró en absoluto. Para colmo, las razas animales (Khajit y Argonianos) ahora tienen piernas hominidas, mientras que en Morrowind sí poseían cuartos traseros animales.
Son dos ejemplos (aunque también hay honrosas excepciones, lo digo igualmente) que ilustran la pérdida de esa vidilla que poseían juegos mucho más antiguos y escuetos.
Es mi opinión. -
Ajajaja, tirar??? Y yo todavia en AGP 8X XDDD Me incluyo en el club de los desfasados xD
Jajaj, idem, AGP 8X POWAHH!!! :risitas: :risitas:
-
Las cosas no se tiran…. se le donan a cascamancito, que las recoge gustoso X-D