A ver que hago…
-
Estoy dudando ya más que antes xD
El micro ahora mismo creo que no hará cuello de botella con cualquier gráfica, la ati esa necesito fuente nueva…. y también he leido que están dando problemas. Y una igual de tocha que la ati que sea nvidia y no de problemas? porque la 7600 gt veo que es algo peor, además de que tiene solo 12 pipes.
Ains, que duro va a ser esto.
Es que si me decis que con la 7600 gt voy a poder chuscar todo de nuevo a 1024 con detalle alto, la compraba ya. La ati me tira para atrás lo de la fuente y los problemas .. -
depende de la que tenga ya que aun no lo se :verguen:
yo las x1950pro las he montado con fuentes de 420-460w y no problem depende de como sea el resto del equipo, eso si va a por un x1950pro en pci-esi tira para nvidia los requerimientos son algo menoresasi me gusta que dudes jejeje, dinos cuanto te quieres dejar como maximo e intentamos ponerte configuraciones y te quedas con la que mas te guste ;D eso si buscar las tiendas va de tu cuenta
hombre las 7600gt tiran bastante bien y a esa resolucion pordras disfrutar d muchos juegos con niveles altos de detalle (aqui elproblema es mas de lo mal optimizado de los juegos que de la propia grafica)
-
Estoy dudando ya más que antes xD
El micro ahora mismo creo que no hará cuello de botella con cualquier gráfica, la ati esa necesito fuente nueva…. y también he leido que están dando problemas. Y una igual de tocha que la ati que sea nvidia y no de problemas? porque la 7600 gt veo que es algo peor, además de que tiene solo 12 pipes.
Ains, que duro va a ser esto.
Es que si me decis que con la 7600 gt voy a poder chuscar todo de nuevo a 1024 con detalle alto, la compraba ya. La ati me tira para atrás lo de la fuente y los problemas ..Entonces cómprate ya la 7600Gt porque a 1024x768 podrás jugar a todos los juegos ( menos oblivion, claro ) con el máximo detalle y algo de filtros, así te dejas de líos, la verdad y cuando ya ahorres más, cambias el pc entero
Salu2
P.D.: o como dice manuelor, danos tu presupuesto máximo
-
depende de la que tenga ya que aun no lo se :verguen:
yo las x1950pro las he montado con fuentes de 420-460w y no problem depende de como sea el resto del equipo, eso si va a por un x1950pro en pci-esi tira para nvidia los requerimientos son algo menoresY probadas jugando a máxima carga? eske no es por llevarte la contraria pero…muy buena tiene ke ser una fuente de 420W para tirar de una x1950 sobre todo en AGP. He visto fuentes be quiet de 550W ke se reiniciaban constantemente... :nono:
-
He estado mirando reviews, y la 7800gs es peor que la ati, y mas cara O_o, aqui el enlace:
http://www.tomshardware.com/2007/01/10/agp-platform-analysis/page7.html
Se trata de una review de la x1950pro para agp, que la han estado probando hace poco, junto con otras tarjetas agp, asi veras la diferencia…
Respecto a la 7600gt, viene a rendir a la par con la 7800gs, y encima mas barata, asi que no es una mala opcion; ahora, la 7600gs es bastante inferior! Eso hay que tenerlo en cuenta; la 7600gs esta por unos 140e, pero no creo que mejore mucho el rendimiento... en cambio la 7600gt no la encuentro, calculo que estara alrededor de los 200e.
En este link podras comparar una x800GTO contra una 7600gs, se que no es tu x800pro, asi que tambien tengo un link para compararlas XDD si, marea, pero bueno no he encontrado nada mejor :verguen:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=568&model2=531&chart=210
http://www.techpowerup.com/reviews/Diamond/X800GTO/5La x800gto es peor que la x800pro (yo pensaba q era al reves!), asi que en la comparativa se ve que la 7600gs no te vale la pena…
Segun parece se puede decir que eliges la x1950 + FA, o la 7600gt, porque con la 7600gs no notaras mucha diferencia :S
Eso o cambiarlo todo... es una de las recomendaciones de uno de los links (como que casi no hay :risitas: ).Espero que este tocho de la muerte te sirva! ;D
Edito:
Se me habia ovlidado una review de las mejores graficas al mejor precio!http://www.tomshardware.com/2007/01/05/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page6.html
Ahi estan las graficas agp, asi que piensatelo… la x1950 es la mejor agp actualmente, exceptuando un modelo de gainward de 7800gs que segun parece es una 7900 algo capada...
-
Efectivamente Istarion tiene toda la razón, por una parte la X1950 es muxisimo mejor ke la 7800GS y por si fuera poco más barata, y por otras la 7600GT es pareja a la 7800GS e incluso algunas versiones superan a esta ultima y además por no más de 180€. Sin ir más lejos mi XFX 7600GT no consumé apenas nada (la he tenido en una fuente genérica de 400W con 17A en el canal de 12V), además freskita y por si fuera poco presenta un OC brutal, en frecuencias optimas ya se me pone automaticamente en 640/1650, una barbaridad, mi monitor no admite resoluciones mayores a 1024 asike estoy encantado con el rendimiento a esta resolucion.
Conclusion: Descarta la 7800GS y 7600GS y lanzate a por una x1950 (la mejor en AGP para altas resoluciones y efectos activados) o 7600GT (esta última te la recomiendo, buena, bonita y barata.)
-
A ver mira, os pongo como tengo el equipo y más o menos los juegos que me tiran:
AMD3500+ 2200@2530 2x512 MB ram DDR400 @DDR460 3-5-5-10 T1 Placa Base MSI NEO2 PLATINUM, con bios de no se que pollas que no recuerdo ahora, para oc mejor xD
Una Ati x800PRO 450/475 @500/530
Pues bien, el equipo está a reventar xD y no tengo refrigeración especial, todo normalito. Asi que de más no da.
Ahora bien, juegos como el oblivion, me funciona a 1024 con calidad alta, sin filtros (no los uso nunca, quitan mucho rendimiento para lo que ofrecen)
HL2 ese es bestial, a 1024 al máximo y con aa y de todo activado, revienta los frames por segundo, llegando incluso a 300 fps.
Ahora bien, llegamos al GTR2, 1024 calidad alta y ya rasca de vez en cuando.
Y el último al que estoy viciado y de ahí mi pensamiento total ya en mejorar, Test drive unlimited (la beta) tengo que ponerlo a 800x600 calidad baja, y me rasca mucho. Aunque claro, es beta y tal… pero bueno, me jode.
Asi que, a ver, quiero lo más barato posible, pero dentro de un límite de exigencias. No quiero una mierdi gráfica que no me sirva para nada. Quiero una gráfica que me deje jugar a los juegos actuales más exigentes (bien optimizados) a 1024 con detalle alto (no me importan los filtros, como ya he dicho). Y no quiero nada de rascotes, a no ser los típicos por mala optimización y una tasa de fps más que aceptable (esto es más dificil, pero bueno).
Presupuesto, no quiero más de 300 €, pero joder, si es posible la mitad, pues no voy a invertir mucho dinero en algo que se puede quedar obsoleto al año que viene y solo pongo 2 juegos al años y generalmente poco exigentes. Pero en el caso de ahora, quiero jugar al test drive perfecto a 1024 en calidad alta y no hay huevos y eso ya me ha tocado las pelotas por completo y necesito cambio.
También hay que tener en cuenta que las compañías siempre optan por una marca u otra y eso se nota mucho en el rendimiento. Por ejemplo el doom3 me iba como el culo y gente con peor equipo y una gráfica nvidia le iba sobrado....
Asi que me da a mi que este test drive es de nvidia xD
Joder como me enrollo. Quiero dentro de las gráficas que me permitan hacer eso, la que realmente merzca la pena, y la marca que merzca la pena. Pues siempre dentro de un campo una marca está por encima de otra, y alomejor la siguiente generación es al revés. La marca que me recomendeis, ati o nvidia que sea la que en esa época esté mejor considerada y rinda mejor.
Sobre las memorias, pues si cambio a 2gb me jode vivo, porque tengo que vender mis módulos y comprar 2x1gb y eso ya son mínimo 150 euros, sin ser tiquismiquis. Marca? kingstom? es la más típica y de precio asequible, porque si nos vamos a buffalo y esas movidas, la jodemos en cuanto a precio y en cuento a disponibilidad.
ahahhhaah, y se me pasan por la cabeza cientos de cosas más para explicar y contar pero por ahora creo que es suficiente. Espero haberme explicado, porque yo y la lengua española nunca nos hemos llevado muy bien
Asi que, conclusión: quiero jugar a 1024 calidad alta, con el mínimo gasto posible y con un rendimiento para al menos este año.Muchas gracias por todo
EDITO: gracias por las páginas, joder, hay una diferencia enorme entre la 7600gt y la x1950, además de que mi gráifica da unos 40 fps y la 7600 50, no se si eso compensa. Porque luego pone 7600 sli, que me imagino que será con dos gráficas a la vez :
Por lo que veo, la 7600gt se va a quedar un poco .... chof....
Alguno que la tenga y pueda decirme que juega a todos los juegos actuales, oblivion, fear, etc a 1024 al máximo? solo quiero eso 1024 y jugar calida altaAins, que dificil es la vida xD
-
Buah!, es que yo soy lo mas indeciso que hay XD te lo aseguro…
De todas formas intentare mojarme, pero piensa que es una opinion totalmente personal.Yo me compraria la x1950 (de hecho estaba pensando en comprarme yo una tambien XD), porque es la mejor grafica AGP que hay en el mercado, y si quieres estirar al maximo el ordenata, lo suyo es comprar la mejor, piensa que no creo que salgan las nuevas generaciones de graficas para AGP... asi tendras una grafica muy potente.
La 7600GT en cambio, a pesar de rendir muy bien, es algo inferior, pero tambien vale algo menos... aunque viendo que comprando la x1950 sigues estando en tu presupuesto previsto, y que la 7600gt no creo que mejore mucho. De hecho si juegas al oblivion, puedes usar estas comparativas de tarjetas graficas para compararlas:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=529&model2=568&chart=204
Ahi estan marcadas la 7600gt vs la x800gto, inferior a tu grafica actual… espero que no te desilusione, pero es que no tienes una mala grafica actualmente (respecto a las graficas agp)
Ahora, no me hago responsable de si la tarjeta asesina a tu pc, lo reinicia todo el rato, o intenta seducir a tu perro (en caso de que tengas), porque bastante raro es que yo me moje :risitas:
-
Joe, da gusto ver como entre todos ayudamos al compañero xD
La verdad es que no pense en la posibilidad de cambiar placa y poner tarjeta PCI_E, como decia manuelor, pero claro, la verdad es que a mi me daria pena desprenderme de esa placa, todavia recuerdo que cuando salio era una de las que mas me gustaba en AGP.
Herzeleyd , que te recomienden lo de poner una tarjeta pci_e no es por que rinda mucho mas, si no, pues por que hay mas variendad, mas disponibilidad, etc.
Es la perrada de que vayan dejando de lado el AGP, aunque todavia nos podemos dar con un canto en los dientes con la X1950Pro.Por cierto, he leido por hay que van a sacar la X1950GT, que es como la Pro, pero con frecuencias de memos y nucleo mas bajas.
Herzeleyd, por cierto, tmb tu grafica esta muy chula xD, de hecho, tu placa y tu tarjeta son dos joyas que, cuando estaban mas vigentes, me encantaban un monton.
Yo directamente aguantaria el PC este año y listo, y despues daria el cambio de equipo, pero vamos, es solo mi opinion, tu tienes tus exigencias jugando, y si necesitas cambiar la grafica adelanteSaludos!!!
-
Pues si, leyendo el post de Neptunno, coincido con el; yo no me la compraria, ahora ya te acabo de romper del todo XDDD de hecho yo tengo una x800se y no me la comprare, porque esperare a un cambio del ordenata entero…
De todas formas, esto se debe a mi bajo presupuesto de estudiante (estudiante estupido para ser exactos, tendria que haber empezado a currar este año XD). Pero si tienes las pelas, y te hace ganas, pos tira pa'lante!
-
Muchas gracias a todos de nuevo (no se las veces que lo he escrito xD) Es que da gusto preguntar así.
Pues no se que hacer xD creo que la opción 7600gt no va a resolver mucho :
Y si, esta placa y gráfica me costaron un huevo de pasta xD las cosas de estar a la última, pero todo tiene un tiempo y le está llegando :
Creo que esta placa me la compré porque la recomendaban en este foro, como la mejor para hacer overclock y por eso la compré leí muchas cosas buenas y es que joder, sigue siendo buena y no la quiero cambiar xD
Asi que …. me da que va a ser la 1950pro que parece ser que puede dar rendimiento... ¿No se queda corto el micro?
Es que no quiero cuellos de botella, que ya los tuve cuando me compré la x800pro (400 euros la joputa xD) Y ahora se vende por 100... que lástima
Pues nada, creo que la cosa va a estar en mirar bien esa gráfica, me da cosa, con tantos problemas, parece ser muy tiquismiquis con las fuentes de alimentación. Por cierto voy a mirar la mia, a ver......
Después de 1 minuto, POWER SUPPLY P-400W 230v (no se si esa información será suficiente) pero me da a mi que tengo que cambiarla ¿No?
:
joer cuantas cosas para un "simple" cambio hahahaahahEDITO: me habeis roto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya si que no se que hacer. A ver de equipo no quiero cambiar porque este fue una compra de las mejores que hice, pero claro, no me apetece comprar otro nuevo ahora, y soltar 1500 euros o 1200, quiero tirar para adelante y más tarde tener dos. Este y otro. Joder, que dilema.
-
Cuello de botella no te va hacer ninguna de las dos graficas y la fuente si te pillas la x1950 tienes que cambiarla, sí o sí. De todas maneras en esto de la informatica hay una frase ke responde a una ley máxima ke dice "Si algo va bien, no hay por qué cambiarlo" xD
-
Claro, pero el tema es que ha dejado de ir bien
Por eso quiero jugar a 1024 calidad alta y ahora cada vez le cuesta más, incluso a 1024 se resisten ya los juegos a ir decentes, aunque baje el detalle….
De ahí que piense en mejorar algo para que vuelva a ir todo bien, y está claro que solo puede ser la gráfica. -
Pues ya está, tu mismo te has respondido, kieres cambiar de gráfica, si tienes la pasta ve a por la x1950 y consulta FA.
-
Lo que pasa que quería lago más sencillo, sin tener que cambiar a nada especial.
Una gráfica, que sea pagar y pinchar…. ahora cambiar fuente.... ains Me da pereza xD
Además eso, que tengo que buscar una fuente especial, verás tú ....
No otra gráfica igual de buena, que no me haga cambiar nada más y que tire con una fuente de 400w xD -
Pues eske en ese caso tiene ke ser la 7600GT…aunke... hay otra opcion ke se llama X1650XT, algo más potente ke la 7600GT, sobre todo a mayores resoluciones, y por el mismo precio ke esta, aunke es dificil de encontrar... (Inferior por supuesto a la x1950 en precio y rendimiento)
-
Yo apoyo a Neptunno. Aguanta un poco, hasta verano o asi, y ya cambias todo, que te saldrá mejor de precio. Pq te vas a gastar >200 €, para que? Para poder jugar 4 meses?? Para cuando llegue eso, te hará falta ram y micro y el desembolso de vga habrá sido un poco inútil… :nono:
Yo de tu (como estoy haciendo) aguantaría unos meses y luego saltas a por los C2D y PCI_E.
Que da pena el cambio? Si, a mi tb me da pena dejar mi 6600GT pq era una caña en su tiempo... pero la informatica es asi... (siempre queda relegarlo todo a un PC-mula o PC-elefante... :risitas: )
Salu2, y espero haberte liado un poco más, para que no cometas ninguna locura!! :sisi:
-
Lo unico que veo en la opcion de pillarte la X1950Pro y tener que comprar una Fuente nueva es, que la Fuente te serviria para cuando cambies de PC (con lo que intenta invertir en una buena fuente con bastante amperaje en sus lineas de 12v, en especial y sus buenos watios xD)
Pero,bueno…puedes continuar con tu PC un tiempo mas xD. Ade+, en un par de meses se vera mas despejado el panorama del DX 10, y es bueno ver como quedara la cosa con las demas tarjetas (tanto las que queden DX 9.0 y las DX 10).
Ya sabes que en la informatica eso de esperar, uffff, es muy relativo y siempre se tendria que estar esperando uno, pero a veces hay que hacer una pausa y ver como se mueve el tema y despues actuar.Saludos!!!!
-
ahhhahaha, pues no se, el tema es que si compro una x1950pro es para tirar con este pc todo el año mínimo, porque esa gráfica al ser agp no podré usarla en el nuevo equipo.
Y si realmente con una 7600gt no voy a conseguir nada, no se que voy a hacer…. vaya panorama.
Pero ¿No hay otra gráfica que me de el rendimiento que busco que no sean esas dos? ^_^ -
Joe, da gusto ver como entre todos ayudamos al compañero xD
Me temo que al final le estamos liando mas XDDD
Bueno he encontrado una de las cosas que queria!http://www.computerbase.de/forum/showthread.php?t=246948
Se compara tu x800pro vs la x1950, lo unico malo que solo hay 2 benchmarks :S, y encima esta en aleman :risitas: Ahora tambien comenta el rendimiento en algun juego, y si has viciado a esos podras compararla "a grosso modo"…
Se que dios google me volvera a iluminar con un buen link dentro de un rato ;D