-
el mio cuando tenia sobrecarga se ponia a pitar como un poseso hasta que apagaba el ordenador (aun teniendo alimentacion), asi que es posible que sean las baterias. Prueba a desenchufarlo dejandole enchufado al sai solo el monitor o algo asi a ver que dura
-
He probado el SAI con un flexo y una lampara y ha aguantado un buen rato; tambien lo he probado en el ordenador de un amigo y sin problemas. En el mio sigue pasando lo mismo, que cosa mas rara :triston: :triston:
-
lo unico que se me ocurre ahora mismo es que tu fuente esté siempre a tope y por eso el SAI no la aguanta, puedes probar con otra?
-
Está claro que algo pasa. Tengo ese mismo SAI desde hace unos 2-3 años (tengo que buscar la factura). Y el nivel de carga con el equipo de mi firma (24 horas al día) varía entre el 16% – 30% aprox, según lo que esté haciendo con el equipo. Y cuando se va la luz (afortunadamente muy pocas veces) el nivel de autonomía ronda los 15-30min. Por lo que probaría a conectar el SAI a otro equipo, y, en caso que no funcione, el problema estaría localizado, ¿no?. Saludos,
-
El SAI lo he probado a otro equipo y no da estos problemas, solo con mi equipo.
Me da por pensar que realmente mi ordenador no consume lo que me informa el propia SAI sino bastante mas; cerca de los 380-390W. Se que hadi aparatos con los que se puede saber el consumo electrico, pero hay algun otra manera de saberlo????
packosoft, ahora mismo no tengo ninguna fuente para probar, pero no creo que esa sea la causa; mas bien dependera del consumo del ordenador en general, no????
-
Pues mira, haber fórmulas, haylas.
http://www.danielclemente.com/consumo/
Y aparatos que lo miden también. (Mi TT PurePower lo trae), pero como siempre, el mejor y más infalible es el " ojímetro ".
Si lo has probado en otro equipo y no da problemas, pues una de dos: o miente como un condenado al calcular el consumo, o es que te tiene manía por algo que le has hecho.
Coincido con los demás, algo se te ha quedado pequeño. :sisi:PD: Que mal suena ¿no? ;D
-
si, si yo lo decia por lo que comentabas del 41% de consumo en el primer post. Si estuvieras en madrid yo tengo una pinza amperimetrica para medir el consumo
-
Al final voy a cambiar el SAI por otro mas potente. He pensado en un Merlin de 1000 VA que da 600W, como lo veis????
Como podria saber si es inline??? Escogeriais otro????
En concreto es este modelo: http://www.mgeups.es/productos/ellipse.php
EDITO: No es inline, estos valen un riñon y parte del otro :risitas:
-
Bueno, pues ya tengo el SAI de 1000 VA :risitas: ;D
He comprobado que al fallar el suministro no se apaga a los 10 seg sino que da una autonomia de unos 15-18 minutos ;D
-
Pues si le ves algun fallo al SAI o algo que no te guste de el, comentalo por favor que lo tengo en mi punto de mira para comprarmelo en unas semanas. Lo tienes conectado al equipo de la firma? tienes conectada tambien la pantalla y mas cosas? Zenkius
-
En el tiempo que llevo con el, no he tenido ninguna pega ni queja . Como comentas, al SAI le tengo conectado el equipo de mifirma junto con el monitor TFT de 17" y los altavoces DTT 2200.
-
Ya lo tengo yo tb, y ya me ha salvado un par de veces en apenas una semana. Lo que mas me ha sorprendido es que tiene un indicador de la carga de salida y siempre me muestra niveles bajisimos entre un 7 % la vez que menos consumo y un 17 la vez que mas consumo mientras jugaba al carbono. Yo pensaba que mi opteron 175 con un raid de dos sata mas un pata para la mula, una 7800 gt consumiria mas, tb le tengo puesta la pantalla tft 19" ACer los altavoces 5.1 del Carre… y el router contrend. Y aun asi la carga de salida ronda el 8 %