¿Que grafica escojer?
-
Buenas, yo por msn le he dicho la opción de cogerse una 7300Gt con memos gddr3, en concreto la palit sonic, que os parece? por lo que he leído creo que es superior…
Salu2
-
Cualquiera de las dos opciones es buena, ya que en algunos juegos gana una y en otros otra, todo depende del Software.
Tanto X1600pro como 7300GT son excelentes tarjetas para el Rango 70-90€, a pesar de que la superioridad de una y otra dependerá del Software que se utilice. -
Fisicamente es mas bonita la X1600 xD yo, cuando salieron las X1600 y las X1800 y tal, me gustaba mucho ese modelo de Sapphire, pero lo malo es que tanto las Pro como las XT luego fueron bastante mas flojas de lo que se espero en un momento, frente a su rival, la 7600GS/GT.
Eso si, por ese precio, 71€ esta muy bien para el rendimiento, que ya quisieran muchas otros engendros que veo por hay de 512MB.
Saludos!!
-
PROBLEMA: AL FINAL RESULTA QUE MI PLACA NO HA LLEGADO PCI-E, ES AGP
Y me tengo que comprar algo ya, ya que el SOUCRE de momento me va bien con mi 9250 pero aveces…
Tengo entendido que AGP és más caro no?
Entonces que hariais?
Placa nueva + gráfica pci-e? o simplemente gráfica AGP?Un saludo!
-
Joe, yo pensaba que las X1600Pro que decias eran AGP, y no PCI_E, ya que imaginaba que irian en tu Sempron y como tienes una 9250(agp), me hice una suposicion.
Una pregunta, la grafica ira en el AM2 que tienes en tu firma o en el Sempron 3000?
Piensas cambiar alguna placa? o simplemente comprar una grafica, maximo 85€ para dicha placa.Aclaramelo, pues es que ahora mismo me tienes perdido xD
-
Joe, yo pensaba que las X1600Pro que decias eran AGP, y no PCI_E, ya que imaginaba que irian en tu Sempron y como tienes una 9250(agp), me hice una suposicion.
Una pregunta, la grafica ira en el AM2 que tienes en tu firma o en el Sempron 3000?
Piensas cambiar alguna placa? o simplemente comprar una grafica, maximo 85€ para dicha placa.Aclaramelo, pues es que ahora mismo me tienes perdido xD
jejeje, lo siento por informar mal.
La gráfica és para el 4200. El 3000 no tengo que tocar nada más, ya que es mi segundo pc.
Entonces, me pensaba que me llegaria una placa PCI-E en mi 4200, pero al final llegó AGP8x. Por eso, tengo que pillarla AGP, y me han dicho que sóm más caras.
O sea, una ATI x1600 PCIE (80 €) y en AGP la misma puede costar 40 € más :rabieta:Que harias?
-
Haber, pero tu pediste la placa "AM2 ASROCK NFG6 VISTA" , no? bueno realmente es NF6G xD
Es que esa placa es PCi_E ade+ de tener una Gforce 6200 integrada, que tira algo mas que la 9250, creo xDBueno, pues si pediste una placa PCI_E , por que te la dan AGP?…no se, vamos, que no conozco el tema, pero es que ya puestos a comprar una placa nueva en prevision de tarjeta gráfica nueva, no tiene mucho sentido pillarla agp.
Tarjetas para AGP hay, y algunas muy majas, pero, el tema esta en que cuestan algo mas(lo de 40€ puede ser mucho o poco segun el modelo, la tienda, etc), pero encima son mas dificiles de encontrar modelos muy interesantes.
Yo, sinceramente, me pillaria una placa PCI_E, descambiando la que tienes, suponiendo que es nueva, y buscaba esa X1600Pro de la que hablamos (ajustandonos al precio de antes, el cual, imagino que andaras limitado de dinero por la compra del PC nuevo)
Saludos!!
-
Haber, pero tu pediste la placa "AM2 ASROCK NFG6 VISTA" , no? bueno realmente es NF6G xD
Es que esa placa es PCi_E ade+ de tener una Gforce 6200 integrada, que tira algo mas que la 9250, creo xDBueno, pues si pediste una placa PCI_E , por que te la dan AGP?…no se, vamos, que no conozco el tema, pero es que ya puestos a comprar una placa nueva en prevision de tarjeta gráfica nueva, no tiene mucho sentido pillarla agp.
Tarjetas para AGP hay, y algunas muy majas, pero, el tema esta en que cuestan algo mas(lo de 40€ puede ser mucho o poco segun el modelo, la tienda, etc), pero encima son mas dificiles de encontrar modelos muy interesantes.
Yo, sinceramente, me pillaria una placa PCI_E, descambiando la que tienes, suponiendo que es nueva, y buscaba esa X1600Pro de la que hablamos (ajustandonos al precio de antes, el cual, imagino que andaras limitado de dinero por la compra del PC nuevo)
Saludos!!
No, su placa lleva el nf3, es otra, yo también le he recomendado que cambie de placa y gráfica, y venda su placa o si puede, descambiarla donde la compro :sisi:
Salu2
-
No, su placa lleva el nf3, es otra, yo también le he recomendado que cambie de placa y gráfica, y venda su placa o si puede, descambiarla donde la compro :sisi:
Salu2
[AM2 940 ATHLON 64 X2 4200 // AM2 ASROCK NFG6 VISTA // 2 X 512MB DDR2 533Mhz KINGSTON // Creative 7900 7.1]
[AMD 3000+ Sempron // Asrock K8Upgrade NF3 // DDR 512 // Radeon 9250 // HD SEGATE 200GB]
No, si yo pensaba que la grafica era para el Sempron 3000 , pero ese pc lo tiene como secundario y usa una 9250.
Parece ser que quiere una gráfica para el AM2 4200+ , pero lo que no se es que placa tiene, pues la de su firma, la AM2 ASROCK NFG6 VISTA (debe correguir la firma pues es NF6G), pues esa placa es PCI_E, pero si dices que le dieron una con AGP, pues no se cual sera, pero ya puestos, que se compre una placa PCI_E, y tendra mas opciones posibles de elegiir una gráfica, pues en AGP se le limita bastante el tema.
-
Perdon corrigo mi firma!!
He puesto en venda mi placa (asrock am2 nf3 vsta)
Si alguien la quiere ya sabe ;D