Huelga moviles 1 de marzo
-
Varios grupos de usuarios se están organizando a través de foros y cadenas de correo electrónico y SMS para organizar una huelga de móviles durante todo el día 1 de marzo
Me parece bien, pero todo el dinero que no se gaste ese día me parece que se va a gastar en enviar SMS para informar sobre el boicot xDD
sludos!
-
Me parece bien, pero todo el dinero que no se gaste ese día me parece que se va a gastar en enviar SMS para informar sobre el boicot xDD
sludos!
Yo también me apunto, y creo como tu, toda la gente usara el SMS.
Un saludo.
-
Hasta que empiecen a subir el precio de los SMS
-
Pues, no sé. Nunca he visto una huelga de móviles.
Habrá que ver a chorrocientos mil móviles ocupando la Gran Vía mientras se desplazan gracias al vibrador. Pero ¿Como cogerán las pancartas? :risitas: -
Pues, no sé. Nunca he visto una huelga de móviles.
Habrá que ver a chorrocientos mil móviles ocupando la Gran Vía mientras se desplazan gracias al vibrador. Pero ¿Como cogerán las pancartas? :risitas:Jo, me recuerdas a Spaceray….
Yo me uno a la güelga...tampoco uso el móvil demasiado, seguramente no lo note xD
Salu2
-
Me apunto. Pero recordarlo un día antes sino….
-
No se hasta qué punto la gente hará huelga o no, pero desde luego si mucha gente secunda la huelga, puede suponer unas pérdidas (o mejor dicho NO GANANCIAS… ;D ) interesantes para las compañías de telefonía móvil...
-
Todas no suben las tarifas:
Cada día es más fácil ser el operador más barato.
Verdad verdadera.
El 1 de marzo comienza la tarificación por segundos.
Por eso Movistar, Vodafone y Orange van a subir sus tarifas hasta un 25%, incluido establecimiento de llamada que pasa de 12 céntimos a 15.En Yoigo no cambiamos nada. Mira las tarifas de esta página y apréndetelas porque después del 1 de marzo seguirán siendo las mismas.
Ya éramos el operador más barato del mercado. Lo que no podíamos esperar es que nos pusieran tan fácil seguir siéndolo. => Frase buenisima. xDD
-
Yo lo tengo claro, en un par de meses me pasere de Vodafone a Yoigo.
Sobre la huelga, espero poder apagar mi movil aunque sean unas cuantas horas xD
-
@B>>m4n:
Yo lo tengo claro, en un par de meses me pasere de Vodafone a Yoigo.
Pues yo de no cambiar la cosa haré lo mismo.
salu2
-
… o el plan B.
Usar el móvil sólo para recibir llamadas. Que nos acostumbramos muy mal. :nono: -
O plan no usar movil
-
Yo tenía mobil, lo perdí y me dijeron que me lo devolvían, pasé ya que el móvil estaba petado, no funcionaba nada y tenia 1 € en la tarjeta de prepago vodafone, alomejor cuando necesite uno cja esta compañia yoigo, que partece que esta bien
-
Pues Yoigo a este paso me parece a mí que va a tener el éxito que tuvo en su día amena. Me acuerdo hace un par de años que todos los niños de 12-13 años tenían amenade tarjeta, que era lo más barato. Con Yoigo si funciona bien, pasará lo mismo.
Saludos!
-
La gran diferencia es que la covertura no es comparable a la que tenia en su dia Amena, dan covertura Vodafone, ya les gustaria aun ahora dar esa covertura a los de Orange.