-
bueno nittaku, a ver si es cierto y te vemos por aqui, que no somos pocos pero uno mas nunca sobra
aqui hacemos lo tipico, quedamos para cenar, cine, algun paintball ha caido y siempre tenemos planes/proyectos para un futuro friki a corto plazo (vease alguna acampada en plan desconectar, party, etc)
Tan cierto como q mi novia estudia BBAA en Valencia y le queda un año todavia, asi que me tendre q apañar un añito con ella alli cogiendo experiencia en trabajo con lo que sea, q eso de las relaciones a distancia es jodido. En junio hago los presenciales en Valencia y empiezo a buscar piso pa alquilar, asi q iwal desde el verano estaré por alli dando la lata.
Monxp pa foros animados normalmente los de mi tutoria, pero los generales siempre estan con lo mismo, el follon de los materiales, q si no hay color, q si discriminacion por el lenguaje usado… en fin, lo de siempre xD
-
pues si necesitas piso, habla conmigo, que igual por esas fechas tengo alguno libre
cuando estes por aqui y acabemos examenes, la siguiente gran cita que tenemos es la campus, asi que si te apuntas (aunque ya es tarde) podemos vernos alli y asi conoces a toda esta gente
-
Yo estaré en la Euskal de este año como siempre. Ya hablaré con moonxp si va y me pondré en contacto con los demás.
Salu2.
-
Pues eso, me llamo Ruben y tengo 17 años. estoy estudiando bachillerato (todavia no se lo que hacer :nono: ), y hago tae kwon do (con Kim Young Goo).
1 año con ordenata y 4 meses con internet tampoco dan pa mucho pero soy muy espabilao y aprendo rápido, de hecho, nada mas comprarlo lo abri a ver que tenia (me gusta saber lo que tengo y por que funciona) y aki estoy, que ahora lo destripo como si nada, la cosa no es que tenga merito pero si es raro que saliese de la espiral de todos mis amigos sin que nadie me dijese nada (lo sacaba todo por logica), que se limitaban a llevarlo a la tienda y jugar… sin saber siquiera si tenian instalados los drivers de la tarjeta. y no me dejaban instalarselos porke decian que se iba a ROMPER... :nono: :llorar: eso, creo que es en lo que nos diferenciamos todos los que estamos aqui (aprendiendo o enseñando) del resto de la gente y lo que nos hace distintos...
bueno, creo que me he salido un poco del tema de esta rama pero no creo que este de más. un saludo y :mad: ¡¡waechaao!! :mad: -
Ostia que chulo! llevo tiempo que estoy más metido en 1 foro de la pocketpc q me he comprado, pero está muy bien el post abierto, ahí voy
pipo padial, tengo 27 añazos, curro en una empresa de Málaga, con el Teowin, mantenimiento informático, cosillas de oficina…..... en fín lo que he podido pescar por ahora, vivo en Málaga Centro y ahora mismo,desde 1 mes o así, tengo una pocketpc y estoy abriéndome en el temilla de las pocket q tb es muy variado
-
Ahora que veo to avatar y perdon por el offtopic no eras tu el que tenía problemas con un portatil Acer??
Bueno este año espero veros a bastantes en la Euskal, para así conocernos un poquito más ;D Esperemos que este año este todo el pabellón del año pasado terminado porque yo las pasé un poco canutas con el papel de combate y las dichosas duxas.
Salu2.
PD: yo ya he pagado. No os dejeis pasar el plazo.
-
problemas? algo más que problemas…..... la verdad, llegué a pensar en ir a barcelona nada más que para liar el pollo y tomar alguna medida por mi parte........
ahora yo me parto el culo cuando toda la gente está ahí viendo las campañas que tienen con timofónica y alguna entidad financiera para financiarlos........ tan sólo pienso que bueno, si se te ponen capullos, diciendo q no vas a seguir pagando la letra hasta que te lo devuelvan...... pero a saber
-
Yo lo pagué del tirón. Eso sí como se me pongan chungos les quemo el establecimiento :rabieta:
Salu2.
-
pos la verdad que no vas tú mu descaminao…...... el tema que aquí en España parece que éso de denunciar por cosas raras, vale una p.ta mierda, porque hará para el año que puse la denuncia en consumo y .......... ni zorra idea, pero no me han mandado carta ni leches......
d todas maneras, que bueno es el seguro dl corte inglés, pa tangarle
-
Pues ahora que Khronhos, Packosoft y Marble_FX (por orden alfabético) son los nuevos administradores puede que se quiera conocer algo mas de ellos los que aún no los conocen
En esta rama se ha puesto
a Packosoft no le dejes un disco duro cerca
a J_JuMp no le dejes cerca de Packosoft
a Toxtli no le dejes nada que lo vende
a Quique, mejor, no le hables, puedes acabar como el
a Marble_Fx no le dejes tu Pc para que te ponga una liquida, puede acabar buceando
a Krhonhos no le dejes un mensaje, jamas te contestaraY podría poner muchas mas pero paso de comerme el tarro j0j0j0
Saludos
a Krhonhos no le dejes un rollo de cinta adesiva, especialmente si esta cerca de J_Jump
a J_Jump no hay que dejarle inchar colchonetas con el ordenador
a Toxtli no le digas la palabra "SLI"
a Krampak no le dejes cerca de nada que lleve chips
a Packosoft pidele la cinta adesiva para J_Jump
a Marble_Fx dile que es de Bilbao (y sal corriendo)
a SpaceRay mantenlo alejado de las cámaras de fotosa Spaceray no le dejes el google cerca. Respondera a todas las curiosidades que pueda existir en el mundo mundial ;D
Yo no creo que sean malas personas y no se puede reducir a esto únicamente, también tendrán cosas buenas ;D pero parece que por costumbre se destacan mas las cosas malas de una persona, aunque en este caso se hace como una broma y no es en serio. ;D
Bueno va lo confesaro tengo 2 x 14 años en SLI
Y ahora que acabo de encontrar esta rama por casualidad buscando otra cosa, me he dado cuenta que yo no he puesto nada aquí
Pues yo también confieso que tengo Dual Channel (o sea 2) x 10 en SLI menos 1
Aunque es verdad que la edad se supone que está en el perfil, no todos lo tienen puesto
-
Pues ahora que Khronhos, Packosoft y Marble_FX (por orden alfabético) son los nuevos administradores puede que se quiera conocer algo mas de ellos los que aún no los conocen
mmm, curioso ordena alfabetico xDDDD
-
Packo, no se le puede deshabilitar el buscador del foro a space?
-
Packo, no se le puede deshabilitar el buscador del foro a space?
I like the smell of "reflotadas bestiales" in the morning x'DDDDDDDDDD
Para la siguiente propongo la canonización del post del portatil rosa y un chinchetazo perpetuo :risitas:
-
pues yo propongo limitar mas la busqueda en el tiempo (para que no salgan posts muy antiguos) y que los antiguos posts se "autochapen" cuando tengan, digamos, 2 años sin respuestas
PD: mi firma lo dice todo