Temperatura ??
-
Bueno chicos ya tengo todas las piezas del puzzle montadas como podeis comprobar en la firma !
bien mi primer problema no se a hecho esperar mucho :verguen: .
me dispongo a jugar al Carbono , el primer juego que se me a ocurrido para probar la flamante 8800 .
bien todo correcto hasta que me pongo a correr la primera carrera y a los 3 o 4 minutos PLAM !! a tomar por saco too !! se queda parado todo y naadaa a reiniciar el pc … bien yo no me lo explico !!.bien consiguiente me vuelvo a enchufar el carbono y lo mismo .. :nono:
me instalo el 3D mark 06 por si fuera el juego y no el pc .... bien me dispongo practicarle el test y a la altura de cuando se habre la conpuerta que estan venga al tiro ... PAM !!! otra vez !! :nono: ...chicos que le pasaaaaa !!! ... es la grafica , la memoria o que no e enchufado algo bien ???
tendo el Xp 32 Bits instalado y sin ninguna chorrada mas instalada !!
por la fuente no creo que sea !!
haber si me podeis ayudar !1
saludos
-
Aqui pasa lo mismo. Ya que os pasa a los dos parece ser algo de la gráfica, los drivers quizas.
-
haber si nos ayudan tanto por un sitio como por el otro !!
saludos
-
Has probado a probar sin overclock.
-
No comentas las temperaturas; que temperaturas tienes en CPU, placa, grafica??
Si tienes algun tester (voltimetro) conectalo a los 12v de la misma linea donde va la grafica conectada; a ver si te da bajones de 12v (jugando o corriendo 3d mark)
Revisa si hay actualizaciones de TODOS los drivers. Tanto placa base, grafica, …
Que programas tienes corriendo mientras haces esto? Antivirus?
Saludos!
-
esta noche os dare un informe de todo !!
saludos
-
alee !! le quito una placa de memoria y a funcionar .. le paso el 3D mark y lo acaba sin despeinarse y le pongo el carbono y una carrera sin complicaciones …
es posible que todo estos fallos sea por una plaquita de memoria o es que las e puesto mal en los slots .de los cuatro slots , llamemoslos 1,2,3,4 , la memoria iria puesta en los slots 1 y 2 , no ? ... yo en algun equipo las e colocado en los slots 1 y 3 y no me a dado error alguno.
decirme si me equivoco y de paso me decis como es correcta la posicion en los slots !!
que aga estas preguntas a estas alturas !!! :nono:
saludos
-
Es posible, mi placa también era muy especial en la colocación y encima en las instrucciones estaba marcado al revés.
También puede ser o que los dos módulos no sean compatibles entre ello o que uno de ellos no sea compatible con la placa.
Tú sabrás si los acabas de poner o si esto es nuevo. -
Son identicas ademas las compre en un pack Ocz Ddr2 Pc2-6400 Platinum Xtc Dual Channel 2gb
voy a provar a ponerlas en 1 y 2
-
por cierto tengo otra pregunta .. si en cualquier pagina ponen que la 8800GTX llega a los 1800 Mhz , como que en el riva tuner tan solo marca 1300 Mhz !???
hay que tocar algo o hay que cambiar de programa para hacer OC … ???saludos