Bios para DLI Lanparty
-
En la rama fijada de la DFI están disponibles… y en techpowerup han dejado de actualizar la lista, no están las nuevas "2BT".
Añadiré el link a la página de lejabeach, ahi sí que estan actualizadas.
Yo ayer actualicé a la 623-2BTA. -
Cual sería la mejor para un SLI-D con un manchester y 2x1gb Gskill UCCC ???
-
vecino tassadar que tal van esas memons?
-
Las memos me las envian la semana que viene, jeje, ya os contaré. Espero que hagan 260 mhz como mínimo a 3-3-3-5
-
Ya que estoy… Las OCZ EL 2x1024 que chipis llevan? las que son 2-3-2-6 o algo asi.
Es que se las voy a vender a un cliente (junto con un toledo a 2,2ghz - 4400+ -, jeje) y me gustaria saber que chips llevan y que bios meterle (tambien con mi misma placa).
-
Tassadar creo haber visto, no se donde, que esas memos que dices, concretamente las OCZ EL DDR PC-3200 / 400MHz / Enhanced Latency Platinum Edition, llevan chips winbond CH-6, almenos los módulos de 256 y 512Mb. los de 1Gb es posible que también pues no tiene un precio muy elebado rondan los 260€ cuando dos módulos de ValueRam de 1Gb cuestan 210€ sin disipas y encima con latencia 3-4-4-8 cuando esta hacen 2-3-2-5 con 2.6V, la verdad es que tienen muy buen precio eso si a ese precio y si vas a hacer overclock mejor unas Samsung original, que tiene peores latencias pero suben si problemas hasta 275Mhz con latencias 3-4-4-8 o si tienes más presupuesto OCZ PC4000 EL Gold Dual channel 2048MB kit (también chips Samsung UCCC) por unos 310€ eso si 280MHz 3.0-4-4-8 1T 2.8v aunque en http://www.insanetek.com/review.php?id=18&page=3 las han probado y han usado la siguiente configuración
DFI LANParty UT nF4 Ultra-D
2 x 1GB OCZ Gold PC4000 2GB
BIOS 623-3 and orange slots
Otras memos que parece están pegando fuerte en el tema de 2Gb son las OCZ PC4000 EB Platinum Dual channel 2048MB kit que rondan los 330€ y de casa consiguen 500MHZ DDR CL 3-3-2-8 a 2.6V aunque en una review de http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2560&p=1 consiguieron 275Mhz CL 3-3-2-7 2.7V 1T no se porque no las subieron más ya que segun OCZ soportan hasta 2.8V pues en http://www.3dxtreme.net/index.php?id=oczebpc4000p4 las pusieron a:
buenos resultados aunque las nuevas placas de DFI soportan 4 DIMM a 1T vamos que puedes meter sin problemas 4 módulos TCCD a 300Mhz y a 1T :sisi:PD: Quería comprarme 2 módulos de 1Gb y aunque de momento no ya he estado mirando como esta el tema de ahí que lo tenga bien aprendido .
-
buenos resultados aunque las nuevas placas de DFI soportan 4 DIMM a 1T vamos que puedes meter sin problemas 4 módulos TCCD a 300Mhz y a 1T :sisi:
Sí, pero según dicen en Anantech sólo aguantan los 4 módulos a 1T hasta los 205-210Mhz. por encima de esa velocidad ni de coña y hay que pasarse a 2T. Así que va a ser mejor que los fabricantes se curren mejores kits de 2x1Gbyte que andar peleandose con 4módulos para conseguir el 1T.
De todas formas con el "bank interleaving" (¿se dice así :risitas: ?), tampoco es muy desastroso el resultado de 4 módulos a 2T, al menos no tan desastroso como teniendo dos módulos. -
En http://www.lejabeach.com/DFI/dfinf4sli/dfinf4bios.html veo que hay varias bios 704. que diferencias hay y cual es la mejor para las UCCC ??
-
Hago un reflote desde las profundidades del foro para preguntar una cosilla, jeje.
Hace unos dias he cambiado por el módico precio de 0 Euros mi SLI-DR por una SLI-DR Expert (hace tiempo cambié la SLI-D por una SLI-DR a precio cero también xD), y veo que las bios no son las mismas ya (las de la expert son especiales).
¿Alguien me puede decir cual es la mejor bios para la SLI-DR Expert y de donde la puedo bajar?
Un saludo
-
Pues yo cuando terminé pillando la SLI-DR Expert, despues de haber probado una Ultra-D y una SLI-D pensé que tenia que haberme quedado con la Ultra-D desde un buen principio Espero que no te ocurra lo mismo a ti…
Con la Expert creo que las bios que más utilice (razón que funcionaban bien) fueron la E704-2BT, N4ELDB17 y NF4EDB25. Eso si no me falla la memoria claro...
PD: No me preguntes cuál va mejor para UTT o UCCC... eso es más dependiente de la psicologia del usuario que de la realidad