Recomendación Micro 200-250 euros please! C2D??
-
Wenas!! pues el caso es que voy a actualizar mi pc de forma bastante importante (orientado sobre todo a juegos) y en lo que mas dudo es el micro, he mirado un Core 2 Duo E6400 Dual Core Processor ke sale por 245 euros, creeis que es buena compra? o voy a por AMD, hace tiempo que no estoy en el tema de procesadores y estoy anticuado ya.. me gustaria una ayudita!!
Gracias y un saludo!!
Incub0Ahora mismo, lo mejor es Core 2 Duo. La mejor compra, sino puedes llegar a un E6600, sería un E4300, sobretodo si tienes pensado hacer oc, y sino, también porque con unas memos sencillitas DDR2-667, lo pones a la velocidad del E6600 sin ningún tipo de problema, y como no habría que subirle voltaje ni nada, yo a eso no le llamo oc xD Conclusión: lo mejor es un E4300, y por 150€ o poco más lo puedes encontrar
Salu2
-
Osea que no compensa el que he puesto por ejemplo (Core 2 Duo E6400 unos 245 euros) no es mucho mejor que el E4300 entonces? el E6600 en la tienda que miro sale por 310, el E6300 esta por 212, y el E4300 175 (en la tienda donde lo miro todo es buscar) y es que no se el E4300 no es el más bajo? ya te digo que yo lo miro por el precio más que nada y por que el numero es menor xD no estoy puesto en procesadores desde hace tiempo.
Un saludo!
-
Osea que no compensa el que he puesto por ejemplo (Core 2 Duo E6400 unos 245 euros) no es mucho mejor que el E4300 entonces? el E6600 en la tienda que miro sale por 310, el E6300 esta por 212, y el E4300 175 (en la tienda donde lo miro todo es buscar) y es que no se el E4300 no es el más bajo? ya te digo que yo lo miro por el precio más que nada y por que el numero es menor xD no estoy puesto en procesadores desde hace tiempo.
Un saludo!
Es peor, por algo es más barato, pero es un peor relativo xD Digo esto porque con poco oc que le hagas y sin esforzarlo mucho se "peta" a los demás, sin contar los que tienen el doble de caché que él, como el E6600. El E4300 tiene un multi de 9, así que si tienes unas memos DDR2-800, lo puedes subir sin forzar memos ni demasiado el micro a 3600Mhz, es decir, un 100% de oc Eso, en la mayoría de los casos y con una buena refrigeración. Vi una review en la que lo ponía a 400x8=3200, sin subir casi nada el voltaje y con la refrigeración de serie, y era totalmente estable y daba un rendimiento parecido y en algunos casos superior a un X6800
Salu2
-
Hombre haciendo oc si xD pero teniendo en cuenta que no voy a hacer oc? en temas de oc no ando nada puesto la verdad.. habia pensado a parte del micro en una 7600 GT, comprar 1 GB de RAM DDR2 y esta es otra duda que tengo, aprovechar el GB que tengo en el pc de ahora (DDR normal) para ponerlo, pero se podria? DDR con DDR2 ?
y bueno eso, que de oc nada.. jeje
Gracias!!
Un saludo
-
Hombre haciendo oc si xD pero teniendo en cuenta que no voy a hacer oc? en temas de oc no ando nada puesto la verdad.. habia pensado a parte del micro en una 7600 GT, comprar 1 GB de RAM DDR2 y esta es otra duda que tengo, aprovechar el GB que tengo en el pc de ahora (DDR normal) para ponerlo, pero se podria? DDR con DDR2 ?
y bueno eso, que de oc nada.. jeje
Gracias!!
Un saludo
Es que sin oc tampoco hay mucha diferencia, y seguro que vas a hacer oc :sisi: Yo cuando me compré mi pc tampoco llevaba idea de hacer oc y poco a poco me he tenido que ir cambiando componentes porque siempre pica el gusanillo Yo te recomendaría de micro el E4300, de gráfica, una 7600Gt, y memos, pues 1 gb DDR2-800, en concreto si no te quieres gastar mucha pasta y quieres un buen rendimiento, te recomiendo las kingston hyperx DDR2-750, que fácilmente llegan a 800. Con eso puedes tirar bastante tiempo, y cuando te veas capaz, te metes en el tema oc que te aseguro que no te decepcionará En cuanto a lo de unir DDR con DDR2, no se puede, hay placas en las que puedes poner DDR o DDR2, pero los dos juntos me da que no :nono:
Salu2
P.D.: por cierto, que componentes, a parte de los nombrados, quieres pillarte para el pc??
P.D.2: mañana seguimos hablando que me voy a estudiar
-
joe muchas gracias! ;D pues del pc que tengo ahora solo quiero aprovechar las 2 grabadoras de DVD, los discos duros, la disquetera y poco más, por que el bicho zalman que tengo solo me vale para ese socket asi que iré a por otro.. es decir: placa base, micro, ventilacion, memoria, tarjeta grafica y caja. La grafica no se si posponerlo por que con la 6600GT que tengo ahora podria tirar algo más pero claro es AGP.. y ya me gustaría poner una PCI no? y es que no creo que pueda aguantar, al final me compraré la 7600GT tambien xD y la que tengo la venderé o me haré un ordenador para trastear.
Un saludo!
-
joe muchas gracias! ;D pues del pc que tengo ahora solo quiero aprovechar las 2 grabadoras de DVD, los discos duros, la disquetera y poco más, por que el bicho zalman que tengo solo me vale para ese socket asi que iré a por otro.. es decir: placa base, micro, ventilacion, memoria, tarjeta grafica y caja. La grafica no se si posponerlo por que con la 6600GT que tengo ahora podria tirar algo más pero claro es AGP.. y ya me gustaría poner una PCI no? y es que no creo que pueda aguantar, al final me compraré la 7600GT tambien xD y la que tengo la venderé o me haré un ordenador para trastear.
Un saludo!
Me parece muy buena la elección Pero acuérdate de pillar una buena fuente de alimentación que sino después vienen los problemas, te lo digo por experiencia propia
Salu2
-
Pues la fuente con una de 400w yo creo que irá bien no? estoy mirando cajas y no se cual comprar.. he visto una aopen que ya te viene con una fuente de 400w (AOpen Impression: http://spain.aopen.com.tw/products/housing/Impression.htm) pero es de plastico y me gustaria que fuese de aluminio, esta tambien me gusta (Caja Beantech Platinum), no quiero una caja de estas que parece una nave espacial, y una fuente de 350-400w bien no? o es poco
Un saludo!!
-
Usa enlaces a la página del fabricante y no a tiendas ya que va contra las normas.
-
Pues la fuente con una de 400w yo creo que irá bien no? estoy mirando cajas y no se cual comprar.. he visto una aopen que ya te viene con una fuente de 400w (http://www.********.com/review/cajas/aopen-impression.html) pero es de plastico y me gustaria que fuese de aluminio, esta tambien me gusta (http://www.********.com/review/cajas/beantech-platinum_2.html)), no quiero una caja de estas que parece una nave espacial, y una fuente de 350-400w bien no? o es poco
Un saludo!!
Yo de ti me pillaría una caja sin fuente, y de fuente una tacens valeo smart o similar
SAlu2
-
ya lo he modificado sorry, a ver voy a mirar precios.. (que no estoy para muchos gastos xD)