-
Fobos, lo de mariquitas va por marble_fx y yo que perdimos una apuesta con packo pero que si la cosa es ir a madriz todo es mirarlo. Hablando de todo un poco, packo tienes un mp mio desde el viernes
Por cierto, que el usuario registrado recientemente me llamo personalmente para felicitarme ;D asi q no te metas tanto con el que hay un administrador que aun no ha dicho nada…. y no miro a nadie....
-
yo que siempre llego tarde, felicidades!
-
Fobos, lo de mariquitas va por marble_fx y yo que perdimos una apuesta con packo pero que si la cosa es ir a madriz todo es mirarlo
Ahhhh ok,pero bueno si hay que ir se va, una cosa mariposa, este finde me parece ke no volamos
-
He oido que dan nieve de nueve, pero el jefe ha dicho que sino nieva sube. Si puedes entra en la pagina del club que hay fotos de la pista, y se podia despegar y todo Yo por si acaso espero al sabado para cargar los aperos.
-
vaya par de cagaos, porque caen 4 copos no vais a volar?
xDDDDDDD -
vaya par de cagaos, porque caen 4 copos no vais a volar?
xDDDDDDDsi a 4 copos le llamas a 1.20cm de nieve…...
-
si a 4 copos le llamas a 1.20cm de nieve…...
no es por meterme en vuestra conversación xD pero 1.20cm de nieve me parece poco :risitas:
Salu2
-
pos eso, lo que yo decia 4 copos xDDDDDD
-
Si, es q el porbre responde desde la pda y claro, le cuesta escribir, hay q perdonarselo. Se referia a 1.2m de nieve y pa muestra un boton
-
eso eso tu defiendeme, ke encima de tener ke escrbir desde la pda tenia hambre jejeje
-
krhonhos, dale de comer a la mascota, que no escribe bien :rolleyes:
PD: y una foto enterrado en la nieve es mas fiable
-
Si, es q el porbre responde desde la pda y claro, le cuesta escribir, hay q perdonarselo. Se referia a 1.2m de nieve y pa muestra un boton
Ahí molaría echar un counter "real" :fumeta: Jaja sí que estaría wapo sí :risitas:
Salu2 y los que podáis, disfrutad de la nieve, que hace poco me fui con el colegio a hacer snow y no veas como me lo pasé
-
j0az, siempre os acordais del holograma para decir que no voy a ningun lado pero cuando hay comidas o bebidas pendientes a mi no me decis nada….. sois una banda de zorras!!!!
Felicidades pisha, ni me entere, xD Pero mas vale tarde que nunca j0as
Un abrazo
-
coñe! el bot ha entrado… te habias quedado colgado o algo, no? XD
PD: te recomiendo la cancion (mejor el video) de Basshunter Boten Anna, te viene al pelo