Recomendación placa para Core 2 Duo 100-150 euros!
-
Buenas!! ya puse en otro post para que me recomendarais que micro comprarme y ahora voy a por la placa, le voy a poner un C2D E6400 o E6600, memoria DDR2, grafica 7600GT PCIE y bueno ahora ya todos vienen con sata, tengo un presupuesto de 100-150 euros como mucho, alguna recomendación??
Gracias y un saludo!!
(Cuando tenga el pc entero os invito a unas cañas jaja ;D )
-
Pues te recomiendo lo mismo que a él, aunque tu tienes un poco más de margen por lo que podrías llegar a una AsusP5B-E Plus o la Gigabyte 965P-DS4.
-
krampak, una Abit AB9 Pro también estaría bien no? He leído que es bastante ocera y tiene buen precio
Salu2
-
Personalmente no me gusta, pero bueno, es otra opción, sí. En neoseeker le sacan 435Mhz de bus, que tampoco es ninguna maravilla para un 965 (y eso suele ser el máximo que se ve con las últimas bios, al principio no llegaban a 370).
Claro que incub0 no ha dicho si va a hacer un buen overclock del mismo modo que la cosa cambiaria entre un E6400 y un E6600. Para algo suave la AB9 también serviría.
Y otra barata que ocea como una mala cosa es la Biostar Tforce 965P, aunque si mal no recuerdo hay que hacerle alguna Vmod para subir a lo béstia. -
Creo que siendo la placa base un componente muyy importante me gasto un poquitin más y voy a ir a por la Asus P5B Deluxe/WiFi-AP que creo que es una buena compra.
Bueno tengo el micro (E6400 o E6600), placa (Asus P5B Deluxe/WiFi-AP), memos (1GB DDR2 Kingston 800 o 2 de 1 GB 667MHz Kingston ), Gráfica (xfx 7600GT XXX) con lo que me falta un buen ventilador para el micro y una caja y una fuente decentes.
De momento va bien no?
Gracias y un saludo!!!
-
De momento va muy bien. Disipador cualquiera de estos: Scythe Infinity, Ninja o Zalman 9500, si no te quieres complicar y tener que comprar el ventilador aparte, etc..
De caja, pues depende del presupuesto q tengas, ya q hay infinidad y en un montón de sabores.Salu2!
-
Lo de la memoria no se que hacer, 1 modulo de 800 MHZ y más adelante cuando este bien de pasta comprar otro, o 2 de 667 que me podria estirar ahora, mmmm no se.
De caja queria algo de aluminio en plata (parecidos a los mac xD) nada de estas rebuscadas con neones y por unos 80 euros mas o menos ya que luego tendré que comprar la fuente, habia visto la LIAN LI G7 aunque en el fondo no me convence mucho esteticamente, me gusta tambien la Caja Beantech Platinum pero no encuentro ningun sitio donde la vendan.
Salu2!!
-
La Lian-Li está genial. Además de guapa, tiene mucha mejor refrigeración de la que comentas (y silencio, a juzgar por los ventiladores de 8, en lugar de 12 como la Lian.)
-
joe si es que Lian Li tiene cada caja.. hay algunas como me gustan en plan de aluminio plata que son preciosas, pero claro una pasta… la G7 es la más barata, me hubiera gustado que tuviera una tapa lisa plata tapando todos los lectores y demas como los demás modelos más altos de lian li, muy muy bonitas y muy eficaces por lo que leo.
A lo mejor pongo otro post sobre la caja que estoy aqui no va creo yo.
Salu2!!