Creo q lo tengo todo en mente…
-
Vale, me habeis convencido de q me compre una decente-economica.
La duda esta entre 7600gt o la 7900 GS, es q el bus de 128 bits me mata, es como el de mi 6600GT!!!
7600GT : 122 +iva
7900GS: 163 +ivaSalu2
-
Bueno depende de lo que quieras "alargarla", aunque en cuanto saquen juegos dx10 ya empezara a palidecer (por falta de efectos mas que nada, seguramente al principio no tengas mucho problema).
Aqui un link muy extraño que ya me encontre el otro dia, con benchmarks de un uep de graficas, ordenadas y con porcentajes para ver la diferencia (y en aleman de paso) ;D
Y aqui las tipicas "charts" de tomshardware:
http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=584&model2=529&chart=199
Aqui "las mejores graficas por el mejor precio", o algo asi traducido, un articulo con las mejores graficas segun el dinero que quieras gastarte, esta bastante bien:
http://www.tomshardware.com/2007/02/06/the_best_gaming_video_cards_for_the_money/page3.html
A ver si te sirve; si tienes pelas, pos la verdad que la 7900gs esta muy bien, y encima parece que puede ocear decentemente, yo que desconfiaba de esta grafica :rollani:
Ahora depende de cuanto quieras esperar a las nuevas graficas, si solo quieres tenerla por poco tiempo pos no se si te valdra la pena, aunque son 40e, eso ya lo tendras que decidir tu
Saludos! -
es ~30% superior la 7900 a la 7600 en todo…. mm..
-
Lo bueno es q mi cuñado me lo deja a precio de distribuidor. Lo malo es q solo tienen Kingston Value Ram…
Una kingston value ram 667,facilmente y sin subir mucho los voltages pueden trabajar a 750Mhz.
En cuanto a la grafica,si puedes esperar,yo esperaria a la serie 8 -
albertpg, para comprarte la 7900Gs no sería mejor la X1950Gt de 512mb que tú y yo sabemos donde venden? Por cierto que en esa misma ( o en la otra XDDD ) tienda tienen la X1900Gt por unos 110€ creo recordar :sisi:
Salu2
-
Pero tan barato y encima en Alemania me escama… A ver si debe ser al estilo "alternativo" q luego tienes problemas con los sctocks, etc... Ademas se me estropea y q?
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sobre la grafica, una cosa, aunque estamos en el sitio de las placas base xD
Tienes pensado meter Vista ya mismo? o en unos meses? Es que por mucha Serie 8 o Ati R600 que te compres, si no tienes Vista y un juego en DX 10, no haces nada :risitas:
Haber, si compras algo para tirar unos meses, no lo veo buena inversion, pues se devaluaran la serie 7 y 6, y las X1x00, un montón.
Si te quieres dar el gustazo de tener una buena gráfica, o te pillas la serie 8 o te pillas alguna de las nuevas de Ati.
Pero hacerlo de dos veces, no lo veo yo. Y bueno, en el caso de buscar una grafica a si, al memos esperaria a marzo, o a si.Mira, yo tenia tu misma grafica, y no estaba descontento…pero tuve unas circustancias de salud y laborales que me hicieron estar mal, y me dio por comprarme la 7900GT (vaya forma de curarse uno xD)
No salio mal la cosa y creo que tengo para mucho tiempo, pues tengo muchos juegos en DX 9 para pasarme, y no tengo intencion de usar Vista hsta dentro de bastante, para que quiero una tarjeta DX 10 que no se sabe como rendiran ni nada?
En fin, mi consejo seria pillar esa 7900GS que tiene buen precio si te la consigues atravez de un familiar, y tiene para rato largo.Saludos!!
P.D: y si quieres darte el gustazo y pillarte alguna X1950XT 256MB no es mala idea
-
Me he decidido. Como aun tardaran en estancarse las series 8600 de Nv i la R600 de Ati, me comprare la 7900Gs. Tiene casi el doble de ancho de banda q la 7600GT y 8 pipes mas. Y por solo 40 € más.
Lo q aun no tengo claro es la memoria, si a 667 o a 800… :susto:
-
Con un E4300 te recomiendo unas 667 y asi podras ir sincrono sin tener q subir mucho el voltage del procesador,ya q a velocidad 667 te hace 3000 Mhz,y no necesita un incremento del voltage.
Todo lo q puedas subir las memorias,mejor,pero para ir sincrono con unas 800 necesitas muchisimo voltage en el procesador,o bajar el multi…. -
Si, creo q 3000 esta muy bien, partiendo de q vienen por defecto a 1800
Entonces lo podria poner a 333 (el micro) sion tener q tocar voltages ni nada?