• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASRock 775i65G

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      takumazato
      Última edición por

Hola amigos quiero saber que procesador de corel duo me puede soportar esta placa base, ya que le quiero instalar windows vista, y que tipo de memoria, y cuanta le ira bien para q tire bien, y claro esta que tarjeta grafica me recomendais para q no me robe recursos a la memoria ram :frio:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA
        asercamoyero
        Última edición por

Aquí puedes ver todas las características de tu placa, los procesadores que soporta y todo lo demás: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775i65G&s=775

Luego de memoria, iría bien ya 2 * 1 gB, pero en modelos y etc… que te cuente otro, que no estoy muy puesto.

Y la gráfica. Pues para que no te chupe de la memoria ram como dices no tiene que ser Turbo Caché (nvidia) o Hyper Memory (ati), que lo que hacen es coger memoria ram cuando necesitan más de la que tienen (muy poca). Dependiendo el uso que le des al pc y el presupuesto podrías elegir entre muchos modelos. Especifica un poco más.

Saludos!!

XaviJSX NamigaN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

Esta placa base la tienes ya?? o la tienes que comprar??

Lo digo porque lo que no me gusta es que funciona con AGP8x. Lo ideal a estas alturas es comprarse una placa base con PCI-express. Las graficas te saldran mejores i mas baratas. Ademas que las AGP ya estan empezando a carecer i en un futuro podrias ampliar la grafica.

Saludos!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NamigaN
            Namiga Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

OJO, solo soporta los core Duo 4xxx … los actuales no iran bien, ya que no soporta los 1066 de bus ... seian soportadops por overclocking ...

de su web ..

*Only supported with PCB version R2.00 or higher, and BIOS P2.80 or higher.
            **FSB1066-CPU is supported by overclocking only when you adopt an external VGA card and DDR400 CL2.5 memory modules.

Es una loteria ....

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @Namiga
              Última edición por

Es una placa un poco compleja para alguien que no domina bastante el tema. Yo de ti iria a algo mas estandar.
              Si quieres una pl,aca barata (evidentemente sera algo mas cara que esta que has propuesto), i ademas que sea MicroATX, podrias mirarte otro modelo de Asrock.

Ahora voi a mirar i te pongo una posible eleccion.

No son Asrock, i tampoco tienen chipsets Intel; pero creo que podrian funcionar bien:

Abit IP-95
              Asus P5VD2-MX
              GigaByte 945GM-S2

De ahi en adelante se van demasiado del precio. La primera la mas barata, la ultima la mas cara.

Saludos!

• T
                takumazato @XaviJS
                Última edición por

lamentablemente si ya me la compre, sin embargo tengo un procesador intel celerom a 2,800 mhz, que placa base me recomendais que tenga pci xpress para una grafica, :sisi: y asi no cometer el error de ponerle agp ;D

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.