ASRock 775i65G
-
Hola amigos quiero saber que procesador de corel duo me puede soportar esta placa base, ya que le quiero instalar windows vista, y que tipo de memoria, y cuanta le ira bien para q tire bien, y claro esta que tarjeta grafica me recomendais para q no me robe recursos a la memoria ram :frio:
-
Aquí puedes ver todas las características de tu placa, los procesadores que soporta y todo lo demás: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775i65G&s=775
Luego de memoria, iría bien ya 2 * 1 gB, pero en modelos y etc… que te cuente otro, que no estoy muy puesto.
Y la gráfica. Pues para que no te chupe de la memoria ram como dices no tiene que ser Turbo Caché (nvidia) o Hyper Memory (ati), que lo que hacen es coger memoria ram cuando necesitan más de la que tienen (muy poca). Dependiendo el uso que le des al pc y el presupuesto podrías elegir entre muchos modelos. Especifica un poco más.
Saludos!!
-
Esta placa base la tienes ya?? o la tienes que comprar??
Lo digo porque lo que no me gusta es que funciona con AGP8x. Lo ideal a estas alturas es comprarse una placa base con PCI-express. Las graficas te saldran mejores i mas baratas. Ademas que las AGP ya estan empezando a carecer i en un futuro podrias ampliar la grafica.
Saludos!
-
OJO, solo soporta los core Duo 4xxx … los actuales no iran bien, ya que no soporta los 1066 de bus ... seian soportadops por overclocking ...
de su web ..
*Only supported with PCB version R2.00 or higher, and BIOS P2.80 or higher.
**FSB1066-CPU is supported by overclocking only when you adopt an external VGA card and DDR400 CL2.5 memory modules.Es una loteria ....
-
Es una placa un poco compleja para alguien que no domina bastante el tema. Yo de ti iria a algo mas estandar.
Si quieres una pl,aca barata (evidentemente sera algo mas cara que esta que has propuesto), i ademas que sea MicroATX, podrias mirarte otro modelo de Asrock.Ahora voi a mirar i te pongo una posible eleccion.
No son Asrock, i tampoco tienen chipsets Intel; pero creo que podrian funcionar bien:
Abit IP-95
Asus P5VD2-MX
GigaByte 945GM-S2De ahi en adelante se van demasiado del precio. La primera la mas barata, la ultima la mas cara.
Saludos!
-
lamentablemente si ya me la compre, sin embargo tengo un procesador intel celerom a 2,800 mhz, que placa base me recomendais que tenga pci xpress para una grafica, :sisi: y asi no cometer el error de ponerle agp ;D