• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ASRock 775i65G

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    6 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      takumazato
      Última edición por

Hola amigos quiero saber que procesador de corel duo me puede soportar esta placa base, ya que le quiero instalar windows vista, y que tipo de memoria, y cuanta le ira bien para q tire bien, y claro esta que tarjeta grafica me recomendais para q no me robe recursos a la memoria ram :frio:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • asercamoyeroA Desconectado
        asercamoyero
        Última edición por

Aquí puedes ver todas las características de tu placa, los procesadores que soporta y todo lo demás: http://www.asrock.com/mb/overview.asp?Model=775i65G&s=775

Luego de memoria, iría bien ya 2 * 1 gB, pero en modelos y etc… que te cuente otro, que no estoy muy puesto.

Y la gráfica. Pues para que no te chupe de la memoria ram como dices no tiene que ser Turbo Caché (nvidia) o Hyper Memory (ati), que lo que hacen es coger memoria ram cuando necesitan más de la que tienen (muy poca). Dependiendo el uso que le des al pc y el presupuesto podrías elegir entre muchos modelos. Especifica un poco más.

Saludos!!

XaviJSX NamigaN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX Desconectado
          XaviJS Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

Esta placa base la tienes ya?? o la tienes que comprar??

Lo digo porque lo que no me gusta es que funciona con AGP8x. Lo ideal a estas alturas es comprarse una placa base con PCI-express. Las graficas te saldran mejores i mas baratas. Ademas que las AGP ya estan empezando a carecer i en un futuro podrias ampliar la grafica.

Saludos!

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NamigaN Desconectado
            Namiga Veteranos HL @asercamoyero
            Última edición por

OJO, solo soporta los core Duo 4xxx … los actuales no iran bien, ya que no soporta los 1066 de bus ... seian soportadops por overclocking ...

de su web ..

*Only supported with PCB version R2.00 or higher, and BIOS P2.80 or higher.
            **FSB1066-CPU is supported by overclocking only when you adopt an external VGA card and DDR400 CL2.5 memory modules.

Es una loteria ....

Siempre Aprendiendo
            www.namiga.es
            hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX Desconectado
              XaviJS Veteranos HL @Namiga
              Última edición por

Es una placa un poco compleja para alguien que no domina bastante el tema. Yo de ti iria a algo mas estandar.
              Si quieres una pl,aca barata (evidentemente sera algo mas cara que esta que has propuesto), i ademas que sea MicroATX, podrias mirarte otro modelo de Asrock.

Ahora voi a mirar i te pongo una posible eleccion.

No son Asrock, i tampoco tienen chipsets Intel; pero creo que podrian funcionar bien:

Abit IP-95
              Asus P5VD2-MX
              GigaByte 945GM-S2

De ahi en adelante se van demasiado del precio. La primera la mas barata, la ultima la mas cara.

Saludos!

• T Desconectado
                takumazato @XaviJS
                Última edición por

lamentablemente si ya me la compre, sin embargo tengo un procesador intel celerom a 2,800 mhz, que placa base me recomendais que tenga pci xpress para una grafica, :sisi: y asi no cometer el error de ponerle agp ;D

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.