Dual core 2 2,1 Ghz 1033 FSB Conroe
-
Bueno esta claro krampak que yo tampoco me he explicado mucho pero el multiplicador determina el FSB, a menor multi más FSB, cuanto más FSB las memos tendran que ser más buenas porque la mínima sincronía es 1:1 y las memos no creo que se las vaya a cambiar y aunque se las cambie le va a ser mucho más sencillo subir el CPU sin forzarlas.
En cuanto a la cache, yo no he dicho que tenga que ver con el OC mi predilección de 4Mb Vs. 2Mb, de echo para OC seguro que da menos calor y consume menos el de 2Mb (es de cajón) pero en ciertas aplicaciones el rendimiento cae en picado y más si las memos son una castaña :sisi: .
-
Si claro, ya veo yo todos los C2D del foro a 4Ghz.
uly166 no es por nada pero tus consejos son un poquitin penosillos, no es por faltar ni nada de eso, de echo jordiqui es el primero que esta haciendo las cosas mal porque en el foro de OC no se ponen este tipo de post (Esto al foro general o al de Microprocesadores).
El ha pedido por cuanto lo vendería así que mi contestación es:
_
El precio debería depender de tres cosas:1.- Es el Step y OC del micro (mejor Step y OC mejor precio).
2.- No lo podrás vender a más de lo cuesta en una tienda (en el momento de la venta, pues da igual lo que te costara).
3.- Como no tiene garantía ese micro eso influye porque si da problemas o Intel descubriera que tu lote tiene alguna tara y los retiraran gratuitamente del mercado, el comprador no tendría derecho al cambio._Así pues teniendo en cuenta el E4300, yo diría que un buen precio sería 165€ y tienes pagado más de medio E6600
;D
Lo de 4Ghz,busca en google a ver q encuentras.
Dime q oc puede hacer con unas memos de 667 seguramente q no suben mucho…..siempre ira limitado por las memos con los chipset de intel.De alli q no le aconseje una placa ni 965 ni 975.
Esta claro q no va a vender por mas de lo q cuesta,eso esta muy bien por tu parte,me parece razonable. :sisi:Lo de vender la placa,si no lo hace q va hacer con ella¿un llavero?
Si solo respondes para preguntas para desprestigiar las respuestas de los otros,normal q tengas 1000 posts...Lo de la placa capada,yo no sabia nada de eso,ya q no lo menciona en el post.
Yo pediria 180€ como mucho por ese micro,pero te comento q no me quitaria el micro de encima,por ahora.
Saludos
-
Pues, si se puede, yo lo que haría es vender el pc entero y comprarme uno nuevo :sisi: Si no, que venda el micro y que con la placa "haga un llavero" y se pille una placa 965 o 975, y de micro un E4300 o un E6600 dependiendo del presupuesto Por el micro, dependiendo del step, pediría unos 160-180€.
Salu2
P.D.: no creo que la intención de espinete sea desprestigiar a nada ni a nadie, simplemente corrige y aconseja lo mejor que pueda, ya que él sabe mucho, y desde luego, viendo sus posts te darás cuenta de que se los curra mucho y hace una crítica lo más constructiva posible :sisi:
-
Lo de 4Ghz,busca en google a ver q encuentras.
Fakes y gente que utiliza sistemas de refrigeración que ni tu ni yo ni el 99% de la gente esta dispuesta a utilizar para el día a día en sus computadoras, y no digas que hay gente que ha pasado el SuperPI a 1Mb por aire a 4Ghz que me da la risa pa que sirve eso.
Dime q oc puede hacer con unas memos de 667 seguramente q no suben mucho…..siempre ira limitado por las memos con los chipset de intel.De alli q no le aconseje una placa ni 965 ni 975.
Hombre a menos que pille la DFI LANPARTY UT ICFX3200-T2R/G (que es la única que conozco puede hacer funcionar las memos a la velocidad que te de la gana) todos los chipsets no Intel de momento son bastante pijilleros con el FSB y las memos a la hora de hacer OC (por no mencionar el reciente problema de corrupción de datos en disco duro en placas nForce para Intel).
Esta claro q no va a vender por mas de lo q cuesta,eso esta muy bien por tu parte,me parece razonable. :sisi:
Yo lo digo más que nada porque dentro de poco se esperan rebajas importantes y el precio de los procesadores se va a devaluar bastante y hay gente que eso no lo entiende e intenta vender productos de segundamano más caros que en las tiendas, simple y llanamente porque a ellos les costo mucho más.
Lo de la placa capada,yo no sabia nada de eso,ya q no lo menciona en el post.
Hombre, jordiqui hablo en el foro de su placa hace nada pero seguro que casi nadie se entero porque solo 2 o 3 le estuvimos asesorando pero bueno en su firma aparece.
Yo pediria 180€ como mucho por ese micro,pero te comento q no me quitaria el micro de encima,por ahora.
Haber, esta claro que si el dinero no es problema primero debería comprar la placa nueva y ver como sube el E6400 para luego al venderlo ofrecer unas garantías de OC que no devaluaran tanto el precio, aunque quizás no sea el caso.
Solo añadir que jordiqui podría decirnos que memos (¿Qué pone en los chips?) y cuanta cantidad tiene instalada en ese HP para ver si llevan buenos chips o si tendría que manejar la posibilidad de venderlos porque en su firma me están dando mal rollo que pone 4Gb a PC5300 (266x2=533Mhz), pues a saber HP a quien le compra la memoria, no digo que sea genérica pero Kingston que se supone es relativamente bueno monta chips bastante cutres (según lotes) y siempre dan fallos con la config en defecto en ciertas placas.
PD: A lo de normal que lleve más de mil post…..., decir que mi media es de 1.3 post al día y ni mi intención es desprestigiar a los demás foreros ni hacerme el grande pero cuando la información que un forero le da a otro es incorrecta o como diría Alfredo Urdaci "diferente", pues mira yo lo siento pero como no se si alguien hace eso a propósito (pa joder :rabieta: ) o por ignorancia, debo decirle que se equivoca.
-
Espinete, no me digas que hay corrupcion de datos con chipset nForce para Intel que me acojono macho :rabieta: :rabieta: . Es que me voy a pillar una P5N32-E SLI Plus, como tengo un SLI de 6800GT no quiero tener que depender de drivers no oficilaes y cosas por el estilo.
-
Pues mal asunto aunque igual la Asus no esta tocada aunque los nForce para Intel de momento están defraudando bastante salvo en el rendimiento SLI, aunque claro yo no las he probado para decirte que no te la pilles pero las quejas en este y otros foros me hacen temer que son una opción poco aconsejable.
Esto es lo que nVidia a comentado y puede verse en la pagina de drivers:
:rollani: -
Espinete, no me digas que hay corrupcion de datos con chipset nForce para Intel que me acojono macho :rabieta: :rabieta: . Es que me voy a pillar una P5N32-E SLI Plus, como tengo un SLI de 6800GT no quiero tener que depender de drivers no oficilaes y cosas por el estilo.
Sergiman, no sería más fácil vender tus 6800Gt ( unos 200€ ) y te pillas una X1950Pro por ejemplo? El cambio no te cuesta nada, y ganas en rendimiento, menos consumo y menos calor Es lo que haría yo desde luego, aunque quizás me pillaría una un poco más potente tipo 7950Gt
Salu2
-
Tranquilo Sergiman
Q: Are there “bad” 680i MCPs/chipsets out there?
A: No. This is not a MCP issue. It's really a board issue, and in this case, only with the motherboards that were designed and manufactured by NVIDIA. In fact, boards built by other manufacturers that use the same MCPs, including the ASUS Striker Extreme, ASUS P5N32-E SLI, and the ASUS P5N-E SLI motherboards, are not affected. When you hear of customer issues, your first thought is "how widespread is this," but it was pretty clear early on that it related only to the boards that we designed and manufactured. Talk about embarrassing!
Y las que estaban afectadas ya se pueden corregir con una nueva Bios, por lo que el problema en un principio ha sido totalmente resuelto.
PD: Creo que solo ocurre con las EVGA, la única diseñada por NVIDIA. Yo he podido probar una Asus Striker Extreme y desde luego no me ha defraudado en nada (excepto el penoso control del Vcore en la BIOS).
-
no se pero a mi me salen a veces globitos del nvidia monitor de "fallo en acceso al raid" a ver si la proxima vez pillo una screen,
saludos
-
Lo de cambiar de graficas, seria una posibilidad; pero prefiero esperarme a que empiezen a salir muchas mas graficas con soporte DirectX 10 y bajen su precio. No se, pero comprarme una grafica ahora que esta saliento esta nueva API…....me esperaré mejor. Ademas con el SLI, me van muy bien todos los juegos.
Krampak, gracias por la info
-
Viendo lo que me habéis comentado, creo que el precio que decís es correcto. Luego la placa ya miraré y la memoria seguro que la tendré que cambiar.tenéis mi correo, por si alguien lo quiere. 170 €. jordiqui@hotmail.com