Pinmod para pasar bus 200@266 en E4300
-
Entonces como mutar un E4300 para tener bus de 266?? porque en esos foros alemanes parece he hablar de aislar BSEL 1 entre micro y placa (poner fixo en el puntito BSEL1 del micro, pero sin embargo unir ese BSEL1 con BSEL2 en la placa base.
-
Pues sí. Haciendolo como dices, la placa base debería detectar que bsel1 está a nivel lógico bajo y por tanto arrancar a 9x266, digo yo, vamos. Pero el caso es que hay gente que lo ha hecho como he dicho yo antes, simplemente uniendo electricamente bsel1 y vss con pintura de plata, y parece que funciona. Este método me parece más cómodo, la verdad.
Es que es lógico, si Vss es tierra segun los datasheet de intel, al conectarlo a un punto (bsel1 en este caso), ese punto siempre tendrá tensión 0, por lo tanto la placa lo detectará tambien como un 266fsb. O esa es la teoría claro.
-
Necesito un método reversible que no haga perder la garantía, así que lo de la pintura conductora…. no se, no se
Alguna idea?
-
En teoría con acetona sale la pintura conductora, no?
-
Siendo así, sería una opción, si….
-
Con alcohol isopropílico en principio también se va.
-
Y donde se compra ese alcohol? jejeje
Es que el tema de no anular la garantía me es primordial
-
En una tienda de electrónica tienen la pintura conductora a diez euros y algo el bote, pero me dicen que no tienen ni idea de con que se quita, jejej
-
y metiendole en los boquetitos un hilo de cobre? si se cae al ponerlo pero si pones la placa boca abajo y lo pones no se cae no , vamos en el xp tenia yo el pinmod puesto con hilos de cobre
saludos
-
SEDG.RaVeN, tio, tas un poco despistao me parece, jejejeje. Eso lo hacía yo con los socket A, hilos de cobre en los agujeritos del zócalo, pero es que estamos hablando de s775
-
Como diria el profesor Hubert Farnsworth al empezar el capítulo: "MALAS NOTICIAS, CHICOS !!!"
Esta tarde, con un E4300 y una asrock xfire he probado a hacer pinmod, y nada de nada.
He probado a unir primeramente BSEL1 con VSS y nada, aquello arancaba a 1800 mhz. Le he limpado con acetona la pintura conductora (sale perfectamente) y vuelto a pintar, y nada de nada.
Después he repetido la misma operación con BSEL1 y BSEL2, y lo mismo: "NADA DE NADA".
Así que por ahora no he conseguido mutar el bus del micro con pinmod
Alguna idea?