Dificil? eleccion
-
La potencia de las gráficas es concordante con su precio, elige la que más te guste. Lo único, si no juegas mucho a juegos opengl yo descartaría la 7900GS, la X1950pro es superior y cuesta sólo 4€ más. La 7800GT de segunda mano me parece cara, además, el Accelero no es un disipador de gran calidad, así que no me parece coherente pagar un sobreprecio por eso.
Es decir, si quieres ahorrarte el dinero, coge la 7600GT, sino la X1950pro.
-
Bua perfecto. No sabes como me alegro. Has reducido mis dudas a 2. Respecto a los juegos Open… algun ejemplo??
EDITO: la opcion estaria entre el fatal1ty o la ati con mi Zalman VF700 (si es q se le puede poner..)
-
Bua perfecto. No sabes como me alegro. Has reducido mis dudas a 2. Respecto a los juegos Open… algun ejemplo??
EDITO: la opcion estaria entre el fatal1ty o la ati con mi Zalman VF700 (si es q se le puede poner..)
Juegos opengl la verdad que hoy en dia hay pocos :nono:
Como ejemplos todos los de id software, es decir, el doom 3, el quake 1,2,3, y 4. Y asi que me vengan a la cabeza… ah si, el Wolfenstein: Enemy Territory, y el Return to Castle Wolfenstein.
Vamos, pocos juegos, pero no por eso peores! -
una ultima cosa.
El q me quiere vender la 7800 Gt Extreme me dice q se le pueden activar los 4 pipes y mutarla a GTX. Es eso cierto o me la quiere colar? No he encontrado nada por google al respecto.
-
Ninguna GT muta porque aunque chip es el mismo van montadas en distinto PCB a las GTX y además el capado es por laser.
A ese ya lo puedes poner en tu lista de cabroncetes que intentan timar a incautos. :rabieta:
-
Bueno, de todas formas si le condigo rebajar digamos.. a 160, sigue siendo una buena compra no?
Gracias a vosotros, los maestros del HL a poca gente nos van a timar ;D
-
Pues yo me quedaba, entre la 7900GS y esa 7800GT de segunda, con la primera, pues casi no hay diferencia de precio y la "desprecintas" tú.
Y entre la 7900GS y la X1950Pro…pues casi la ultima fijo que me decantaba. Las dos son buenas, eh? pero va algo mas sobrada de potencial la amd-ati.
Saludos!!
-
Y entre la x1950 y la 7600 del amigo fatal1ty?
Es q mirad q he encontrado:
PNY 7600 GT –> 129.80
Gigabyte 7600 GT --> 138.40 €
Fatal1ty --> 158 €
Asus x1950Pro -> 189Lo que quiero es tener una buena gráfica, hasta q se asiente el mrecado de DX10, mas o menos q me dure un añito, añito y medio.
Creeis q durante ese año y medio como mucho; valen la pena esos 60 euros máximos entre una y la otra?
PD: venga q ya hemos acotado, estamos entre 2 GPU solamente ;D y hemos mandado al carajo al estafador q dice poderse mutar GT a GTX...
Salu2 y perdón por ser pesado, pero no quiero cagarla
-
Si quieres que te dure ese tiempo, yo iria a por la x1950pro, que aunque no te vaya a durar tanto (segun que juegos saquen, y que calidad les pongas :p), la exprimiras mas que la 7600gt. Siempre estoy con los links, asi que para variar:
http://www.firingsquad.com/hardware/ati_radeon_x1950_pro/page6.asp
Aqui se ve como la x1950 es claramente superior a la 7600gt, pon una media de un 60% mejor (calculo aproximado de cabeza), y eso teniendo en cuenta que en el Quake 4 (OpenGL, las nvidia suelen rendir mejor) le sigue sacando un 33% mas de rendimiento (40fps vs 30, 46 vs 34, …).
Tambien depende de la resolucion a la que juegues, si te gusta no bajar de 1600x1200 la 7600gt con detalles altos se te va a ralentizar; la x1950 en cambio suele tener un margen mayor.Ademas en esa review ni siquiera testean la 7600gt con el Oblivion (para mi que "san pasao", pero bueno), y en algun otro juego duplica en rendimiento...
Parece que me pagan XD; si vas justo de pelas, pillate la 7600gt, no es mala compra, esta muy bien, pero la x1950 es claramente superior, y si tenemos en cuenta:
130 x 1.6 = 208e
El rendimiento va parejo del precio, incluso en favor de la x1950 ;DEdito: Con lo de "no te vaya a durar tanto" lo digo por lo de dx10 y todo eso, te durara y jugaras bien, pero es lo tipico que una de gama media se funde a una de gama alta de la generacion anterior, no me hagas mucho caso Y me voy a estudiar ya que tengo un examen mañana y siempre me estais liando! XD es broma me lio solo
-
Cuántas veces te lo tendré que decir? La X1950Pro hombre xD Por cierto al final que ha pasado con la x1900xtx??
Salu2
-
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee me has convencido ;D
En cualquier caso, le cambiarias el disipa por mi VF700??? o lo aprovecho para sacarle algo mas de pasta a la 6600GT (aunque no creo q la pueda vender…)
Son ruidosos/frescos los disipas stock de la radeon?
Gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeee me has convencido ;D
En cualquier caso, le cambiarias el disipa por mi VF700??? o lo aprovecho para sacarle algo mas de pasta a la 6600GT (aunque no creo q la pueda vender…)
Son ruidosos/frescos los disipas stock de la radeon?
Gracias!
No creo que sean muy ruidosos, aunque tampoco muy frescos :risitas: Si puedes ( no sé si es compatible, pero la X1950Pro de gigabyte lleva el vf700, así que supongo que sí es compatible ) le pones tu vf700 que seguro que es mejor que el de serie, o lo vendes junto a tu 6600Gt ( tranquilo, yo creo que sí que la podrás vender, ya es un mito xD ) y te pillas un vf900 o similar
Salu2
Edito: acabo de ver en un foro ( el de n3d ) que uno llamado Tassadar (xD) tenía una X1950Pro de gecube, y decía que hacía mucho ruido, y que acabó por pillarse el vf900 y que ahora le va genial, así que ya sabes
Vuelvo a editar xD: mírate esta review de la sapphire x1950pro ultimate, que básicamente es una X1950Pro con un zalman VF900 subida a 580/1600: http://www.driverheaven.net/reviews/Sapphire%20x1950pro/index.php
Los resultados son impresionantes, eso de tener un mínimo de 19fps jugando al oblivion a 1600x1200 con HDR o Bloom + 4x AA es una gozada -
le pones tu vf700 que seguro que es mejor que el de serie,;)
????????
-
????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿
:risitas:
Yo creo que sí Por eso gigabyte le mete un vf700, para conseguir mejores resultados no? :rollani:Salu2
P.D.: mírate la review que he puesto en el otro post
P.D.: de todas formas yo de ti vendería tu vf700 junto a la 6600gt y me pillaría el vf900 :risitas:
-
Ostia vale. Habia entendido q mi zalman era mejor q el de serie de la gigabyte (el mismo zalman) por eso me he kedado…. :S:S:S:S
-
Ostia vale. Habia entendido q mi zalman era mejor q el de serie de la gigabyte (el mismo zalman) por eso me he kedado…. :S:S:S:S
Jajaja no, como has dicho que te quieres pillar la asus, yo ponía esa de referencia y la de gigabyte la he nombrado para "demostrar" que se le puede meter un vf700 :rolleyes:
Salu2
P.D.: ya sé porque la x1900xtx la has "descartado" va a 20€ más por día :risitas: a ver si este sábado no llega a los 200€ y tu te decides por no comprarla :rollani: Como mi padre me deje comprarmela…..podré entrar en el ranking de hl del 3dmark06, solo tendré que superar a espinete soñar es gratis... :risitas: