Cambio de fase 1/2 CV para AmnesiaX
-
puedes agregarme a pol335@hotmail.com para hablar de precios;)
un saludo
-
Hombre, si lo comentas por aquí ya nos ahorramos todos de escribirte… a qué precio te salen los componentes para hacer un sistema single completo ? Algo sencillo, de -45ºC sin carga por ejemplo. Eso sin contar las horas de trabajo claro, que eso luego suma un buen pico como es lógico.
-
Bueno, espero que al hardlimit ya no tener tienda se pueda meter un link de la web donde expongo mis cambios de fase y precios y tal…
http://www.xtremecooling.es/index.php?cPath=1_29_44&osCsid=51f595559ee8fb3773ff5c4e9b4ae7c2
Aqui estan los 6 tipos de cambios de fase que yo hago, de menor s100 a mayor s600 dependiendo de las necesidades, para bench para 24/7, con o sin controladora con o sin caja, evaporador mas o menos largo, potencia del compresor, etc.
Estos son los sistemas standard "predeterminados" pero por supuesto se pueden hacer sistemas completamente al gusto del consumidor, con dimensiones especiales, debajo de lianli's V2000, lo que uno pida, se estudia y se habla;)
un saludo
-
En vista de que practicamente no vendes nada más no lo tomaré como competencia, pero no porque la tienda esté a dia de hoy cerrada.
Podrías poner las temperaturas del evaporador a 0W y 150W de carga de cada sistema ? S100,200,300,400 y 500 ?
-
Para uno que acata las normas y no publicita su trabajo, le dejamos? Que conste que me parece bien y lógico, pero no deja de ser irónico.
SaNxU, ya había leído en overclocking.es tus post, me parecen sistemas muy interesantes, sobre todo las ds, lástima ser pobre.
-
krampak estoy a la espera de una nueva resistencia, ya que se me fundió una de mi head load tester.
Las temps rondarian en el s100 con carga a -25 el s200 a -35/-40 igual que el S300. Y el s400 y al s500 unos -45/-50 aunque puede que más;) Cuando pueda disponer de fotos con el heatload ya las pondré.saludos
PD: Si es causa de discusión o problemas el link de la tienda, y lo quereis quitar, ningun problema.
-
Bueno Ahora toca explicar la historia!xD Un buen dia xevi me dijo que queria provar este cambio de fase… y asi fue... se planto en mi casa, y empezamos a montar el tema.
Primero prepraramos su placa y la colocamos en una (tambien hecha por mi) bonita station:
Despues toca poner evaporador y todo ya bien puesto. la aislación en el evaporador y en el enclouser eran totalmente provisionales ya que estaba esperando la sonda de la controladora de amnesiax.
Se pueden ver algunes detalles tanto de la station como del sistema en si. Por supuesto la conexion de cables y todo es simplemente para probarlo.
Aqui ya todo preparado para enfriar la cosa:
-
Encendimos y vimos que necesitavamos un poco mas de fresquito..xD y asi fue… xevi saco dos de sus armas letales contra los timpanos... un par de deltas... el silencio termino de repente. Y entonces yo contraataque con un aire acondicionado de estos portatiles... (de portatil no tiene nada, pero que se le va a hacer, enfriar: enfria).
El percal quedó así: -
Se puede ver el detalle del plastico de burbujitas canalizqando el aire frio adonde tenia que ir, un delta metiendo presión horizontal, y el otro colocado encima del chipset metiendole todo el aire frio.
Algunes pruebeciyas. (xevi ya ha posteado los resultados de sp1m y sp2m donde creo que hizimos recor de españa al bajar de 27s.
Aqui añadimos un ventilador delantero al condensador del cambio de fase, y vimos los -51 pasando un superpi y hasta los -53 en windows. Muy buenas temperaturas.
Un post para aquel que no le gusta leer y le gusta esperar a que se carguen las imagenes en el imageshack.
Venga y que disfruteis.
un saludo
-
Muy currado si señor, y felicidades por el record.
-
-
Modo tocapelotas - on -
Se dice cambio de ESTADO
- Estado liquido.
- Estado sólido.
- Estado gaseoso.
Las "fases" de un material no existen.
Modo tocapelotas - off -
Muy guapo el cambio de estado ese ya me gustaría probar un trasto de esos en mi X2.