Vuestros reproductores de audio favoritos
-
Estoy probando la 0.4.3 que es la que viene en los repositorios de Ubuntu, aunque según la web va por la 0.5. ¿En la última versión incluye la posibilidad de dar una puntuación a los temas?. De momento tampoco me funciona la opción de "Artistas similares" de Last.fm (pone 'descargando información' pero no pasa de ahí), aunque si me sube correctamente los datos del último tema escuchado a mi perfil.
-
No recuerdo bien (ahora no lo utilizo, pues no tengo Linux en el portátil) si se podía dar puntuación. Respecto a lo de artistas similares a mi me funcionaba de vicio. Es más, una de las características que lo hicieron famoso fue la "dynamic playlist", que buscaba en Last.fm artistas similares y creaba listas de reproducción a partir de aquellos que encontraba en la página y que tenías en tu PC.
Un saludo!
-
A mi el listen me peta que da gusto, ahora estoy usando Exaile! y funciona bastante mas estable.
-
Estoy haciendo pruebas a varios:
- Banshee
- Rhythmbox
- Listen
- Exaile!
- BMPx
- Quod Libet
- Songbird
Solo probando las emisoras de radio ya se me han quedado pillados Banshee, BMPx y Quod Libet, y el Songbird es un tanto pesado. Lo mismo de aquí saco una comparativa :rolleyes:
-
No estaría mal eso de la comparativa. Yo lo que llevo con exaile por lo que veo no tiene mala pinta pero no me termina de convencer, amarok sigue siendo el rival a batir desde luego…
-
Mucha aficción a GTK por aquí… Yo soy de QT y por eso uso Amarok, que es sencillamente impresionante :sisi:
Un Saludo!
-
Yo también soy de QT, por tanto, sólo uso amarok. La corta época en la que usé GTK, usaba Rhythmbox
-
De vez en cuando me paso por KDE-Look.org a ver que tal evoluciona el aspecto de KDE, pero no se que tiene que no acaba de convencerme, y solo es cosa de estética, porque Konqueror, K3B, Quanta, Amarok y otras aplicaciones QT son la leche.
-
Yo tambien uso Amarok. Es el que me va mejor i el que mas me gusta. Ayer mismo actualicé a la versión 3.5.5 i contento :P.
Saludos!
-
A mí QT me da como repelús… No me voy a meter en el tema de código a base de hacks y demás cosas que odio porque paso de crear un flame, pero a mi parecer el aspecto de las aplicaciones QT es demasiado sobrecargado, y el comportamiento tampoco me parece cómodo.
Por cierto, tengo que probar el Exaile! ese, que tiene buena pinta.
Un saludo!
P.D. Tengo que reconocer que, hoy por hoy, amaroK no tiene rival.
-
A ver que nos depara la versión 4 de KDE, que todo indica que saldrá a finales de este año (por la red la describen como la "panacea") y de QT 4.x. Se comenta que kde4 saldrá bajo qt 4.1.
Será portado a Windows y Mac OSX :mudo: :vayatela:
Alguién ha probado la versión krash de kde4?Sin ánimo de fomentar un debate KDEvsGnome http://barrapunto.com/articles/07/02/17/149215.shtml
Un Saludo!
-
Un apunte, creo que QT ya anda por la versión 4. Es independiente de la versión de KDE. Y lo de Linus y GNOME ya tiene algo de tiempo, jeje. Lo que pasa que tiene más audiencia porque lo ha dicho quién lo ha dicho… Yo sigo con mi filosofía, para gustos los colores, además de que en la variedad está el gusto, me la sopla lo que diga Linus xD.
Un saludo!!
-
Buenas noches!!!!!!!!!!!!
Despues de mucho tiempo vuelvo al foro … problemas, falta de tiempo, que se yo, he vuelto igual.
No hace falta decir que uso mi querido KDE con amarok, pero cuando es algo rapido o en una pc con pocos recursos, mplayer en consola.
Salu2!!!
-
Bienvenido de nuevo!. La verdad es que se notaba tu ausencia, porque no estamos sobrados de linuxeros aunque cada vez hay más gente que se ha "convertido" o al menos lo utiliza como segundo sistema.
-
Si Linuxeros "semos" unos cuantos, pero con suficientes conocimientos como para ayudar al resto… Ahí ya os quedais poquitos,
-
Permíteme la correción ;):
Si Linuxeros "semos" unos cuantos, pero con suficientes conocimientos como para ayudar al resto… Ahí ya quedan poquitos,
Foreros como Josefu o meninas92 tienen un nivel muy por encima de la media, pero ya no se los ve por aquí. Otros con nivelillo como Marcalj ya se pasan poco.
-
A Marcalj quizá le pilles por los foros de gentoo, aunque tampoco es que se pase mucho.
Un Saludo!
-
Bueno, lo primero un saludo desde Ohrid (no creo que os suene, pero esta en Macedonia, no pregunteis que hago aqui… cosas del curro xDDD) y lo segundo pues nada, Amarok Powered de toda la vida
Un saludo chavales