Problemas con slpinter cell double agent
-
se me instala perfectamente a la hora de correrlo me carga pero al empezar el juego no se me ve bien cuando esta con la vision normal sin embargo con la termica y la de ondas se ve prfectamente y se puede jugar, lo que seria pesadisimo jugar asi todo el tiempo me salen dos pantallas una en la esquina superior izquierda sobre la pantalla normal si alguien puede ayudarme por favor
Saludos
-
Tienes los últimos drivers y la última versión de directx9,la c instalados en tu pc?
-
Prueba a actualizar los drivers de la tarjeta gráfica y reinstala el DirectX con los que te vienen en el juego. Por si acaso, descárgate también el parche 1.02 del juego.
-
Alguien sabe en que lugar se guardan localmente los save games? Es que no soy capaz, uff. He mirado en todo el directorio del juego, en mis documentos, en perfiles de usuarios. Ni en el puñetero google saco nada claro.
Alguna sugerencia, please??Edito:
Vale, no dije nada, esta en Documents and Settings\All Users\Application Data\Ubisoft\SplinterCell4\Save\Offline\NEPTUNNO. Casi me muerde, leches. Yo creia que estaba en Aplication data, joe.
-
Me tiene loco el juego para el tema de configuración gráfica. Mira que siempre pone lo que le da la gana en los parámetros, y el rendimiento va de culo a 1024. Y no consigo hacer rular los archivos de configuración manualmente.
Vaya port directo de la Xbox 360, ains…estos de Ubisoft cada día se ganan más mis simpatías, de verdad. -
Buenooo, pues ya estoy viciadillo al jodio juego. La verdad es que me va a una media de FPS de asco (28-40), pero en fin….prefiero no cabrearme con eso.
En si me gusta mucho la historia y ya me estoy habituando a la manejabilidad del juego.Lo que no se es si con más OC en el micro notaré algunos FPS más a 1024.... Si es que el jodio juego pones una configuración y después hace lo que quiere. De repente me mete todos los filtros y me deja ahogado.
El SC3 tiraba bastante mas fluido, pero tenia el Star forceBueno...seguiremos dando caña.
-
Ayer me termine el juego….me ha encantado, como siempre, me engancha esta saga. Esperare ansioso otra nueva entrega.
Debo reconocer que mola un montón hacer de agente doble...pero que conste que yo siempre fui con los buenos
!
! Al final, cuando tenia que optar por matar al Lambert, ni lo pensé….gire y le metí un tiro al Washington y me quede tan pancho.
Fue un momento que me encanto...estaba harto de el puñetero cuartel general del EJB y ver como eran de cabrones. Vamos, no veas como me vengué de todo xD
! Por cierto, si se que al final no se necesita tiempo, paso de buscar los informes en las otras misiones cronometradas, que te agobias un montón para nada)
!Eso si….una optimización, como el culo. Por mucho que adore Splinter Cell....lo digo como lo siento.
-
Va a estar curioso … teniendo en cuenta que el final puede variar según quieras ... ¿existirá Lambert en SC5? ... ¿Sera bueno Sam Fisher? ... ¿habrá quinta parte? ...