Oportunidades gráficas?
-
Mirad, me dan la oportunidad de elegir una de estas:
7900 GT Gainward 512 Mb –> 260 €
7900 GT/GTO :rollani: 256 EVGA --> 210 € (2a mano)
7900 GS Club 3D --> 106 €
7950 GT XFX --> 220 € (2a mano)Como no me quiero gastar mucho dinero, q tal veis la posibilidad de la GS y un Zalman VF900 (ya q es tan barata..)
O mejor me dejo de rollos y me pillo la que ya tenia en mente: Asus X1950 Pro por 190 €??
Gracias
-
Vaya dilema tio… xD
La verdad es que la 7900GS por 106€ esta muy muy bien. Y si le metes el Zalman la tienes bastante refrigerada, yo lo digo por mi 7900GT que va de lujo con el VF700 imagino que con el VF900 mejor todavia.
La ventaja de esa nvidia sobre la X1950Pro es que consume menos, y en juegos OpenGL practicamente rinden igual con unos puntos a favor de la GS.
Pero a grandes rasgos, la Ati es mas potente en la mayoria de juegos. De todos modos, esa potencia de mas, no creo que merezca esos casi 90€ de mas, que es mucha pasta.
Quizas te venta bien invertir solo en la GS y tirar un año, y luego ya ver como anda el DX 10 y actualizas.Saludos!!!
-
Mirad, me dan la oportunidad de elegir una de estas:
7900 GT Gainward 512 Mb –> 260 €
7900 GT/GTO :rollani: 256 EVGA --> 210 € (2a mano)
7900 GS Club 3D --> 106 €
7950 GT XFX --> 220 € (2a mano)Como no me quiero gastar mucho dinero, q tal veis la posibilidad de la GS y un Zalman VF900 (ya q es tan barata..)
O mejor me dejo de rollos y me pillo la que ya tenia en mente: Asus X1950 Pro por 190 €??
Gracias
albertpg, he visto una 7900GTO por 195€ gastos incluídos, nueva. La puja termina mañana, así que mucho mucho más no creo que suba, si quieres te paso el link, y por cierto, que pasó al final con la 7950Gt??? Es que por 50€ me parecía una buena compra :risitas: Ahora no sé cuanto valdrá… De todas formas, como a la 7900Gs era la que más tiempo le quedaba, siempre se quedará como opción
Salu2
-
Como decis, dejate de rollos y anda por la X1950PRO que es mejor que todas menos la 7950GT, y que es de 2° mano.
-
Como decis, dejate de rollos y anda por la X1950PRO que es mejor que todas menos la 7950GT, y que es de 2° mano.
Le estamos diciendo que se pille la 7900Gs ( neptuno, y yo como segunda opción ) o la 7900GTO o 7950Gt ( Yo ). Por el mismo precio puede tener una tarjeta mejor, y por menos una igual, la 7900GS, que si se queda en 100€, es una grandísima compra, sobretodo si le mete un vf900, ya que esa gráfica sube mucho, no como la X1950Pro que no sube casi nada…. :rollani: En cualquier caso, haciendo una compra fuera de ebay, lo más interesante sí que sería una X1950Pro
Salu2
P.D.: la 7900Gt 512mb de gainward, es por 220€, no creo que te cobre 40 de envío De todas formas para pillar esa, mejor la 7900GTX por 212€ no?? ;D
P.D.2: albertpg, si te conectas al msn rápido, igual te he solucionado la vida xDxDxD
-
No os fiéis mucho del precio que tienen las cosas el día antes, que luego en 12 horas se ponen a un precio más normal. Lo digo por experiencia: mi 9800 Pro pasó de valer 100 $ a 200 $ en el último día de puja.
La gente que de verdad quiere comprar puja en el último día, pues están más pendientes: si el precio sube, uno ofrece un poco más, a los 5 minutos llega otro y ofrece otro poco más, así hasta que acaba la puja.Esa 7900 GS va a subir hasta un precio parecido al normal (unos 170 €), así que yo compraría la que más te interese, porque no ahorrarás mucho con respecto a una tienda si la gráfica es nueva.
-
Y una 7900 GT por 180 usada??? Esta bien no?
-
Pero la 7900GS es de subasta? o te la venden a ese precio?
Es que con lo leido me entran las dudas xD Y sobre la 7900GT de segunda, pues no es mal precio, yo la mia no la venderia por menos, vamos.Saludos!!
-
LA GS es de subasta, igual q la GT ultima q te comento. Pero la GT le quedan 8 minutos y casi no tiene pujas… me la juego? O me la juego aun mas dentro de 3 dias con la GS??
-
Yo creo que es una buena compra, pero depende del uso que tenga, porque las 7900 GT se pueden encontrar a 200 € nuevas. Si tiene unos 2 meses puedes comprarla, pero si tiene más mejor la buscas nueva.
-
Bueno informaros q he ganado la puja. UNa 7900 GT PNY por 163 € Gastos incluidos
-
Si tiene unos 2 meses puedes comprarla, pero si tiene más mejor la buscas nueva.
Añado información por albertpg: tiene 1 mes :risitas:
Salu2
-
Has hecho una buena compra, pero ¿no te la traerán de algún país extracomunitario? Lo digo porque entonces te van a clavar el 16 % de IVA. Acabo de ver una XFX 7900 GT a 184 € sin portes, creo que has hecho una buena compra.
-
Has hecho una buena compra, pero ¿no te la traerán de algún país extracomunitario? Lo digo porque entonces te van a clavar el 16 % de IVA. Acabo de ver una XFX 7900 GT a 184 € sin portes, creo que has hecho una buena compra.
Es en España, más concretamente en la misma comunidad que albertpg :risitas: Así que es entrega en mano e? :mad: Que he visto el anuncio, y que el vendedor no tiene ni un voto, y la verdad, no me inspira mucha confianza Aunque por lo menos, tiene bastantes más artículos en venta ahora, así que, probablemente sí que sea de fiar, que todos empezamos alguna vez en ebay y hay que dar oportunidades :sisi:
Salu2
P.D.: parezco el "secretario" de albertpg :risitas: Es que estuve ayundándole a escoger por msn
-
Vale, eran de subasta xD Veo que me habia perdido del tema, uff.
Pues esta muy bien ese precio por una 7900GT, francamente. Disfrutala, sobre todo cuando tengas todo el PC.
Solo tiene 1 mes? joe…casi esta nueva.Saludos!!