Nuevos C2D con 1333 de FSB
-
Un poquito mas rapidos
-
Entonces por lo que veo tendran un FSB de 333, y que pasa con el multiplicador?
Alguien nos puede decir a que frecuencias funcionaran?Gracias
saludos
-
Creo que las frecuencias son las mismas o similares, así que los multis serán más bajos.
-
Vamos, que para OC interesan más los de "toda la vida". Yo creo que esperaré a la DDR3. A ver si para entonces tenemos un C2Q+4GB DDR3 a precio admisible. De gráficas no hablo porque seguro que para entonces todo el panorama habrá cambiado.
-
A mi me gustaria esperar igual que monxp, hasta la DDR3. Aunque nose so voy a poder resistir con mi PIV :P.
OT: Jo… dije lo mismo cuando tenian que salir los C2D.... ains.
Saludos!
-
A, pero tu tambien tienes un Lentium 4?, pues seremos de los unicos ya :rolleyes: :rolleyes: :sisi:
-
Bueno, ya somos 3. Pero espero q para finales de semana seais solo 2 ;D
-
Gracias albert por abandonarnos :mad: xD. Te pasas al lado oscuro ehh!! :vayatela: :vayatela:
Nose a ti, pero a mi mi "Lentium 4" me va de fabula; no encuentro que sea lento en ningun punto ((excluyendo benchs :P)
Saludos!
-
Si, bueno, el micro ba muy bien. Pero creo que la Radeon 9550 ba a durar poco :mad: :mad: :fumeta:
-
Bueno, depende de lo q haga en el ventanucos, con algun q otro programa si q va lento si… Más que nada lo hago por el tema del PCI-E... :rollani:
-
Yo este verano jubile mi 9200SE por la de mi firma :P, he aguantado 3 años con una 9200SE OCeada a mas no poder xD.
La que tengo ahora mismo va muy bien, puedo jugar a todos los juegos tranquilamente a 1280, he llegado a poner el core a 480 i la memoria a 1300Saludos!
-
Oye oye no os metáis con los Pentium 4, que en relación prestaciones/precio todavía habría mucho que hablar al respecto, eh?? O sea, con un procesador de más de 1000 dólares como el Q6600 también me pongo yo a manejar cuatro Autocads 3D ala vez…
-
con un procesador de más de 1000 dólares como el Q6600 también me pongo yo a manejar cuatro Autocads 3D ala vez…
Bueno, hablando en euros el QX6700 no llega a los 1000 Creo que el sector prestaciones/precio ha sido conquistado por el E4300 cuyo precio es el mismo que el de un Pentium D 940 (169€).