Driver USB UART Controller
-
Hola, me he comprado un cable de USB con salida de puerto serie, pero al enchufarlo en PC me dice que no encuentra los drivers del USB UART Controller alguien sabe que es esto y como lo puedo solucionar?
Mi sistema operativo es el Windows XP
-
El chip UART es el que maneja los puertos serie de un PC. Prueba con esto.
-
gracias buscaré unos drivers de UARt en el emule aver si hay algo…
-
¿Has probado con el archivo que te he enlazado en mi anterior post?
-
perdona es q no me habia fijado en ese enlace voy a probarlo ahora mismo…
-
Ya está solucionado. Ahora ya con mu cable USB tengo una salida de puerto COM (serie) podria ponerle una clavija de esas para que cambian de 9 a 25 pines para transformarlo en puerto paralelo y conectarlo a un escaner de los viejos (sin USB).
-
Esas clavijas convierten un puerto serie de 9 pines a un puesto serie de 25 pines, no a uno paralelo. Tal transformacion (de serie a paralelo) no es posible.
-
ah ok, pues entonces no es lo que busco. Creo que he tirado 10€ con este cable. Yo buscaba algo para poder enchufar mi viejo escanar de puerto paralelo en los nuevos PC que ya no traen puerto paralelo y poder enchufarlo por USB. Sabes como podria hacerlo? o mejor me compr eun nuevo escaner?
-
Mejor comprar un escaner nuevo. Porque otra opcion es colocar una tarjeta de puestos serie y paralelo, pero yo las unicas que he visto estan en formato ISA que tampoco tienen los PCs modernos. Sin contar el tema de drivers.
-
pues nada, le diré adios a mi viejo scaner y tendré que mentalizarme y sobre todo ahorrar para uno nuevo, alguna recomendacion (barata hee).
-
ok, ya he mirado q escaner pillarme, un HP.