Driver USB UART Controller
-
El chip UART es el que maneja los puertos serie de un PC. Prueba con esto.
-
gracias buscaré unos drivers de UARt en el emule aver si hay algo…
-
¿Has probado con el archivo que te he enlazado en mi anterior post?
-
perdona es q no me habia fijado en ese enlace voy a probarlo ahora mismo…
-
Ya está solucionado. Ahora ya con mu cable USB tengo una salida de puerto COM (serie) podria ponerle una clavija de esas para que cambian de 9 a 25 pines para transformarlo en puerto paralelo y conectarlo a un escaner de los viejos (sin USB).
-
Esas clavijas convierten un puerto serie de 9 pines a un puesto serie de 25 pines, no a uno paralelo. Tal transformacion (de serie a paralelo) no es posible.
-
ah ok, pues entonces no es lo que busco. Creo que he tirado 10€ con este cable. Yo buscaba algo para poder enchufar mi viejo escanar de puerto paralelo en los nuevos PC que ya no traen puerto paralelo y poder enchufarlo por USB. Sabes como podria hacerlo? o mejor me compr eun nuevo escaner?
-
Mejor comprar un escaner nuevo. Porque otra opcion es colocar una tarjeta de puestos serie y paralelo, pero yo las unicas que he visto estan en formato ISA que tampoco tienen los PCs modernos. Sin contar el tema de drivers.
-
pues nada, le diré adios a mi viejo scaner y tendré que mentalizarme y sobre todo ahorrar para uno nuevo, alguna recomendacion (barata hee).
-
ok, ya he mirado q escaner pillarme, un HP.