• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Oceando la cpu he perdido FPS

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    9 Mensajes 5 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • edorianE Desconectado
      edorian
      Última edición por

Buenas a todos!

Me a ocurrido algo extraño que paso a comentaros a ver si se os ocurre que puede ser.

Para empezar mi equipo actual es el siguiente:

amd x2 4400+
      dfi lanparty cfx-3200
      2x1gb ddr500 g.skill
      sapphire x1900xtx
      beQuiet! 520w

Refrigeracion: Vapochill LS // RL en grafica y chipset

Bueno, el tema esta en que empece oceando el micro, que sube muy mal a pesar de la vapo :eoh:, hasta 2860mhz por core estable (260x11) con 1,60v y memorias sincronas con 3-4-3-6 1T ddr520.

Bueno, en este momento el counter strike source (lo unico a lo que juego) me iba a 200 fps practicamente de continuo.

Bueno, como buen inconformista que soy, trato de conseguir la estabilidad con 2950mhz y tras todas las pruebas pues recupero la configuracion que tenia estable.

Resulta que vuelvo a jugar y cual es mi sorpresa que no pasa de 100 FPS con caidas a 20fps. Y estoy hablando de una x1900xtx oceada y el procesador a 2860mhz por core.

He reinstalado y tema de software no es. Y de la bios tampoco se me ocurre que tocar.

Alguna sujerencia?

Lo raro es que el 3DMARK05 me sigue dando entre 11.000 y 13.000 puntos que si es lo que tiene que dar. Asi que ando perdido perdido.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cramC Desconectado
        cram
        Última edición por

Que configuración tienes en las memos, porque si estan en auto o algo así pues alomejor les baja el divisor pa que no se Oceen también. Puede que las memos tambien te limiten un poco el OC.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK Desconectado
          krampak Global Moderator @cram
          Última edición por

Esa bajada no es por un divisor en las memorias ni nada parecido… no sería tan brusca y el 3dmark no le daría un buen resultado.

Has probado con otros juegos a parte del CS ? (el 3dmark no cuenta). Así vemos si es cosa de todos los juegos y si sencillamente es cosa del CS..

Mi Configuración
          hlbm signature

edorianE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • edorianE Desconectado
            edorian @krampak
            Última edición por

pues es que solo tengo el counter y el battlefield2 (toy pobre de juego :nono: ) y en el battlefield no se como mirar los fps.

Esta noche lo pruebo al llegar a casa y a ver como tira. Es que practicamente si juego a algo solo es al counter.

Probaré a ver y posteo entonces.

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • krampakK Desconectado
              krampak Global Moderator @edorian
              Última edición por

Siempre puedes bajarte el Fraps para ver el framerate en tiempo real.

Mi Configuración
              hlbm signature

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • rul3sR Desconectado
                rul3s Veteranos HL @krampak
                Última edición por

Hombre edoriann, cuanto tiempo tio!! Despues de 6 meses con la vapochill, ahora te pasa esto…yo si fuera tu, lo tiraria todo (eso si, me dices donde ehh??) jejeje.

Weno, prueva si subiendo el micro poquito, sin llegar a los extremos, tambien te pasa esto, vamos, ponlo a 2500 y mira los fps. Uff...esque es raro ehh...prueva esto haver que ocurre.

Saludos

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• edorianE Desconectado
                  edorian @rul3s
                  Última edición por

Wenas!

He bajado el fraps y he probado el battlefield y me funciona a 100fps estables con todo a tope.

En el css el fraps me da los mismos fps que los que me da la consola del juego. OseA bajisimos.

Gerar96G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Gerar96G Desconectado
                    Gerar96 @edorian
                    Última edición por

no te habrás pasado subiendo el fsb? has comprobado la temperatura del chipset?

• edorianE Desconectado
                      edorian @Gerar96
                      Última edición por

El chipset lo tengo refrigerado con una RL y esta bien fresquito. Al menos eso marca el MBM5 Y si toco el bloque con el dedo tampoco parece muy caliente.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                      febesin, pAtO, pos_yo, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.