Windows Vista un 99% mas caro en Europa que en USA
-
No me parece raro que en Europa muchas veces las cosas sean mas caras que en otros paises :rabieta: :resaca:
En efecto, un 50% más caro que en EE.UU. y ¿porqué? pues eso le preguntaron a Mr. Bill en la entrevista de la BBC pero no recuerdo que llegara a dejar claro el motivo.
En números, esa diferencia de un 50% se traduce en pasar de costar (la misma versión de Windows Vista) 100$ en los EE.UU. a costar 151€ en España -y si tuviera en cuenta el cambio de moneda la diferencia sería de más del 50%-. Pero también existe diferencia entre los países europeos: 129€ en Alemania y 145€ en Francia.
http://www.somospc.com/2007/02/08/windows-vista-mas-caro-en-europa/
Yo mas bien diría que es mas de un 99% mas caro ya que al cambio del dólar que es lo que realmente cuenta y vale, los 100$ serían unos 77 € realmente frente a los 151 €
Y una noticia mas ampliada y comentada de esto mismo se ve aquí
http://www2.noticiasdot.com/publicaciones/2007/0207/0602/noticias060207/noticias060207-1563.htm
y otra parecida aquí
http://www.elsingular.com/2007/02/10/windows-vista-un-50-mas-caro-en-europa/
-
posible venganza por lo de las multas de europa???….
En una revista de informatica musical que leo dicejn que el mas baratoi van a ser 139 €, y el Ultimate 499 € ...
tendra que estar equivocado... 200€ para un XP pro me parece Desorbitado ... pero ya 500 ...
en fin , que cuando lo regalen con los donuts
-
Si, pero 500€ es la version de venta publico. La OEM sale 178€, que ya la he visto en varias tiendas a ese precio. Curioso, porque ademas segun la norma, si compras un raton ya te pueden vender ese vista en OEM.
-
De todas formas 180 euros por un sistema que mejora visualmente muuucho segun dice (lo de las ventanitas en 3D se hace ya desde hace mucho en Linux ….) lo veo un robo a mano armada y con premeditacion y alevosia
-
Seguro que la OEM se puede vender co un ratón ???
Yo creia que era para la venta de equipos nuevos … Es que por ahi esta el quid ... pero bueno
-
Seguro que la OEM se puede vender co un ratón ???
Yo creia que era para la venta de equipos nuevos … Es que por ahi esta el quid ... pero bueno
Te puedo garantizar que es verdad, o al menos así ha sido mi caso, no con un ratón, pero si con una caja de CDs y compré la versión profesional del Winodws XP 64 bit OEM por 149 € cuanod la versión oficial creo que costaba 350 € o algo así (no me hagais mucho caso porque no me acuerdo de esto último)
Creo que nadie controla realmente si los windows OEM que se venden son SOLO con equipos nuevos o si se esta comprando para un ordenador antiguo.
También supongo que dependerá de la tienda que lo venda, tal vez haya tiendas que no quieran vender el windows OEM si no es con un equipo nuevo, pero hay otras que no tienen ningún problema en venderlo
-
Sacado de aqui: Licencia Oem Microsoft
"este paquete contuviere unidades de hardware, le otorgamos a Usted un derecho no exclusivo para distribuir cada unidad de hardware sólo con (a) un sistema informático totalmente montado o (b) otro componente de hardware informático que no sea de Microsoft."
-
Sacado de aqui: Licencia Oem Microsoft
"este paquete contuviere unidades de hardware, le otorgamos a Usted un derecho no exclusivo para distribuir cada unidad de hardware sólo con (a) un sistema informático totalmente montado o (b) otro componente de hardware informático que no sea de Microsoft."
por ejemplo … un cable USB .. un,dos, tres responda otra vez ... un cable usb, una cable s-ATA, una faja de disco duro, una tarjeta de red ... ;D ;D ;D
-
Lo han pillado :):):). Si es que a veces es bueno leerse las normas.