-
Pues eso. Que ya han abierto la web de la edición nº 11 de esta famosa party y mañana 2 de marzo se abren las incripciones para "veteranos campus" y el viernes 9 para la demás gente. http://web7.campus-party.org/
Yo si consigo que mi padre pille las vacaciones una semana antes de lo habitual para que pueda ir conmigo, iré. Y si todo me va bien, claro.
¿Quién tiene pensado ir por ahora?
Un saludo!
PD: No, no dejan entrar a menores de 18 años en esta edición tampoco… :nono:
PD2: La incripción 92,80€, joder, cada año más cara... vale, mystique, tranqulidad . Solo digo que es más cara, pero entiendo que es un negocio y que a ellos les interesa subir precios -
yo voy y tilt casi seguro que tambien.
la mayoria de los de Valencia vamos a estar, asi que nos vemos alli.
y no, creo que nunca mas dejaran menores. no mareemos con el tema de siempre
ya que tu acabas de editar, te contesto: si mas cara, pero esto es un negocio como otro cualquiera. si no te gusta su producto o te parece caro, no lo compres. es lo que hay
-
Puf yo quisiera ir pero no creo que pueda :nono: Porque si no dejan a menores… dentro de unos añitos sí Encima teniéndola en mi propia ciudad
Salu2
-
Me he expresado mal, CoUgSt. No es que no puedan ir menores, sino que lo deben hacer acompañados de su padre o de su madre. Por eso digo lo de las vacaciones de mi padre xD
Saludos!
-
Me he expresado mal, CoUgSt. No es que no puedan ir menores, sino que lo deben hacer acompañados de su padre o de su madre. Por eso digo lo de las vacaciones de mi padre xD
Saludos!
Jeje ok, si más o menos me lo imaginaba que te referías a eso De todas formas no creo que vaya, aunque ya se verá :rollani:
Salu2
-
Como todos sabeis, yo soy mayor de edad y puedo ir sin (n)ecesidad de mi padre.
Ademas, Mystique y yo tenemos un amigo que nos invita a ce(n)ar. -
si tilt, a mi me invita paco (no packo) XDD
no hables antes de tiempo, que aun no tienes cha(n)chullos
-
No, pero es cuestion de tiempo que los tenga. Si no son cha(n)chullos, serán chanchullos, pero los tendré.
-
Yo aun tengo que tomar muchos petisuis para ir,pero ese dia llegará,muahahahahha
-
yo espero que ese dia tarde, fijate tu…
-
De aqui a 2010 el precio habrá subido tanto que no podras pagarlo.
-
Pues este año volvere a bajar yo tambien.
-
yo espero que ese dia tarde, fijate tu…
Pues casi voy este año,mi madre me dijo:cuando seas un poco mas grande,yo le echo a los 16,y no se pk os caigo mal,si conmigo podeis echar una risas ;D
-
Uy, espera, que el pobre no conoce la norma antimenores.
-
mejor que yo no le conzca, porque lo echo de alli igual de rapido que a powermoro de aqui
me alegro de que vuelvas tello
-
Refloto… para preguntar una paranoia que me tiene preocupado xD.
Vamos a ver, en la web de la campus (http://www.campus-party.org) pone que llevan vendido un 82,8% del aforo y aumenta día tras día. Hace una semana ponía 72%. Y eso que según dicen el año pasado por estas fechas llevaban muuuucho menos aforo vendido.
Mi duda es si esos datos son reales (supongo que sí…) y que si creéis que a finales de Junio quedará aforo libre ya que hasta que no me den las notas y haya aprobado no me puedo apuntar :(.
Saludos!
-
a ver, siempre se vende el 100%. ellos lo ponen, de ti depende creertelo.
ahora la explicacion: los patrocinadores, que compran igual 500 entradas para regalar con sus promociones y por eso ves ese aumento en las ventas. la campus ya ha vendido esas entradas y le corresponde al patrocinador "colocarlas" a gente. si no pueden esas se quedan vacias la mayoria de veces
apostaria a que ves las notas antes que el 100%, pero solo apostaria tu vida
-
debido a mi puesto de rrpp en una pagina de gaming hace años, tuve que lidiar con los organizadores de la cp, y despues del trato recibido y de ver lo que realmente movia todo eso y el interes que habia centrado en solo la pasta y no en lo demas, a parte de las mentiras con anchos de banda, la rotura de ordenadores debido a su mala infraestructura electrica en alguna campus, etc etc etc etc … deje de ir, y recomiendo cualquier otra party menos masificada que no una organizada por unos pastores de borregos, que es como te tratan al final....
-
apostaria a que ves las notas antes que el 100%, pero solo apostaria tu vida
Esa frase no la entiendo .
-