-
Yo aun tengo que tomar muchos petisuis para ir,pero ese dia llegará,muahahahahha
-
yo espero que ese dia tarde, fijate tu…
-
De aqui a 2010 el precio habrá subido tanto que no podras pagarlo.
-
Pues este año volvere a bajar yo tambien.
-
yo espero que ese dia tarde, fijate tu…
Pues casi voy este año,mi madre me dijo:cuando seas un poco mas grande,yo le echo a los 16,y no se pk os caigo mal,si conmigo podeis echar una risas ;D
-
Uy, espera, que el pobre no conoce la norma antimenores.
-
mejor que yo no le conzca, porque lo echo de alli igual de rapido que a powermoro de aqui
me alegro de que vuelvas tello
-
Refloto… para preguntar una paranoia que me tiene preocupado xD.
Vamos a ver, en la web de la campus (http://www.campus-party.org) pone que llevan vendido un 82,8% del aforo y aumenta día tras día. Hace una semana ponía 72%. Y eso que según dicen el año pasado por estas fechas llevaban muuuucho menos aforo vendido.
Mi duda es si esos datos son reales (supongo que sí…) y que si creéis que a finales de Junio quedará aforo libre ya que hasta que no me den las notas y haya aprobado no me puedo apuntar :(.
Saludos!
-
a ver, siempre se vende el 100%. ellos lo ponen, de ti depende creertelo.
ahora la explicacion: los patrocinadores, que compran igual 500 entradas para regalar con sus promociones y por eso ves ese aumento en las ventas. la campus ya ha vendido esas entradas y le corresponde al patrocinador "colocarlas" a gente. si no pueden esas se quedan vacias la mayoria de veces
apostaria a que ves las notas antes que el 100%, pero solo apostaria tu vida
-
debido a mi puesto de rrpp en una pagina de gaming hace años, tuve que lidiar con los organizadores de la cp, y despues del trato recibido y de ver lo que realmente movia todo eso y el interes que habia centrado en solo la pasta y no en lo demas, a parte de las mentiras con anchos de banda, la rotura de ordenadores debido a su mala infraestructura electrica en alguna campus, etc etc etc etc … deje de ir, y recomiendo cualquier otra party menos masificada que no una organizada por unos pastores de borregos, que es como te tratan al final....
-
apostaria a que ves las notas antes que el 100%, pero solo apostaria tu vida
Esa frase no la entiendo .
-
-
Bueno pues ya tengo las notas, todo aprobado!!!
Aunque ya me inscribí hace tiempo en la CP, solo peligraba el dar de baja la incripción si las notas eran un desatre, pero no.
Venga, un saludo, y ya nos veremos por allí
-
Enhorabuena. Disfrutadla a tope y no "chanchulleis" mucho.
-
Enhorabuena. Disfrutadla a tope y no "chanchulleis" mucho.
Tarde, algunos ya estamos chanchulleando
-
y los que quedan…
-
Un año de estos me veréis el pelo por ahí,como véis ya no soy un crío y en parte se lo debo a este foro
Salu2
PD: Tilt,que son esos "chanchullos"? -
…como véis ya no soy un crío...
A ver si es verdad y te vemos por allí, aunque desde Galicia son unos cuantos pocos kilómetros xDD
Los chanchullos son cosas de mayores xD.
-
si, son cosas de mayores que no tienes que saber, porque jamas te beneficiaras de ellos.
asercamoyero… yo me se de uno que va a estar sin red hasta que a mi me apetezca... y cuando la tengas estara limitadilla XDD
-
asercamoyero… yo me se de uno que va a estar sin red hasta que a mi me apetezca... y cuando la tengas estara limitadilla XDD
:susto: Con que tenga poca red me servirá para juankear todos los servers!!! mwahahahahaha
;D