Opiniones 8800 GTS 320
-
Sí, yo creo que te valdrá la pena Aparte, tienes que ser por lo menos tan exigente en los juegos como yo para ver que la 7800gt se nos queda corta Que pena que el cambiarmela no dependa de mi… :risitas: Aunque por lo menos a 1280x1024 juego a todos los juegos....menos al rainbow six vegas :mad: :fumeta:
Salu2
a mi el r6 vegas si me va, si aa pero va fluido
-
A mi me parece una gráfica que puede durar mucho, pero que enseguida notará bajón a resoluciones altas y filtros. 320MB son pocos para la potencia de esta gráfica, por tanto, a 1280x1024 con pocos filtros se podrá jugar durante mucho tiempo, pero si jugamos a más, la falta de RAM se le notará mucho.
Yo juego a 1280x1024 y no me importa excesivamente si tengo mucho AA, por tanto, sería la tarjeta ideal para mi. Pero los que tengais un monitor mayor, yo no me la compraría.
-
Va, si todavía puedes aguantar un poco con la 7800GT, pero claro, si es por venderla y sacar más pasta, pues si, hazlo cuanto antes, pues si te descuidas, te darán poco. En un par de meses habrá muchas opciones graficas y las serie 7 y las Ati X10x0 bajaran de precio un montón.
Por cierto, he leído que en abril las 7900 y 7600 se dejaran de fabricar, o eso dice Nvidia.Sobre la 8800, pues esta bien, pero es que solo hay 3 modelos a elegir, y es una mandangada, pues cuando en Abril-Mayo estén apareciendo mas modelos DX 10, luego uno se arrepiento de ir con prisas.
Claro, tú eres muy exigente, y eso lleva en si que siempre gastaras pasta en actualizar constantemente el PC, y más en tener gráfica buena.
De todos modos, yo lo que haré será tirar un año, mas o menos con mi 7900 y luego ya decido que me pillo. No soy muy exigente con los juegos, y para mi, mi gráfica me rinde estupendamente, máxime que no juego a más de 1280, y generalmente juego a 1024. Y para mi más que suficiente para disfrutar un juego.
Yo es que soy miope, tío xD y con mucha resolución me joroba la vista un montón.Saludos!!
-
Va, si todavía puedes aguantar un poco con la 7800GT, pero claro, si es por venderla y sacar más pasta, pues si, hazlo cuanto antes, pues si te descuidas, te darán poco. En un par de meses habrá muchas opciones graficas y las serie 7 y las Ati X10x0 bajaran de precio un montón.
Por cierto, he leído que en abril las 7900 y 7600 se dejaran de fabricar, o eso dice Nvidia.Sobre la 8800, pues esta bien, pero es que solo hay 3 modelos a elegir, y es una mandangada, pues cuando en Abril-Mayo estén apareciendo mas modelos DX 10, luego uno se arrepiento de ir con prisas.
Claro, tú eres muy exigente, y eso lleva en si que siempre gastaras pasta en actualizar constantemente el PC, y más en tener gráfica buena.
De todos modos, yo lo que haré será tirar un año, mas o menos con mi 7900 y luego ya decido que me pillo. No soy muy exigente con los juegos, y para mi, mi gráfica me rinde estupendamente, máxime que no juego a más de 1280, y generalmente juego a 1024. Y para mi más que suficiente para disfrutar un juego.
Yo es que soy miope, tío xD y con mucha resolución me joroba la vista un montón.Saludos!!
jejej, gracias, y q opinas de mi cpu? stará bien para la tarjetita esa? como jugaba con 7800gt no creo que tenga muchos problemas, de todas maneras gracias
1sludorrrr
-
a mi el r6 vegas si me va, si aa pero va fluido
A mi es que me gusta ponerle efectos, sino no mola Ahora luego probaré a 1280x1024 sin efectos a ver como se comporta
Salu2
-
alguien me contesta alo del procesador? xDDD
-
Yo creo que igual te limita un poco, pero seguro que mejora respecto a la 7800Gt sí que notas, aunque teniendo una 7800Gt yo de ti cambiaría antes el micro que la gráfica :sisi:
Salu2
-
Ya, eso es cierto, pero es que para verano me pillaré una bestia nueva xD, algun amd 6000 x2 o algo asi, el problema es k mi athlon 3,2 es socket 754 y para encontar un pepino bueno ( no se si el fx-51 soporta 754) es practicamente imposible, xD, ya que amd nos abandono a los de 754 xD ya me dirás, aguanto hasta verano y luego ya veo q tal..
sl2!
-
Haz un poco de OC y metele caña a ese 3200+. De momento, en los juegos, no se nota tanto tener un dual core. Importa mas la potencia "bruta" del micro, en general.
Si le metes el micro a 2,6 o 2,8 veras como puede andar perfectamente sin limitar nada los juegos, o muy poco.Saludos!!
Edito: Vale tienes un 754, osea que no suben tanto xD pero algo subira, jolin. De todos modos, el micro suele limitar a bajas resoluciones, a resoluciones altas importa mucho mas la gráfica.
Osea, puede que mas adelante sea mejor que actualices la CPU y luego metas una buena gráfica (pero que conste que la 7800 es un buen bicho, eh?) -
me da miedo subir los voltajes xDD, pero tendre q acerlo si ese micro a 2.8 cuanto refrigeracion necesitaria? XD, he leido q los athlon 3,2 64 son poco oceables, nunca lo he intentado, he de leerme más manuales xD
-
Ya, eso es cierto, pero es que para verano me pillaré una bestia nueva xD, algun amd 6000 x2 o algo asi, el problema es k mi athlon 3,2 es socket 754 y para encontar un pepino bueno ( no se si el fx-51 soporta 754) es practicamente imposible, xD, ya que amd nos abandono a los de 754 xD ya me dirás, aguanto hasta verano y luego ya veo q tal..
sl2!
Tienes los Sempron 3000+, 3200+ que tiene el nucleo de los Venice, y suben como la espuma (habla con Sheu_ron jaja), lo malo es que tiene menos cache L2, pero si le pones a 2.6Ghz vuelan.
Ten paciencia y juega a lo que hay, y disfrutalo, hombre…ya te daras el gustazo de un buen equipo ...paciencia.
-
sipes, en verano me compraré algun pepino grande un 6000 x2 o algo asi, y ya aprovecho y pongo sli, y sino compro una ..vete a saber q diablos sacaran xD
-
una pregunta tontisima,(sorry por la ignorancia)..Las texturas y los world details, los mueve la tarjeta grafica, no? y el shader y todo eso, y si neptuno, 7800 GT es un buen pepino de todas maneras xD
-
Yo me acabo de pillar una XFX GF8800GTS 320MB, la resolución nativa del Viewsonic VX2235wm es de 1280x1024 o sea que no creo que me falte memoria.
Tambien he pedido un Core 2 Duo E6600, después de muchos años he plantado a AMD por vuestra culpa… ;D
Aunque espero volver proximamente... :rollani:
Bueno, a ver si me traen pronto mi nuevo ordenata y me pongo manos a la obra... :sisi:
Saludos -
Yo tengo una xfx 8800 gts 320 a 580/1800 es una maravailla para mi monitor benq fp93gx 1280x1024 si vas a jugar a mas resolucion entonces si que tienes que buscar la de 640…si esta es una maravilla :mad:
-
Cooño, resulta que la frecuencia nativa del viewsonic VX2235 es de 1680x1050, espero no haberla cagado demasiado pillandome la de 320MB… :llorar:
Saludos -
Cooño, resulta que la frecuencia nativa del viewsonic VX2235 es de 1680x1050, espero no haberla cagado demasiado pillandome la de 320MB… :llorar:
SaludosYo creo que no la has cagado, tirará bastante bien Pero 1680x1050 no es la frecuencia, es la resolución :risitas:
Salu2
-
Ahí mas dao… ;D
Si es que los domingos son muy malos... :rollani:
Saludos -
ya la e montao, la 8800 GTS, dios, menudo bicho de tarjeton 2 slots q sacupao la muy gorda, y no veas.. xDD
-
xD, lo malo es que el rendimiento q me da es practicamente el mismo q me daba la 7800 GT, pronto cambiar la CPu, porq lo q tengo es un cuello de botellon xD