Que os parecen estos dos presupuestos?
-
Hola, tengo que hacer unos presupuesto para un cambio de ordenadores en una empresa. En principio el presupuesto por maquina es de 600€ aunque me puedo pasar un poquito (imagino que unos 100€).
A ver que os parece lo que he confeccionado. Deciros que no he encontrado cajas "normales" por lo que me he decantado por la caja modding mas discreta que he encontrado y meto dos modulos de RAM en lugar de uno para que funcionen en dual channel:Presupuesto 1
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX
CPU INTEL CORE2 D E6300 1.86 GHZ SK775
MEMORIA 512 MB DDR2 667 KINGSTON CL5
SVGA 128A512MB ASUS 7300LE TC PCX
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP.
CAJA SEMITORRE THERMALTAKE SWING PLATA LAT.TRAN. S/F
Total: 598,03Este presupuesto esta destinado a contables pero interesaria que los ordenadores durasen bastante (por eso me he planteado cambiar el procesador por uno a 2.13GHz). He cogido esa grafica ya que me he encontrado con que ahora todas son DVI (y ahi tenemos monitores VGA aunque puede que los cambiemos).
Presupuesto 2
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5LD2 (R2) SK775 DDR2 PCX
CPU INTEL CORE2 D E6400 2.13 GHZ SK775 1066 MHZ 2MB DUAL CORE
SVGA 256MB XFX 7600GS PCX DDR2 108,92
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB
FUENTE ALIMENT. 450W LEVICOM NEGRA TRANSP.
CAJA SEMITORRE THERMALTAKE SWING PLATA LAT.TRAN. S/F
Total: 698,88Este estaria destinado a algun tecnico que maneje autocad o algo similar (por eso le he puesto una grafica algo mas potente aunque tampoco mucho mas y respecto a la grafica no nos quedaria mas remedio que cambiar el monitor por uno TFT que soporte DVI).
¿Que os parece?¿Creeis que me dejo algo?
Muchas gracias por adelantado! -
Por lo que tengo entendido si es para alguien que utilice el CAD, lo que precisamente no le hace falta es mucha gráfica, y de todas formas las que has puesto tampoco son muy allá :risitas: Lo mejor para CAD es mucha ram, buen micro y buenos discos duros
Salu2
-
Lo primero que con las graficas te vienen unos adaptadores para convertir dvi a vga, asique olvidate de que necesitas tft y eso.
Yo manejo algo de Autocad en el curro y te aconsejo que le metas mas ram, con una grafica y fuente normalucas.
Por ultimo en que tienda has mirado que no tengan una caja normal?
salu2
-
Buenas! gracias por los consejos, seguire vuestras indicaciones y le metere 2GB de RAM a ver si con eso tira bien e intentare ahorrarme la grafica (metere una 7300LE en cada ordenador con salida DVI para cuando cambiemos monitores por algunos mas nuevos).
La tienda es ********* y lo he mirado en uno de los centros de mallorca donde hago todos los presupuestos (aunque parezca increible solo me lista cajas micro-atx y modding :p).
Un saludo! -
NO SE PUEDEN NOMBRAR TIENDAS EN EL FORO
Salu2
-
Perdonnnnnnnn! ;D Es que me lo habian pedioo :risitas:
-
Perdonnnnnnnn! ;D Es que me lo habian pedioo :risitas:
Jeje no pasa nada, mientras no lo vean los admins :rollani: Es broma, que hay que cumplir siempre las normas del foro :sisi:
Salu2
-
@PAPI:
Por ultimo en que tienda has mirado que no tengan una caja normal?
Me quiero imaginar que sea una pregunta retorica, no??? tio no incites a que se salten los demas las normas