Problema con 9800pro
-
Buenas,
tengo un problema que no se si es grave o no, espero que no lo sea. Tengo una 9800Pro con el R360 (me di cuenta al desarmarla….). Resulta que le compré un ventilador curioso pa ponerle, el Artic-Cooling Rev. 3 para esa gráfica. Desmonté el PC, la saco, le desmonto el venti d fabrica, le pongo el nuevo después de echarle pasta térmica y lo conecto al PC y no funciona, al apretar el botón parece que no llega señal al monitor. Probé a ponerle otra vez el de serie y nada, ni caso. En cambio el ventilador de la gráfica funciona bien. Ahora mismo estoy con una 9200..... tiene solución la otra?
gracias y saludosss
-
Te has fijado en conectar bien la 9800 a la placa base? A mi experiencia me he encontrado que según determinadas placas base, actúan de diferente modo frente no detectar la gráfica. Unos no arrancan, otros pintan que se matan, otros se quedan en marcha, pero no da señal, etc.
Mira bien y haz presión para que quede bien metida dentro del slot agp. No olvides conectar el conector extra de corriente molex (parecido a pinchar un disco duro)
Luego, si esto no da resultado, prueba con otra fuente de alimentación, he visto casos similares que no daba señal de video (y te salía el mensaje por pantalla) y después de sustituir la fuente se arreglo.
Me parecería raro que se te rompa la gráfica por cambiarle de ventilación, todo puede ser no, pero si lo hiciste con cuidado no creo.
Yo la 6600 me la cargue por poner mal el ventilador, y después de 7 días se me tostó, pero me la repararon xD , pero fue un despiste por mi parte. Si me hubiera fijado antes en la temperatura no me hubiera pasado (estaba de 40-45º en idle a 60º). Le coloque mal el VF700, pero fue la segunda vez que lo ponía, no la primera.Saludos!!
-
A mi me pasó exactamente lo mismo una vez con una, no recuerdo si fue 9500, 9700 o 9800, pero de ese tipo era, fue cambiarle el venti sin hacer nada y no volver a funcionar. Tb tengo una 9500 que le puse otro disipador y ahora solo funciona en ciertas placas, se ha vuelto selectiva con lo que quiere funcionar :rollani:
Salu2