-
Buenas. os comento a ver si existe esto que busco…
Tengo a los colegas dispersos en sus diferentes curros. Unos tenemos el messenger libre en el curro y otros lo tiene capado, asi que normalmente cuando queremos comentar algo lo hacemos por correo, pero es un coñazo.
Mi pregunta es, como todos tenemos el web abierto complemtnamente. ¿existe alguna pagina web en la que puedas crear una especie de canal de chat en el que hablar todos los colegas?
No MIRC ni nada de eso, algo en el que yo vaya, cree un canal con alguna contraseña o algo, se la pase a todos los amigos por correo y podamos charlar esa mañana o tarde, o lo que sea de lo que queramos... -
IRC-Hispano WebChat ? He puesto webchat en google
-
webmessenger??? funciona con el navegador, asi q funciona si te capan los puertos
-
webmessenger??? funciona con el navegador, asi q funciona si te capan los puertos
Si, a nuesta clase nos capron el mesenger, emule y tal…y el webmsn funcionava perfectamente, es un poco lento pero...sirve ;D
-
Como alternativa a conectarte al MSN vía web también puedes probar con ebuddy, que va mejor y es más completo que el WebMessenger y además soporta Yahoo! y AIM (aunque esto te dará igual).
Como alternativa al webchat del Hispano, siempre puedes optar por los típicos chats de Inforchat de Ya.com, o de los portales como Terra…
Un saludete!