Qué tal sale la XFX GF8800GTS Retail a 320 Mg ?
-
Pues eso. Me he comprado una XFX GF8800GTS Retail a 320 Mg.
¿Qué tal rendimiento da?
¿He hecho buena compra?Saludos y gracias
-
tom's harware
http://www23.tomshardware.com/graphics.htmlpero lo deberias haber preguntado antes no?
-
Ya lo he hecho. Solo quería saber la opinión de más gente de otros foros.
En el link que me has pasado no veo la mía. Es la XFX GF8800GTS de 320 mb -
jeje , parecia que te habias lanzado a la piscina
-
Creo que ya la tiene, pero dice que preguntó en otros foros antes de comprarsela.
¿Qué tal rendimiento da?
Eso nos lo puede contar tu que ya la tienes, no ?
¿He hecho buena compra?
En mi opinión si, es una de las mejores tarjetas relación alto-rendimiento/precio ahora mismo.
-
Jeje, aún no os puedo contar. Me he hecho un PC guapo en *********, pero aún no lo tengo.
La gráfica ha sido problemática porque pensé que había cogido una buena tarjeta (la 1950pro 512 Mg) pero luego en foros me volvieron la cabeza loca. Al final me decidí por la XFX GF8800GTS porque me había hablando bien de ella, pero ya tengo la cabeza loca. Por ello una vez hecho (a lo hecho pecho) quería informarme en otro lado si mi decisió ha sido acertada Espero que si, porque modifiqué mi pedido varias veces y los de ********* me van a matar… xDCuando la pruebe os cuento. ¿Por cierto, qué juegos hay ahora guapos para sacarle provecho? Estoy pez, hace mucho que abandoné mi CPU y me dedicaba más a la play...
-
pasate por este post, puede que te resuelva tu duda
-
Un pequeño inciso.
Te habrás dado cuenta de que los nombres de la tienda que pusiste se ha puesto en asteriscos. Si miras las normasl verás que está prohibido poner nombres de tiendas que puedan ser de la competencia a esta tienda.
Saludos!