Que tarjeta grafica elegir
-
tengo dudas entre que tarjeta grafica ati x1950 pro elegir o si coger una 8800 coger. Actualmente tenia una 6600 que me ha petado y que me dan en la tienda 120 euros, con eso que grafica cogeriais.
-
entre una x1950pro y una 8800 (supongo que sera ka 8800gts 320mb), no hay color cogeria la 8800gts, pero despues comentas que por ¿120 euros? con ese presupuesto no llegas a ninguna de las dos y solo podrias mirarmodelos de las nvidia 7600gt si amplias el presupuesto hasta los 285 euros qque vale una xfx 8800gts 320mb eligira claro esta como te he dicho antes esta ultima
-
no creo que me he explicado mal. En la tienda me dan 120 euros por la tarjeta petada que tenia en garantia siempre que me coga otra en la misma tienda de almenos 180 euros. Un saludo
-
y cuanto te quieres gastar?
p.d. que raro si esta en garantia no t pueden obligar a gasta run minimo superior a lo que cuesta :verguen:
-
ellos me dan si quiero otra 6600 gt 128 que era la que tenia, pero me dan la posibilidad de coger otra, para lo cual me piden un gasto. Un saludo
-
ellos me dan si quiero otra 6600 gt 128 que era la que tenia, pero me dan la posibilidad de coger otra, para lo cual me piden un gasto. Un saludo
Hombre depende cómo te lo mires está bien.
Si la 8800 ésta, vale unos 300€, pues te saldrá pos 180…También es dinero, pero....no compares ambas gráficas.
;D
-
Hombre depende cómo te lo mires está bien.
Si la 8800 ésta, vale unos 300€, pues te saldrá pos 180…También es dinero, pero....no compares ambas gráficas.
;D
que 8800 me aconsejariais. Un saludo
-
Eso ya eres tu, depende.
Yo me pillaría esa mismaGF8800GTS 320MB 320 bits –>299€
(PCI Express)
-
Eso ya eres tu, depende.
Yo me pillaría esa mismaGF8800GTS 320MB 320 bits –>299€
(PCI Express)
la duda que tengo es si se me formara cuello de botella con el equipo que tengo un amd socket 939, 3500, placa asus a8n deluxe, 2 gigas de ram
-
la duda que tengo es si se me formara cuello de botella con el equipo que tengo un amd socket 939, 3500, placa asus a8n deluxe, 2 gigas de ram
Para jugar, casi siempre importa la gráfica, y una buena gráfica siempre se nota. Desde luego, en resoluciones bajas suele limitar más el micro, pero yo creo que tu 3500+ no esta para nada “viejo” (se que no lo has dicho, pero creo que piensas un poco eso). Puedes hacerle algo de OC y aumentar su rendimiento, pero no es mal micro ni mucho menos (no de C2D o X2 vive el hombre xD)
Si te puedes permitir esa tarjeta, adelante, si no, pues alguna X1950XT esta bien, o la X1950Pro, lo único que la 8800 ya es DX10 y tiene mas futuro, claro.
Saludos!!
-
Para jugar, casi siempre importa la gráfica, y una buena gráfica siempre se nota. Desde luego, en resoluciones bajas suele limitar más el micro, pero yo creo que tu 3500+ no esta para nada “viejo” (se que no lo has dicho, pero creo que piensas un poco eso). Puedes hacerle algo de OC y aumentar su rendimiento, pero no es mal micro ni mucho menos (no de C2D o X2 vive el hombre xD)
Si te puedes permitir esa tarjeta, adelante, si no, pues alguna X1950XT esta bien, o la X1950Pro, lo único que la 8800 ya es DX10 y tiene mas futuro, claro.
Saludos!!
creo que al final me voy a decidir a coger una 8800 y creo que al final sera la gf8800. Que tal os parece, un saludo
-
creo que al final me voy a decidir a coger una 8800 y creo que al final sera la gf8800. Que tal os parece, un saludo
No me ha quedado claro cual de todas las 8800 xDDD Supongo que te referirás la GTS de 320Mb Pues a mi me parece una muy buena opción
Salu2
-
Saludos amigos
Retomo este viejo post para consultar mi duda ya que está intimamente relaccionada
Actualmente tengo una x1950pro, la cual me ha ido de lujo y me tenia muy contento sobre todo por el tema del ruido (realmente escaso, Supongo que el sistema de refrigeracion ayuda). El tema es que la pobre a petado :rollani: y dado que está en garantia en la tienda me la cambian. El caso es que me dan la opcion de cambiarla por otra si quiero pagando la diferencia, claro. He pensado en cambiarla por una 8800gts de 320Mb, supongo que me direis que en cuanto a rendimiento que adelante que no hay color y que haga el cambio, pero mi duda viene aqui y es por lo que os planteo la pregunta.
¿como va de ruido la 8800 gts? ¿mas o menos que mi asus x1950pro?
Soy un jugon y le doy importancia a la calidad gráfica pero tambien mucho al tema de los decibelios.¿que me decis?
Muchas gracias
PD: mi equipo es un c2duo 6600, P5B deluxe, 2GB Kingston VR, X1950pro(rota :eoh: ), Hdd maxtor 250gb y Hdd 320 Sg, Dell2007WFP.